Día de estáticos 🔱[EPS|ENG]

in #spanish21 days ago

Entrenamiento de estáticos

Static training


IMG_20240419_195425.jpg

separdor.png


Spanish
English

Hola amigos de HIVE y SWC mi nombre es John Esmith Linares @johnesmith el día de hoy les traigo una breve sesión de fotos de ejercicios de estáticos los cuales realicé en el parque las ballenitas pero antes de comenzar con el entrenamiento realicé un poco de calentamiento neuromuscular de aproximadamente media hora desde la cabeza hasta los tobillos para evitar lesiones y realicé un poco de freestyle sin mas nada que decir espero que les gusten mi sesión de fotos para este nuevo post del día de hoy.

Empecé realizando tres series de máximo de aguante en straddle planche, luego procedí a realizar tres series de cinco repeticiones de handstand más máximo de aguante, luego realice tres series de cinco repeticiones de fondos de pecho en agarre supino intentando no tocar las piernas con la barra y para finalizar realicé tres series de máximo de repeticiones de jalf a fron lever. Bueno espero que les hayan gustado la seción de fotos del pequeño entrenamiento de estáticos de hoy, si no suelo subir muchas publicaciones es por actualmente estoy en la universidad y últimamente me está consumiendo mucho tiempo aún así pienso mejorar y superarme todos los días, de verdad muchas gracias por toda su atención espero verlos en la siguiente publicación.

Hello friends of HIVE and SWC my name is John Esmith Linares @johnesmith today I bring you a brief photo shoot of static exercises which I performed in the park the little whales but before starting the training I did a little neuromuscular warm up about half an hour from head to ankles to avoid injury and performed a little freestyle without anything else to say I hope you like my photo shoot for this new post today.

I started by performing three sets of maximum hold on straddle planche, then I proceeded to perform three sets of five repetitions of handstand plus maximum hold, then I performed three sets of five repetitions of chest bottoms in supine grip trying not to touch the legs with the bar and finally I performed three sets of maximum repetitions of jalf to fron lever. Well I hope you liked the photos of today's small static training session, if I don't usually upload many publications is because I'm currently in college and lately is consuming me a lot of time even so I plan to improve and improve myself every day, really thank you very much for all your attention I hope to see you in the next publication.


separdor.png


FOTOS | PHOTOS


IMG_20240419_195557.jpg
IMG_20240419_195743.jpg
IMG_20240419_195748.jpg
IMG_20240419_200118.jpg
IMG_20240419_200121.jpg
IMG_20240419_200134.jpg
IMG_20240419_195411.jpg

separdor.png


Gracias por ver mi publicación, nos vemos en la próxima entrega!!

Thank you for viewing my publication, see you in the next installment!!


Creador de contenido original
Original content creator

CREDITOS | CREDITS

Dispositivo | Device

redmi 9A
@johnlinares

Producción🎬 | Production🎬

@johnesmith

Traductor | Translator

Deepl Traductor