11112020

in #spanish3 years ago

image.png

Fuente

Ayer tuve la suerte y privilegio de ir a la playa, con las nuevas medidas, con las cuales, la actividad se concentra hasta las seis de la tarde(nos vamos a hacer por fin europeos, pero por huevos), tengo más tiempo a la tarde para trabajar, y claro, también influye la absurda norma que ha cerrado los gimnasios por lo que tengo un excedente de horas ahí(suelo ir cuatro o cinco veces semanales, para eso lo pago)

Al principio, la decepción, por quitarme prácticamente la única opción de ocio que tengo(yo, las pesas, mis podcast de radio, esa paz que da, el hacer algo gratificante de forma solitaria), posteriormente, la búsqueda de pesas rusas por todas las tiendas posibles. No os podéis imaginar la locura, imagino una pesa rusa en cada casa de esos seres previsores y sonrientes disfrutando las mismas.

Finalmente, me decidí ir a la playa, andar por la arena, un poco de yoga, tomar el sol, un baño en el agua helada para biohackear mi cuerpo, esas cosas que dan sentido a mi día a día y me acerqué al street workout y bueno, a ver, no es lo mismo que ir al gym, pero es otro punto de vista, otra forma de hacer las cosas, más enfocadas a la calistenia y grupos musculares más completos.

Os voy a hacer un poco de spoiler, parecía que no era nada, que era poca cosa, pero tengo unas agujetas guapas guapas, de ayer, me va a venir bien estos quince días, mañana repito. Posteriormente fui a la playa, la de Huelin, al fin restaurada con un aporte de una barbaridad de arena. La verdad, que la playa ha quedado de lujo, ya era hora, tantas miserias y tantas vueltas, la han dejado de dulce.

La playa esta, le tengo especial querencia, está muy cerca, es una playa pequeña, y con un buen banco de arena, bien protegida del viento, lo cual la hace idónea para disfrutar de ella, los días soleados de invierno, como el de ayer, en el cual, pude disfrutar un baño en el agua, en condiciones menos gélidas que la vecina playa de la Misericordia.

Sort:  

Congratulations @maastro! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 59000 upvotes. Your next target is to reach 60000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update