3 lugares a los que me gustaría ir de vacaciones

in #travel6 years ago (edited)

¡Hola steemians! hoy les traigo mis tres lugares favoritos a los que me gustaria ir de vacaciones espero lo disfruten.

New York City

lck4.jpg

Siempre ha sido un anhelo ir a esta gran ciudad donde todo es posible, me encantan los paisajes de “la ciudad que nunca duerme”. Mas de 40 millones de personas visitan uno de los puntos turísticos mas famosos del mundo llamado Central Park ubicado en Manhattan el cual me gustaría visitar no solo por su infraestructura sino también porque ha sido tomado como escenario en algunas de mis películas favoritas.
Otra atracción, por así decirlo, que me gustaría ver y visitar en el Empire State uno de los complejos de edificio mas famosos en la gran manzana. Además de este new york tiene mas de 4000 edificios de este tipo donde se destaca el Centro Rockefeller.

Francia

jasnd.jpg

Es un destino turístico como ningún otro no hay que decir mucho sobre este país, es de los mejores lugares para ir de vacaciones. Tiene incontables atractivos, aunque el me gustaría visitar sin lugar a dudas es la Torre Eiffel y a quien no, es de los lugares más románticos y hermosos de Francia.

España

mcv.jpg

Para un amante del fútbol, como yo, el mejor lugar para visitar es España no solo porque se encuentra la liga mas famosa del mundo sino también porque podes ir a los estadios y ver a los equipos mas grandes del planeta junto a los mejores jugadores. Sin dudas iría una y mil veces a este país, desde Madrid hasta Valencia pasando por Barcelona y Sevilla.
Otra cosa que me apasionan de este país son su playas que sin dudas te roban el aliento tales como Rodas y las Catedrales. Otra es la isla de Ibiza que me encantaría ir y asistir a sus diversas fiestas que organizan todos los años.

Esto fue todo steemians muchas gracias por leer!

Sort:  

A mi también me gustaría tener la oportunidad de visitar esos bellos lugares.

yo quisiera mas algo de aventura, paracaidismo y eso