#challenge de @theycallmedan ¿A quién sigo en Steem y por qué? !Participa!

in #spanish4 years ago (edited)

rect4801.png

@theycallmedan: Las comunidades están a la vuelta de la esquina y además del dinero, Steem también se trata de construir lazos fuertes y valiosos. - Entonces, ¿qué tan fuertes son los lazos que has construido gracias a esta plataforma?

¿Alguien en Steem te ha impactado o inspirado? ¿Cambiaste tu vida para mejor por su influencia? ¿Te hizo reír o llorar, sonreír y animar? ¿Todavía están por ahí? ¿Están activos? Si no, ¿los extrañas? ¿Has intentado contactar con ellos?

Selecciona 3 o más Steemians que sigas y escribe una publicación completa; describiendo por qué estas personas te importan.

Agradecer y mostrarle importancia a una persona es un símbolo de humildad, que tiene mucho valor.

Muéstrate creativo con estas publicaciones.

RECOMPENSAS POR PARTICIPAR EN EL RETO

  • 5 publicaciones en español (compartidas en Twitter u otras redes sociales) serán recompensadas con un 100% de votos a favor cortesía de @theycallmedan.

  • No solo los votos serán para 5 personas, también los participantes activos obtendrán upvotes en cantidades menores por parte de theycallmedan y votovzla.

PAUTAS PARA SER ELEGIBLE PARA VOTOS:

  • El título de tu publicación de Steem debe ser "¿A quién sigo en Steem y por qué?"

  • Usa la etiqueta #steemImpact (que sea una de las principales) en su publicación de Steem y use el hashtag #STEEM en su tweet.

  • Comparte tu publicación de Steem en Twitter

  • Deja en los comentarios de esta publicación tu enlace de Twitter y el enlace de publicación de Steem.

Nota: Si participas en ingles, no se tomará en cuenta tu participación en español, solamente que sean 2 post diferentes

¡Usa la etiqueta #POSH en Steem para optar a votos positivos de los otros aliados del concurso!

PARA LOS VLOGUERS

¡@threespeak dará votos para los vídeos de #threespeak basados ​​en esta iniciativa!

Agradecidos con @theycallmedan por abrir este reto con la comunidad de habla hispana.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Mi entrada en el concurso les dire me divertí mucho haciemdolo sobretodo pidiendole las fotos a mis amigos jajajajaja😁💖😘

https://steemit.com/steemimpact/@helengutier2/a-quien-sigo-en-steem-y-porque-by-helengutier2

¡Hola a todos y Feliz día del Amor y la Amistad! En especial a la comunidad de @votovzla. Creo que es la primera vez que posteo en una actividad de ustedes. Espero haber hecho todo bien. Acá dejo mi link de steemit y el de twitter 😘






https://steemit.com/spanish/@jesuslnrs/pxzssqkugb

¡Buen día gente! Aquí les dejo mi participación: https://steemit.com/spanish/@vgalue/a-quien-sigo-en-steem-y-por-que

Twitter:

Que bien que ahora podamos hacer los retos de @theycallmedan en español ¡Genial @votovzla!

Estupenda iniciativa!, siempre @votovzla innovando y trayendo avances. A prepararse y participar. Los abrazo de vuelta!.

Genial me encantan estos retos ♥️

Bueno a volver a nuestras raíces y buscar a aquellos usuarios que sirvieron de inspiración para que dijéramos: "Cuando sea grande quiero ser como tu"...

Voy a participar en este challenge..

que bien, intentare concursar a ver!

Gracias, bueno como casi todos mis post los estoy haciendo en dos idiomas y este ya lo tenia listo y publicado aqui se los dejo.

Espero tener alguna oportunidad y no ser descalificada por hacerlo en dos idiomas.

Mi participación aquí. "Gracias"

Saludos amigos ♥️
Mi entrada

Twitter

Buena iniciativa

Esto será interesante... Participaré

Voy a participar :) .

Amazing posting

Un Saludo a todos por aca mi participacion en Steemit: https://steemit.com/spanish/@kismar/a-quien-sigo-en-steem-y-por-que y en mi tweet:

Hola hola, por aquí paso dejando mi participación en esta fabulosa iniciativa. Gracias, @votovzla y @theycallmedan por la oportunidad.:

#challenge de @theycallmedan ¿A quién sigo en Steem y por qué? !Participa!: Steemit, mi pasión...


*Mi participación en este concurso de @theycallmedan y @votovzla:

Enlace de Steemit: https://steemit.com/steemimpact/@vikvitnik/a-quien-sigo-en-steem-y-por-que

Enlace de Twitter:

Buenos días con este vídeo me uno a esta gran iniciativa

~~~ embed:eltrompetista/zrpvasgu threespeak ~~~

Dije que participaría y lo hice. Fue emocionante volver a escribir luego de tanto tiempo. Realmente me gustó poder abrir mi corazón para expresar todo lo que escribí. Acá dejo los links.

https://steemit.com/steemimpact/@lu1sdani/a-quien-sigo-en-steem-y-por-que-challenge-de-theycallmedan

Hey mi gente de @votovzla saludos! Aquí está mi publicación por si gustan leerla :D

Steemit:

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/who-do-i-follow-on-steem-and-why-iniciative

Twitter:

Y bueno después de tantos intentos y lucha con la internet por fin pude hacer el post del concurso, aqui esta mi participación.

https://beta.steemit.com/hive-100421/@zhanavic69/a-quien-sigo-en-steem-y-por-que-iniciativa-de-theycallmedan

Screenshot_20200213_115229.jpgExcelente iniciativa, me quedé corta, pero honor a quien honor merece... Gracias..!!

https://steemit.com/steemimpact/@leticiapereira/reto-a-quien-sigo-en-steem-y-porque-leticiapereira

Twitter:

Hola a todos, aquí dejo mi participación:

https://steemit.com/hive-174578/@jadnven/a-quien-sigo-en-steem-y-por-que-promovido-por-theycallmedan-y-votovzla

~~~ embed:1228070489010167810 twitter metadata:SmF2aWVyODExNzc2NzB8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vSmF2aWVyODExNzc2NzAvc3RhdHVzLzEyMjgwNzA0ODkwMTAxNjc4MTB8 ~~~

Buenas tardes.

Está es mi participación en el concurso:

Link

Twitter:

Enlace

There are 2 pages
Pages