Las Cosas COmo SON Y COMo No[ES/EN] The way things are and the way they are not

in #walk3 months ago

Este posteo es como muchos otros de los que escribo con la diferencia es que muchos no son tan claros como o tan explícitos como este en cuanto a mi identidad! La mayoría de las veces se deja entrever en algún color, o alguna línea. Que en una foto se entre deja o se me escapa un poco quien soy y puedo salirme del molde. En realidad no estoy nunca en el molde y hoy menos que nunca. Estoy en lo cierto si digo que nunca quise encajar en ninguno.

This post is like many of the others I write with the difference being that many are not as clear or as explicit as this one as to my identity! Most of the time it is hinted in some color, or some line. That in a photo I get a little bit of a hint of who I am and I can get out of the mold. In reality I am never in the mold and today less than ever. I'm right if I say that I never wanted to fit into one.

Viste como esos juegos en donde tenes figuras geométricas, (triángulos, cuadrados,estrellas, círculos y alguna que otra mas) esas que tenías que hacer encajar por un espacio con la forma correcta para poder estar dentro de la cajita? Así siempre me sentí yo, como que todos estamos fuera de la cajita cuando aparecemos en este espacio y nos enseñan cómo hay que hacer para encajar y entrar en la caja. Pero para entrar tiene que ser de una u otra forma! ojo, no podes ser de la forma que vos quieras. Siempre me sentí así, pero ya no más! Hace unos años pude romper un montón de basura que tenía encima, que me había atrapado de vivir en este juego tan macabro en donde sobrevivimos si podemos encajar en las figuras y sino quedas afuera y muy posiblemente no lo hagas quedes afuera y mueras si tenes suerte, y si la suerte no es lo tuyo sufrir hasta que te toque irte.

Did you see those games where you had geometric figures (triangles, squares, stars, circles and some others) that you had to make fit in a space with the right shape to be able to be inside the box? That's how I always felt, like we are all out of the box when we appear in this space and we are taught how to fit and enter the box. But to fit in you have to be one way or the other! I always felt that way, but not anymore! A few years ago I was able to break a lot of garbage that had trapped me from living in this macabre game where we survive if we can fit in the figures and if not you stay out and very possibly you don't, you stay out and die if you are lucky, and if luck is not your thing, suffer until it's your turn to leave.

Por eso esta vez, solamente quiero mostrar fotos en donde se vea quien soy que soy y todo lo que no. Para la mayoría es fácil estar dentro de esa cajita, pero a mi nunca me salió bien y siempre quise salirme para estar al menos a mi forma expresando una parte. Nunca me alcanzó pero lo intenté hasta donde pude y cuando ya sentí que tanto fingir me estaba ahogando, me hundí para salir a flote antes de que me coman crudo.

That's why this time, I only want to show pictures where you can see who I am and what I am not. For most people it is easy to be inside that little box, but for me it never worked out well and I always wanted to get out to be at least in my own way expressing a part of me. It was never enough for me but I tried as hard as I could and when I felt that so much pretending was drowning me, I sank to float out before I was eaten raw.

Es curioso porque a diferencia de otras plataformas en donde que le guste a todo el mundo puede significar estar en una vidriera en donde la gente quiere estar para ser conocido aca no se quien quiere ser conocido por eso esto me agrada. El agradar tal vez pasa por otro lado pero es más sensato y me parece mucho más real, al menos en primera instancia. Todas las fotos que subo no siempre tienen una correlación de tiempo y muchas veces son de eventos o momentos aislados y las recopilo para ponerlas en un mismo espacio como ahora en donde pasaron cosas y son espejos de lo que soy.

It's funny because unlike other platforms where being liked by everyone can mean being in a showcase where people want to be known, here I don't know who wants to be known, that's why I like it. Liking maybe goes the other way but it's more sensible and seems much more real to me, at least in the first instance. All the photos I upload don't always have a time correlation and many times they are of isolated events or moments and I compile them to put them in the same space like now where things happened and they are mirrors of who I am.

Una persona que vive tratando de disfrutar de la manera que mejor le sale de los momentos en donde puede registrar un recuerdo para siempre. Esos que terminan siendo las verdaderas fotos que uno guardamos para que valga la pena el camino de cada uno de nosotros.

A person who lives trying to enjoy in the way that best suits him the moments where he can record a memory forever. Those that end up being the true photos that we keep to make each one of us worth the journey.

Sort:  

Congratulations @extranio! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 3250 upvotes.
Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2024 Winners List