Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 18/06/2021

in #spanish3 years ago

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 18/6/2021 , por el equipo de @fuerza-hispana.

HiveMexico & Fuerza Hispana (2).png

Autor: @vicokiwi

Mi conexión natural viajando a Pozo Azul - My natural connection traveling to Pozo Azul



▶️ Watch on 3Speak

Un gran saludo a todos mis queridos #Hiver amigos, espero se encuentren super bien, de mi parte estoy recargada de energía positiva gracias a mi amada Pachamama, les cuento que este post tiene una dinámica diferente a lo que generalmente subo, sin embargo creo que será uno de los más especiales porque lo que representó este viaje no sólo fue emoción y aventura, si no un sin fin de emociones que explicaré


Autor: @eribetzi

[ESP-ENG] Makeup Artistry Inspired by A Beautiful Butterfly - A Sensational Look | Maquillaje Artístico Inspirado en Una Hermosa Mariposa - Un Look Sensacional


.png)

Hola mi hermosa familia de Hive, me complace muchísimo mostrarles un maquillaje más, una creación más, basado en una mariposa con muchos colores combinados, me encanta poder compartir con todos ustedes mis maquillajes, ya que esto provoca un crecimiento y un desarrollo impecable en este Don tan maravilloso que Dios me regala, así que aprovecharlo al máximo, comencemos con el paso a paso.


Autor: @irenenavarroart

Suspiria. El mejor ejemplo de que el cine de horror también tiene su estética / The best example that horror cinema also has its aesthetics - Movies & TV Shows Community Contest # 3


Suspiria es una película italiana de terror y suspenso creada en el año 1977 por Darío Argento, aunque en principio una sinopsis de Suspiria pueda parecer algo cliché al decir que se trata sobre una joven estadounidense bailarina de ballet que ese va a hacer internado en una prestigiosa academia de Alemania donde comienzan a suceder cosas extrañas, la película en realidad es sorprendente, yo no soy amante del género de terror pero esta


Autor: @yole

Blogging Challenge Part 5 – Día 4 Mi peor cita romántica / Day 5 My worst romantic date



Saludos, bienvenidos a mi cuarto día del Blogging Challenge Parte 5 y con mucha vergüenza les cuento cual fue mi peor cita romántica, no porque haya ocurrido algo gracioso sino porque sinceramente te que tonta fui al creer que iba a salir bien.
Autor: @mazquel

(Eng/Esp) One last kiss | digital drawing



Hola comunidad de Hive!

El miercoles (16 de junio) cumplió años🎉 una vieja amiga, cumplió 24 años y es enfermera, el dibujo lo hice inspirándome con una la fotografía que esta abajo, es una foto de cuando ella era estudiante, ella ya se graduó si no me equivoco hace tres años.


Autor: @jicrochet

Bordando usando alfileres [ESP] / Embroidery using pins


Me gustan las manualiades, en especial si llevan como material principal hilo, son infinitas las posibilidades lo que se puede realizar utilizando hilo. En esta ocasión les presento el proceso creativo para realizar el bordado de una flor utilizando alfileres y por supuesto la aguja.


Autor: @nathyortiz

[ESP/ING] Tag de las Compras // Shopping Tag created by @ cami.rojas 🛒



♥ Hola comunidad de HIVE ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Hola comunidad de hive es un placer estar con ustedes en este Tag de las compras propuesto por @cami.


Autor: @poetation

“Solo un momento con los grandes, es una eternidad”. Un pequeño relato./"Just a moment with the greats, it's an eternity." A little story


“Solo un momento con los grandes, es una eternidad”.

Orlando Paredes, @poetation

Una honra perpetua
a desalambrar escalinatas en Propatria
con el Uruguayo Cantor Daniel Viglietti,
entre conversas y cantos, interactuando experiencias comunes
de la Patria Grande, con agrupaciones culturales.
Destaco la experiencia más genuina y comprometida,
en compartir caminos y tarimas, con el Padre Cantor Alí Primera,
en la Ciudad Capital, aupando letras que valoran
la cultura y la justicia,
con música cargadas de tradiciones de la américa latina y el caribe.


Autor: @andreasalas

UN BIZCOCHO DELICIOSO: Con garabatos ¡Fabuloso! - Feliz Cumpleaños


Un día muy especial para mi pequeña Olivia cumpliendo sus tres años de edad y pidiendo una oportunidad para cantar "cumpleaños feliz". Ha estado practicando con panecillos redondos y ha llegado la hora tan deseada por ella. A Olivia no le gusta el merengue en la torta ni tampoco que las tortas queden húmedas así que en contra de lo que le gusta a la gente le preparé un bizcocho súper esponjoso y suave pero


Autor: @stephytdh

Los hijos… / The children...


Hablemos de lo fastidioso que es el hecho de llegar a cierta edad y que la gente que se cree con derecho a opinar en nuestras vidas, nos pregunte ¿Y los hijos para cuando? O peor aún que salgan con comentarios tipo “se te está pasando el tren” “te estás poniendo vieja” “se te va a pasar el tiempo”.
Autor: @estefaniart

Mi primera práctica con pintura al frío//My first practice with cold paint [ESP/ING]


Hola Hivers.
Deseo que todos tengan paz y bendiciones.

Recibí un maravilloso regalo que me hizo muy feliz, mis pinturas al frío, hacía tiempo que las quería y al fin me las compraron. Estaba tan emocionada que no sabía que pintar, jajaja.



Autor: @lamamadejeremias

Dactilopintura [ESP/ING] Dactylpainting


Saludos Amigos, aquí les muestro otra actividad que realicé con Jeremías. Estuve investigando y esta técnica se llama dactilopintura, se basa en pintar con las manos y pies. Como ya les he mencionado antes no sé nada de técnicas de arte ni de educación preescolar, pero Google y Facebook me ayudan bastante con ideas para realizar actividades educativas con Jeremías.


Autor: @rocaxel

Realizando un nuevo proyecto explicando mas detalles / Making a new project explained in more detail [ESP/ENG]


Hola nuevamente amigos de la comunidad amantes de la Tecnología y la Naturaleza.

Hoy vengo a compartir ustedes otro trabajo que realice recientemente en el área de la energía renovable.

Como bien saben me estoy especializando como instalador de energía solar. Sin embargo, me gustaría especificar un poco más como se hace una instalación de paneles solares.


Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Te invitamos a nuestro programa semanal CURACIONES EN VIVO todos los Viernes a las 7:00pm Hora de Venezuela, en el servidor de Discord de HiveMexico https://discord.gg/S5XmSJ7 👈 enlace directo para ir alli.

Avatar mariale (1).gif

Sort:  

Gracias por el apoyo. Que sigan reinando las grandes iniciativas.

Saludos

Muchas gracias por el apoyo <3

Muchas gracias, saludos

Gracias por el apoyo. Saludos.

Estoy muy agradecido por su apoyo y mención @fuerza-hispana, todo el exito del mundo