Sort:  

yo si me voy a la concha de la lora yo si y que jajajaja muy pero muy buen post, @chilix

Llore de la risa

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Chilix from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente post!!! super interesante la concha de la lora jajajajaja

jajajajajaj MUY BUENO

Jaja jaja muy bueno...
La concha de la lora se diferencia de "la concha de tu madre" porque ésta significa algo así "andá a cagar" o "andá a la mierda". Lo mismo corre cuando te mandan a la de tu abuela o a la de tu tía. Es decir, te mandan un poquito más lejos que la mierda (no sé muy bien adónde queda, aunque me pidieron que vaya para allá varias veces)..
Ah mi también me han mandado infinidades de veces para allá, pero nunca he ido... Pero como ya me diste la dirección de la Concha de la Lora, pues creo que es mejor idea irme para allá...

Se me hizo agua la boca, ya quiero probar esas suculentas carnes.

Amando tu sentido del humor!!

Leí el titulo y no pude evitar asociarlo con @chuckyfucky jajajaja

Al discutir solo digan me voy a la concha de la lora.

te quedo genial el trabajo que has hecho amor, jaja siempre colocando tu toque de humor, besos y abrazos.

Genial felicidades muy bueno tu post.

Jajajajajaaja me sentí engañado por el post, no era lo que creía pero esta bueno, saludos y sigue así ^^

Jajajaja eres una genia del Marketing!! Excelente post!

jajaja...excelente...parece un muy buen lugar para ir a comer jaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA <3 me encantó! Solo el título me reí xD <3 <3 <3

jajajaja andáte a la concha de la lora!

jejejje, yo creo que mas de uno tiene ganas de irse por alla por esos lares...