(Eng-Esp) Publications by my son plankton in response to the initiative of @victoriabsb and @theycallmedan

in #spanish4 years ago

"When the student is ready, the teacher appears"

Until days ago this phrase didn't make much sense to me, today I can say that it is true.

Publicaciones de mi hijo plancton en respuesta a la iniciativa de @victoriabsb y @theycallmedan.

"Cuando el alumno esta preparado aparece el maestro"

Hasta hace días esta frase no tenía mucho sentido para mí, hoy puedo decir que es cierta.


How mother plankton is born

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CD2tUVkknUGfMwhTiwVwxBjMZfyU6tGCdkKGyo3QKey1tSzWseKX.gif

I thank the origin of this image

I have officially one year to create my account and since then I have learned a lot from the community, I was an orphan and arrived alone and without previous knowledge to the blockchain, after months I was adopted by a person to whom I have much to thank.

@the01crow guided me and cleared up all my doubts with a lot of patience, now we are friends and I wish it will always be so.

But this post is not about my story, although it does relate to me because after a year I felt able to give what I received one day, sharing the knowledge and opportunity that this community has given me.

Cómo nace una madre plancton

Tengo oficialmente un año que cree mi cuenta y desde entonces he aprendido mucho de la comunidad, yo fui huérfana y llegue sola y sin conocimientos previos a la blockchain, a los meses fui adoptada por una persona a la cual tengo mucho que agradecer.

@the01crow me orientó y despejó todas mis dudas con mucha paciencia, ahora somos amigos y deseo que así siempre sea.

Pero este post no trata de mi historia, aunque sí se relaciona conmigo porque después de un año me sentí con la capacidad de dar lo que un día recibí, compartiendo el conocimiento y la oportunidad que me ha dado esta comunidad.


Adopt a Plankton Initiative #adoptaplankton by @victoriabsb and @theycallmedan

Zskj9C56UonXkTjiTwb3XQw4GUbRPk8vXNrXCFeGVebzZZBPTVH5GpC4dkSqa7VE7MT2ayPyMs9Bni2nw6RDPn5vt4oL5sjgbGSH9kFzTVMTWLR4eNra.png

I thank the origin of this image

This initiative motivated me to look for a Plankton and leave a son in the beehive. This post allows me to present again @rafaelgreen and all the publications it has made until this day.

I really don't know if I am a very good teacher hehehe or he is an excellent student, but we both have made a fabulous team, leaving me with good moments, full of joy and surprises.

Iniciativa Adopta un Plancton #adoptaplankton by @victoriabsb y @theycallmedan

Esta iniciativa me motivó a buscar un Plancton y dejar en la colmena un hijo, este post me permite presentar nuevamente a @rafaelgreen y todas las publicaciones que ha realizado hasta este día.

En realidad no sé si es que soy muy buena maestra jejejeje o él un excelente alumno, pero ambos hemos hecho un equipo fabuloso, dejándome buenos momentos, llenos de alegría y sorpresas.


My son's plankton achievements

He has assimilated so much information in such a short time that I am impressed and I am sure that the student will soon surpass the teacher.

@rafaelgreen has had amazing growth, since he is participating in contests and being the winner of one.

Logros de mi hijo plancton

El ha asimilado tanta información en tan poco tiempo que me deja impresionada y estoy segura que el alumno pronto superará al maestro.

@rafaelgreen ha tenido un crecimiento sorprendente, ya que se encuentra participando en concursos y siendo ganador de uno.

I show you how his H.P. is doing in only 15 days and I have not yet delegated anything to him.

Screenshot_20200730_213737.jpg

Anyway, to make him feel that his adoptive mother supports him, and not only in knowledge, but I will also delegate this amount to him and thus complete a beautiful 260 H.P.

Screenshot_20200730_214559.jpg

Les muestro como va su H.P. En solo 15 días y yo aún no le he delegado nada.

De todas maneras para que sienta que su madre adoptiva si lo apoya y no solo en conocimiento le delegare esta cantidad y así completar un bonito 260 H.P.


Success is not by chance

As everything in life success is built daily and there are many factors to achieve it, here in hive success is synonymous with originality, creativity, and respect for the work of others.

These are the foundations that I have instilled in @rafaelgreen and that he has understood, I am very proud of his development and evolution in the beehive.

El éxito no es casualidad

Cómo todo en la vida el éxito se construye diariamente y existen muchos factores para lograrlo, aquí en hive el éxito es sinónimo de originalidad, creatividad y respeto por el trabajo de los demás.

Estas son las bases que le he inculcado a @rafaelgreen y que él ha comprendido, estoy muy orgullosa de su desarrollo y evolución en la colmena.


What is the secret?

The secret to succeeding in hive is: to show who you are, to give others valuable content, to share your knowledge, inspirations of your being, reflections, recreation, education, in short to leave good things for others.

@rafaelgreen is leaving its grain of sand in this sea or beehive. In the virtual world where we read ourselves or in the real world that we create.

¿Cuál es el secreto?

El secreto para triunfar en hive es: mostrar quién eres, dar a los demás contenido de valor, compartir tus conocimientos, inspiraciones de tu ser, reflexiones, recreación, educación, en fin dejar cosas buenas para los demás.

@rafaelgreen está dejando su granito de arena en este mar o colmena. En el mundo virtual dónde nos leemos o en el mundo real que creemos.

He is an active soldier; a disciplined person full of values, with a defined life purpose and as he said in these sentences.

Sometimes I feel that I am a phrase: "a particle in the universe, with the power to change the world

I'm my best project.

El es militar activo; una persona disciplinada y llena de valores, con un propósito de vida definido y como él mismo lo dijo en estas frases.

A veces siento que soy una frase: “una partícula en el universo, con el poder de cambiar el mundo

Soy mi mejor proyecto.

With a poet's soul and being a military man I love his way of thinking and seeing the world, I think he is a young man with an old soul, I quote another of his phrases.

I am against all wars in the world, and if we humans are the most developed on earth we should eradicate conflicts on the planet, but it is not easy, I can not exist light without darkness, nor fire without oxygen, so there are security and control forces, people who fight chaos and darkness that is caused by greed, power, resources, ideas, resentment, and other conflicts. For these reasons my profession, to protect my family and everything I consider good, "I am not the one to decide what is good, but what I consider good I will defend.

Con alma de poeta y siendo militar me encanta su forma de pensar y ver el mundo, creo que es un hombre joven con alma vieja, cito otra de sus frases.

Estoy en contra de todas las guerras del mundo, y si los humanos somos los más desarrollados de la tierra deberíamos erradicar los conflictos en el planeta, pero no es fácil, no puedo existir la luz sin la oscuridad, ni el fuego sin el oxígeno, por eso existen las fuerzas de seguridad y control, personas que combaten el caos y la oscuridad que es causada por la avaricia, el poder, recursos, ideales, rencor y otros conflictos. Por estas razones mi profesión, para proteger a mi familia y todo lo que considero bueno, “no soy quien para decidir que está bien, pero lo que considere bueno lo defenderé.


Publications by @rafaelgreen

Introduceyourself

hiveintro1.jpg

Being a paratrooper, one of my best experiences"/ "Ser paracaidista, una de mis mejores experiencias

IMG_8345.jpg

My friend from Hive / Mi amiga de Hive [ENG-ESP]

8SzwQc8j2KJZo6c43w4BYMq3Z45dLesHCsGJGEjt68cZymSv7udGU9Rgqm1R9X8s8oRjaaaHUpFY1cjFBrXAkfVtX7ChVdp9yGjHtXU6bS9gZ7i4N6A.jpeg

My Camp Period - Mi Periodo de Campo [ENG-ESP]

8SzwQc8j2KJZo6c43w4BYMq3Z45dLesHCsGJGEjt68cZymSv7udGU9Rgqm1R9X8s8oRjaaaD7RtuB1evHpACDiLrBSmyh9LvcQtSsZsE9wzG1wsi8xn.jpeg

Dapplr contest - Sunset shots (ESP-ENG)

4i88GgaV8qiFU89taGbdrXEn5563eofwPiwzFHbyASHuo3235wZodtgjjgwLtvUAubZj9vZzBwHSyEZsD7fqDgsjLcLbjtB1pkGRPwrLyQ8X9syybthWudpRxz.jpeg

#Reto12Votos Semana 102 - Corazón | Curiosidades del Corazón

istockphoto1002774696170667a.jpg


Thanks for going all the way, I apologize if I took up too much of your time.

If you liked my publication, remember to support me, your comments are welcome and you rebloggeos Desired😁

Gracias por ir hasta el final, me disculpo si le he quitado demasiado tiempo.

Si te gustó mi publicación, recuerda apoyarme, tus comentarios son bienvenidos y tú rebloggeos deseados😁

Sort:  

Muy buenos días @soyunasantacruz. Mentora y amiga.
Hemosas esas palabras gran post, te agradezco mucho tu enseñanza, la iniciativa, la constancia, la tolerancia, los buenos consejos, el cariño y la fe que depositaste en mí, para mi entrar a Hive a sido una aventura, donde he aprendido un sin fin de cosas, términos, Inglés, programación, reciprocidad y muchísimas cosas más.
Gracias por el constante apoyo y por transmitirme un poco de lo que estas hecha.
A los que me lean, les informo que mi madre adoptiva es tremenda persona, igualmente llena de valores y cariño. "No pude haber deseado mejor madre Plancton".

"El conocimiento es poder", gracias por regalarme un poquito de ti.

Dios te siga bendiciendo grandemente y cuide cada paso en tu vida.

"Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará? porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas." Proverbios 31:10

💋 Me has dejado sin palabras. Gracias infinitas.

I remember him coming on the platform and his intro so it’s great that you elevated 5 hp tomorrow it’s power up day maybe you can both join in every bit helps and Victoria has that initiative aswell good luck

Okay, thank you.

You can power up with any post theme?

Or do you have to refer only to the Power up?

Muy linda tu publicacion @soyunasantacruz, te felicito por la decisión de ser madre y criar a tu lindo hijo. Se nota que es inteligente, así son ahora los muchachos, como que nacen aprendidos. Pero allí se nota tu adiestramiento, me alegro por eso. Sigue así que vas muy bien.

Hola @isabelpena muchas gracias, solo espero que cuando sea delfin no me de calentaciones de cabeza jejejejej.

😁🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.