Algo sobre mi. Mi presentación en Hive / Something about me. Introduce myself

in #spanish7 months ago

LAZARO MALECON.jpg

Hola Hivers, mi nombre es Lázaro Antonio, nací un 13 de Octubre de 1966, soy Libra por el Zodiaco, la diplomacia y el llevarme bien con todos rige mi vida y así será,
también soy un romántico de los que casi no existen, muchos de mis amigos dicen que no tengo maldad y es verdad, fui educado así por mis padres y se lo agradezco siempre, aunque ellos ya no están en vida llevaré sus enseñanzas conmigo.

Mi infancia transcurrió alegre estudiando en la escuela primaria de mi barrio en San Miguel del Padrón, La Habana, por las tardes siempre jugaba en la cuadra con mis amigos con el trompo, a la pelota, bolas y empinar papalotes. En las clases cantaba canciones que oía de mi padre y mis amigas del aula también lo hacían, un recuerdo que aún comparto cuando me encuentro con algunos de ellos.

Durante mi adolescencia recuerdo que en julio y agosto visitábamos a la familia del campo en la provincia de Las Villas y me bañaba en el río todos los días, comíamos frutas y cuando terminaban esas vacaciones, contábamos los meses para que volviera el verano y repetir la estancia en el campo.

Hello Hivers, my name is Lázaro Antonio, I was born on October 13, 1966, I am a Libra by the Zodiac, diplomacy and getting along with everyone governs my life and it will be like that, I am also a romantic of those who almost do not exist, many Some of my friends say that I am not evil and it is true, I was educated like this by my parents and I am always grateful to them, although they are no longer alive I will carry their teachings with me.

My childhood was spent happily studying at the elementary school in my neighborhood in San Miguel del Padrón, Havana. In the afternoons I always played on the block with my friends with the top, ball, balls and flying kites. In the classes I sang songs that I heard from my father and my friends in the classroom did too, a memory that I still share when I meet some of them.

During my adolescence I remember that in July and August we would visit the family in the countryside in the province of Las Villas and I would bathe in the river every day, we would eat fruit and when those vacations were over, we would count the months until summer returned and repeat the stay in the field.

PLAYA.jpg

Mis estudios avanzaban y me gradué de Electricista y comencé a ejercerla, me casé muy joven con mi primer gran amor, pero nos divorciamos al poco tiempo, la inexperiencia de ambos y el destino nos hicieron una mala jugada, luego conocí mi segundo gran amor que ha perdurado hasta hoy y tenemos un hijo. Trabajo como electricista desde hace 38 años, realizando diversos trabajos como el montaje de grupos electrógenos tanto en Cuba como también en Nicaragua y Ecuador.

LAZARO CABLES.jpg

IMG_20230916_102210.jpg

Mis pasiones
Una de mis pasiones es el Cine, pues muy cerca de mi casa había uno e iba con mi madre y veía La vida sigue igual, Palomo Linares el Torero o las películas de Chaplin. Creo que tuve suerte de poder disfrutar esas películas en pantalla grande. También disfruto mucho del teatro, con frecuencia voy con mi esposa a las salas de teatro y disfrutamos de obras de excelente calidad y grandes actuaciones. Aqui les muestro una foto con Fernando Pérez, director de cine cubano que admiro mucho.
La playa es mi lugar favorito para vacacionar, las playas que más he disfrutado son las de este de La Habana como Guanabo y Santa María del Mar, aunque la preferida es la famosa Varadero. Presenciar un atardecer frente al mar es algo muy relajante que adoro también.

My passions
One of my passions is the cinema, because there was one very close to my house and I would go with my mother and watch La vida sigue igual, Palomo Linares el Torero or Chaplin films. I think I was lucky to be able to enjoy those movies on the big screen. I also really enjoy the theater, I often go with my wife to theaters and we enjoy plays of excellent quality and great performances. Here I show you a picture of Fernando Pérez and me, he is a grate cinema cuban director, I admire him.
The beach is my favorite place to vacation, the beaches that I have enjoyed the most are those in eastern Havana such as Guanabo and Santa Maria del Mar, although the favorite is the famous Varadero. Watching a sunset in front of the sea is something very relaxing that I also adore.

TEATRO HUBERT DE BLANK.png

con Fernando Perez.jpg

La música que siempre preferí desde mi juventud es la romántica de los 70 y 80, Perales y José José eran mis ídolos, aunque también me gusta el rock.
Otra gran pasión es el Deporte, me fascinan todos, mi favorito es el Béisbol, también el Atletismo me apasiona todas sus pruebas, los saltos y lanzamientos, las carreras de fondo y por supuesto los 100 metros planos. No puedo dejar de mencionar el Voleibol y el Baloncesto, la Natación, las Artes Marciales, los deportes de combate. Mi país ha tenido excelentes campeones olímpicos y mundiales en diferentes disciplinas del Deporte.

También adoro a mi perrito pequinés albino que se llama Coquito desde hace 4 años, antes de él yo era gatuno y no imaginé que me cambiara en muchas cosas esa relación de afecto con mi mascota.

The music I always has prefered is the Romantic Music of the 70s and 80s. Perales and José José were my idols. Although I like the rock too. Another great passion is Sports, I am fascinated by all of them, my favorite is Baseball, I am also passionate about Athletics in all its tests, jumps and throws, long-distance races and of course the 100-meter dash. I cannot fail to mention Volleyball and Basketball, Swimming, Martial Arts, combat sports. My country has had and still has excellent Olympic and world champions in different sports disciplines.

I also adore my albino Pekingese puppy called Coquito for 4 years, before him I was a cat and I did not imagine that this relationship of affection with my pet would change in many ways.

coco.jpg

Experiencia inolvidable
Tan solo contaré que hace 3 años fui a una granja porcina para dar mantenimiento a los equipos eléctricos que ahí existen y pude presenciar cómo sacrificaban a los cerdos aplicándoles electricidad. Me impactó de una manera que no imaginé, ese recuerdo se mantiene en mi memoria y por eso entiendo por qué muchas personas deciden ser Veganos. Es una experiencia de mi vida que he querido compartir con ustedes.

Quiero agradecer a mi vecina @ania1978 por darme a conocer la existencia de este ecosistema que me permitirá compartir a través de la web3 mis pasiones en cuanto al cine clásico y el deporte. Agradezco también @newnow497 and @manuphotos de la comunidad @hivecuba por gestionarme mi cuenta HIVE que me permitirá conocer nuevos amigos de todo el mundo.

Me pueden encontrar además por Facebook como Lázaro Antonio Fernández y por Telegram como Lazaro Antonio. Todas las fotos son de mi archivo personal.
Hasta pronto!

Unforgetable experience
I will only tell you that 3 years ago I went to a pig farm to maintain the electrical equipment that exists there and I was able to witness how they slaughtered the pigs by applying electricity to them. It impacted me in a way that I did not imagine, that memory remains in my memory and that is why I understand why many people decide to be Vegan. It is an experience of my life that I wanted to share with you.

I want to thank my neighbor @ania1978 for letting me know about the existence of this ecosystem that will allow me to share my passions for classic cinema and sports through web3. I also thank @newnow497 and @manuphotos from @hivecuba community for managing my HIVE account that will allow me to meet new friends from all over the world.

You can also find me on Facebook as Lázaro Antonio Fernández and on Telegram as Lázaro Antonio. All photos are from my personal archive.
See you soon!!!

Sort:  

Bienvenido a Hive amor, te deseo muchos éxitos 💐🎊

Gracias amor

Bienvenido a Hive, muy linda presentación, saludos para ti y para tu esposa que también forma parte de esta bella familia, muy lindo perro albino, cuiden lo mucho. Felicidades y feliz día.

Gracias por los saludos y tú comentario.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Les agradezco mucho su apoyo. Saludos

Gracias por la invitación

Bienvenido a esta hermosa comunidad, estoy segura que te sentirás muy bien . Saludos. Y feliz día.

Gracias Amiga.

Congratulations @lazaro13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - October 15, 2023

Gracias por los comentarios.

¡Bien hecho @lazaro13! Tus primeros votos ayudan a promover la calidad del contenido en Hive. ¡Gracias!

Gracias,debe ser así.

Gracias y saludos

¡Excelente @lazaro13! Tu compromiso al votar demuestra tu apoyo a la comunidad de Hive. ¡Sigue así!

Gracias, saludos.

Bienvenido hermano, creo que se te olvidó poner comunidad. Recuerda apoyar otros usuarios comentándo los post 😉

!hueso

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 8/10
!PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO - 0.005 SCRAP tokens

remaining commands 4

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Gracias por los consejos.

Saludos y bienvenido Lázaro

Gracias y saludos

Bienvenido y espero que tú estancia en este maravilloso ecosistema tan diverso..Saludos

Gracias,eso espero.

Bienvenido Lazaro a este ecosistema. Me alegra mucho que tambien estes aca. Me gusto mucho tu presentacion. ah Felicidades pues recientemente fue tu cumpleaños. Bueno, ya estas aca asi que ahora espero leer tus publicacios. Nadia
Lazaro, Welcome to this ecosystem. I'm very glad you're here too. I really liked your presentation. ah congratulations because recently it was your birthday. Well, you're here so now I look forward to reading your posts. Nadia

Gracias Nadia,tu me diste la oportunidad junto a mi esposa de conocer Hive.

Me alegra mucho ver que ya estas aqui....Exitos y buena suerte en este enjambre....saludos...ahora a publicar....

¡Bienvenido a esta gran familia! Me encantó compartir con usted y su esposa ayer en El Cuarto de Tula. Es una maravilla que haya llegado a Hive para contarnos sus experiencias y reflexiones acerca de su vida, que estoy segura ha sido un viaje maravilloso y lo seguirá siendo. A través de Hive encontrará muchos amigos, personas valiosas con las que podrá conectar y compartir. Espero que me cuente en ese grupo.

Un abrazo y ¡enhorabuena!

🙂

Gracias Nani,fue un provechoso encuentro y ojalá que se repitan .

¡Bienvenido a la comunidad Hive @lazaro13!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Muchas gracias por la ayuda.

Loading...

Hello, @lazaro13! Welcome to Hive Blockchain! I'm happy for you that you have such beautiful memories. At Hive, there are many things you can share. It can start with topics related to your passion, for example, talking about films through the Movies & TV Shows community. Apart from that, you can also start telling about your experiences on various beautiful beaches through the Pinmapple community. stay creative :)


Then, you can explore more communities that are suitable for your content and supported by OCD HERE

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I'm @anggreklestari from the @OCD team.
Have a great day!

Thank you.

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @lazaro13. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Te dejo varios recursos que te pueden ayudar a empezar:
Enlace al servidor de Discord de The Terminal, muy recomendable para aprender cualquier cosa sobre Hive y el hogar de @heyhaveyamet.
Enlace al servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido y donde me puedes encontrar casi siempre.
Enlace a la biblioteca de recursos sobre el uso de Ecency en español, donde voy añadiendo tutoriales prácticos.
Poco a poco encontrarás los sitios donde estés más a gusto, relaciónate con otros hivers y los éxitos llegarán.

Saludos desde España. 🤗

Gracias Paloma ,muy gentil de tu parte

Gracias por esos consejos

Cualquier duda que tengas, pregunta lo que necesites. 🤗

!giphy welcome

!PIZZA

!DHEDGE

@sagarkothari88 reward 0.05 HP

💐 🎁 Gift 🎁 💐

Empowering undefined

  • 😇 More Power to you (@lazaro13) &
  • 👥 More Power to People
  • 🤝 More Power to Hive community Members
  • 🔋 More Power to Hive ♦️
  • 💪 Stronger Together 💪

Upvote This Comment

  • Upvote this comment
  • Rewards will go to beneficiaries , lazaro13 & bhattg

Please 🙇‍♂️ Support Me Back 🙏 - Vote for me

1


This post has been selected for upvote from our token accounts by @bhattg! Based on your tags you received upvotes from the following account(s):

- @dhedge.bonus

@bhattg has 11 vote calls left today.

Hold 10 or more DHEDGE to unlock daily dividends and gain access to upvote rounds on your posts from @dhedge. Hold 100 or more DHEDGE to unlock thread votes. Calling in our curation accounts currently has a minimum holding requirement of 100 DHEDGE. The more DHEDGE you hold, the higher upvote you can call in. Buy DHEDGE on Tribaldex or earn some daily by joining one of our many delegation pools at app.dhedge.cc.

Thank you.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@bhattg(4/10) tipped @lazaro13

Saludos.gracias.