El Viaje de la Consciencia

in #writing4 years ago

Autor: Karelia Blum


Arte:The Blum Universe

CAPÍTULO I

El pasajero

Abrí los ojos como si despertara de un sueño profundo. A mi alrededor, una tenue oscuridad se apoderaba de cualquier límite que hubiera podido existir, al mismo tiempo, emanaba una sensación de paz que cautivaba todo mi ser.

Observé vagamente en búsqueda de alguna forma física o cualquier señal que me fuera familiar. Sin embargo, no encontré nada, estaba en el mismo vacío. Sólo podía sentir sutiles vibraciones que provenían de distintas direcciones y que se dirigían ¿hacia mi?

Bajé mi mirada lentamente, ¡mi cuerpo empezó a brillar!


Arte:The Blum Universe

Un campo energético se extendía desde mi interior o e iluminaba todo mi entorno. Me detuve a observar mi cuerpo brillar como si estuviera cubierto de infinitos y minúsculos cristales. Me sentí más real que nunca.

Pero, dónde estaba, ¿esto era un sueño? ¿una ilusión? Mi mente no supo darme una respuesta. Pero en mi interior, sabía que mi presencia en ese lugar no era casualidad. ¿Acaso era yo quien me había dirigido hacia allí?

Instantáneamente supe que la respuesta era ¡sí! Al ser consciente de ello, mi mente se disipó de toda duda y todo rastro de miedo se esfumó. Instintivamente, cerré los ojos y enfoqué toda mi atención en mi interior, en el mismo centro de mi campo energético.

De pronto, mi presencia física dejó de ser prioridad en mi consciencia, a pesar de tener mis ojos cerrados, podía moverme a través de la luz que emanaba de mi, y sentía esa luz atravesar cada rincón de mi ser. En instantes, todo mi alrededor también estaba bañado en ella. Diversos colores que jamás había percibido antes empezaron a parpadear a lo lejos, cual estrellas nacientes.

Me sentí una con mi entorno, era consciente que yo era parte de la luz y la luz era parte de mi. Estaba sintonizando una vibración muy poderosa de amor y de unidad que se extendía infinitamente, más allá de lo que mi mente podía llegar a entender.

La noción de tiempo había desaparecido para mi, me encontraba en una eufonía total, como si hubiera alcanzado el mismo cénit. De pronto, se manifestó ante mis ojos una esfera muy brillante, en un movimiento casi imperceptible, se alejó a la vez que duplicaba su tamaño hasta alcanzar un diámetro de casi tres veces mi tamaño.

La esfera giraba en su mismo centro y su superficie cambiaba de colores a la vez que fluía como las olas del mar. Su apariencia era mágica, sin embargo, sabía que no se trataba de agua, tenía que ser un elemento distinto a los que mi memoria podía reconocer.

SpherePotalsmall.png
Arte:The Blum Universe

La energía que emanaba de la esfera me invitaba a acercarme, como si existiera una atracción magnética entre nosotros. Todo mi ser conocía esta sensación y en cuestión de segundos, me encontré traspasando las paredes de la esfera y situándome en el centro de ella.

En ese momento, entendí que mi cuerpo físico no era otra cosa que mi cuerpo astral, podía ver y sentir a través de él. Por un instante, experimenté miedo ante la idea de encontrarme atrapada en una realidad desconocida para mi, sin embargo, una llama muy intensa en mi interior me alentaba a continuar.

Sobre mi, se encontraba el núcleo de la esfera, tan pronto como puse mi atención en él, sentí que me elevaba lentamente como si flotara en el agua. Mis pensamientos se encontraban en total armonía, mi corazón brillaba con una fuerza tan grande que todo mi ser era uno en si mismo. Tenía la certeza de que mi espíritu se encontraba conectado a la energía universal de la creación.

La esfera y yo nos conectamos cuál anillo al dedo, como si yo necesitara de ella y ella de mi. Todo encajó en un plano totalmente natural para mi ser. En torno a mi, una figura toroidal se abría ante mis ojos, y yo me encontraba en el centro del torus.

Mientras todo se aceleraba sutilmente en forma de burbujeo toroidal, comprendí que la esfera era un portal energético. ¿Pero hacia dónde estaba yendo? O a caso la pregunta era, ¿hacia donde quería ir?


Arte:The Blum Universe

Una gran transformación tomó lugar a mi alrededor. Sabía que me estaba moviendo y percibía vibraciones muy intensas, pude observar flashes de luz y oir crujidos que se abrían ante mi como si se tratara de una figura fractal.

En ese mismo instante lo supe, enfoqué toda mi energía en mi centro interior, me visualicé a mi misma rodeada de una paz infinita y en armonía total con mi entorno, en presencia de una luz naranja diluida en un rosa muy cálido.

Donde sea que fuera, mi intención más pura era seguir sumergiéndome en esta luz que vivía en mi y que me invitaba a descubrir más.

~.~


Descubre más de mi arte en IG: The Blum Universe

Sort:  

Congratulations @karelia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!