Luces, càmara, acciòn │ Mis pensamientos despuès del HiveMeetUp

in Hive Mexico3 years ago




Juntos navegamos en un mismo mar,
entre alegrías y tristezas,
pero siempre será bonito,
poder volvernos a juntar...


Fuente de la imagen principal en Pixabay

Hacer comunidad, compartir, vivir ciertas emociones que solo puede hacerse en grupo, es una parte hermosa de hacer vida en la blockchain. Siempre he recalcado que no se puede pretender navegar en solitario en este ancho y profundo mar. Si crear contenidos de calidad es importante, también lo es el hecho de compartir y hacer comunidad.

El fin de semana pasado, los Hivers vivimos un evento grandioso y sin precedentes. Nuestro HiveMeetUp en ocasión de celebrarse nuestro primer año en este maravilloso hogar llamado HIVE. El 20 de marzo llegó y todos estábamos emocionados. Lo que se anunciaba desde hacía unas semanas, sonaba espectacular.



Pantalla tomada desde mi perfil en Twitter

Y es que no podía ser de otra manera pues, el equipo organizador estaba compuesto por Hivers de lujo como @victoriabsb @eddiespino @ilazramusic y @enrique89. Combinación perfecta de gente trabajadora y preparada para llevar a cabo este tipo de eventos. Nos lo demostraron el 28 de Diciembre de 2020, en el primer encuentro virtual de hivers, como lo fue el HIVE Meeting LATAM 2020.

El evento se dividió en 3 bloques repartidos en 2 días (Sábado 20 y Domingo 21) y fue realmente emocionante ver conectadas tantas personas al mismo tiempo. El ambiente estaba preparado, la mesa estaba servida, todos guapos y guapas, con nuestra mejor sonrisa pues, iba a haber hora de selfies (me lo dijo un pajarito).


Pantalla tomada desde mi perfil en Twitter

Nos fuimos todos al servidor de Discord creado para tal fin y allí vimos desfilar a muchos Hivers fabulosos, chicas y chicos, que hacen que esta colmena sea grandiosa. Más de 100 personas conectadas el primer día. Ese chat hervía de tantos mensajes, fue una energía increíble, no lo puedo expresar con tan solo palabras. En mis tres años en la blockchain, nunca sentí algo similar.

d4ac50c7-1ddf-4543-beed-d8b2d15cd5d2.jpg

Nuestro querido @ilazramusic se lució con su papel de traductor estrella. Una versatilidad y velocidad grandiosa a la hora de transmitirle a los invitados de habla inglesa, las impresiones de quienes hablaban español. Todo un espectáculo. En el público invitado estaban muchos de nuestros wittness quienes nos acompañaron de una linda manera y expusieron muchos tópicos de interés referidos a cada área o bloque que dominan.

@blocktrades, @cervantes, @clayborn (Palnet), @juliakponsford (NFTShowroom), @nathanmars (aquí se iba a caer el chat de tantas muestras de aprecio). Todos sabemos la dedicación de Nathan a la promoción de #hive y sus espacios en Twitter y el mundo.

Fueron muchísimas las emociones de este día, entre ellas, la presentación de @eugelys y su hermosa voz quien nos deleitò en este comienzo del MeetUp.

24a30ba2-243f-4387-94e4-fe45ecd5449c.jpg

Finalizando este primer y maravilloso día, no puedo dejar de destacar la presentación de mis queridas @elizabeths14 y @tripode, mujeres guerreras y constructoras de #hive desde cada una de sus comunidades. Tan queridas y apreciadas por todos (sobre todo por mí), que el chat iba a reventar cuando aparecieron y expusieron sobre sus maravillosas comunidades, mis bellas @motherhood y @smi-le.


Pantalla tomada desde mi perfil en Twitter

El segundo día fue igualmente emocionante. El bloque de la mañana animado y traducido por nuestro querido @eddiespino, el chico #hive. Allí tuve el inmenso placer de intervenir como ponente, presentando el proyecto que tan orgullosamente llevo junto a mi compañera @mafalda2018. Onda Positiva, revista radial que sale los viernes desde la maravillosa comunidad Palnet.

7ce85727-6d01-4cd9-be15-318e0c173127.jpg
Imagen propiedad del programa Onda Positiva

024888df-1c90-47ab-ba1b-df7e43544474.jpg
Banner realizado en aplicaciòn Canva con fotografìas de los asistentes a los programas de Onda Positiva.
Su uso està autorizado para esta publicaciòn

Pude exponer en este espacio lo que es y que estamos haciendo desde hace 27 semanas y los planes futuros como son un proyecto de curación para el cual necesitamos apoyo con delegaciones y patrocinantes. Me encantó sentir las muestras de aprecio de todos los que estaban en el chat. No hay menos que decir que GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS por la oportunidad y su compañía.

1061b08d-3fc5-4dc8-bf92-85523b268f50.jpg

7e8a5f8b-2255-4304-ac78-396e4d8b8266.jpg

El bloque de la tarde brilló con la estupenda presentación de @ocd y HivePets a cargo de nuestro querido @roadstories (con la intervención de @acidyo en este bloque), quienes nos pusieron al tanto de todas las maravillosas actividades que està llevando a cabo la comunidad a quien representa en su papel como curador y fundador de HivePets.

No podían faltar los 5 para las 4, espacio que se lleva los lunes en la comunidad Palnet a cargo de mis queridísimos @roadstories, @josecarrerag, @laloretoyya @jauregui98 @gorayii , y del cual yo, especialmente, soy fan número uno.

Siguieron las ponencias de @starkerz por 3speak, con todas las novedades de esta fabulosa comunidad. Una de las presencias que más destaco y me encantó, fue la del witness @arcange, quien estuvo los dos días del evento acompañándonos y participando activamente, mostrando siempre su gran aprecio por la comunidad hispana. Nos habló de interesantes temáticas respecto a la seguridad de nuestras cuentas y nos regaló a todos los presentes, una hermosa insignia que fue la sensación de todos los que allí estábamos.

fd47282a-a96c-40a7-94c0-fd72310478eb.jpg

0e043cee-7d4a-44a4-89b6-53717efb0abf.jpg

A pesar de lo largo del evento, nadie se movía, todos atentos a las novedades que nos traían y es que esta colmena es tan amplia y diversa. Maravillosa por donde la veamos. Finalizaron los proyectos de @hivemexico, @fuerzahispana e @hispapro, quienes están haciendo un gran trabajo de la mano de sus líderes y equipos respectivos.

Casi finalizando, el proyecto de @elcomentador de la mano de su creador, mi estimado @garybilbao y la presentación de la nueva comunidad @hivemotors, de la mano de @josuemonterola, un espacio dedicado a la mecánica y motores, con la novedad de ser la primera comunidad de este tipo en #hive.

Puso la simpatía y ganó el cariño de los presentes, casi finalizando, la bella y estimada @crimsonclad, quien nos aclarò dudas acerca del funcionamiento de #hive. Ella es parte de proyectos como Palnet, NFTShowroom y en ella se inspiraron para la creación de nuestra GINABOT. El público estuvo fascinado con Crimson y la verdad fue un momento muy ameno por su simpatía y don de gente para desenvolverse con el público.

Finalizaba el día y con él el mejor de los eventos. Los organizadores nos hablaron de las nuevas cosas que se están cocinando, entre ellas, el proyecto HIVE CREATORS y la creación de un nuevo token que le dará empoderamiento a los hispanos y en especial a los venezolanos, conocido como POLEN. Este será un gran acontecimiento y avance en la historia de los hispanos en la colmena.

b968fd73-723e-460e-8ec1-704e54a3b6ee.jpg

Un evento maravilloso que nos dejó mucha alegría y sabiduría. Gracias a sus organizadores, maravilloso equipo compuesto por @victoriabsb @eddiespino @ilazramusic @enrique89, por hacer posible esta reunión maravillosa de tanta gente importante interaccionando con sus usuarios.

Hacer comunidad y estar unidos, es algo que no se compara con nada. Me encantò esta experiencia y sè que a todos por igual. Toda esta energía, nos seguirá llevando a la consolidación y el crecimiento de #hive como una de las mejores cadenas que son orgullo y constructoras firmes de la blockchain.


Tomado de la cuenta organizadora del #HiveMeetUp (@hive_meetup) en Twitter

Juntos siempre seremos màs


Todas las capturas de pantalla del evento, fueron tomadas desde mi telèfono celular Alcatel Tetra, en la aplicaciòn Discord


Las mejores voces son las que nacen desde el corazón

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura

collageyo.jpg

Puedes unirte a HIVE desde │ You can join HIVE from:

https://hiveonboard.com.
Comienza la aventura │ The adventure begins

rpcacereslogopuerta.gif

Banner animado creado por el usuario @rpcaceres │ Animated banner created by user @rpcaceres



Comunidad Topfivefamily en HIVE │ Topfivefamily community on HIVE


Puedes unirte en │ You can join in:
https://peakd.com/c/hive-192096/created


Fuente en el blog de @thealliance │ Source on @thealliance's blog

Puedes unirte desde │ You can join from:
https://peakd.com/c/hive-123585/created


Fuente en el blog de la comunidad @motherhood │ Source in the community blog @motherhood .


Puedes unirte en │ You can join in:
https://peakd.com/c/hive-165757/created

Sort:  

Sin duda fue un evento muy emotivo y como lo exprese en uno de mis post, nos permitio conectarnos como una sola comunidad, sin limitaciones de ningun tipo, porque ni el idioma lo fue. Muy complacido de estar alli y vivir estas experiencias que describes aqui, gracias. Saludos.

Que linda. Yo también soy tu fan. Lamentablemente no pude asistir porque estaba de vacaciones, pero mi corazón estuvo siempre con ustedes.

Ustedes son geniales y hacen un programa que nos alegra el corazón cada lunes. Merecidisimas vacaciones! Un abrazote! Espero hayas descansado mucho! 🤗😘♥️🌹

Muchas Gracias por la mención señora Marybell.

I don't read Spanish but seems like this post about recent hive meet-up. 😊 I wish I could participate.

Yes, it is indeed about the #hivemeetup of the Hispanic community with the participation of many of our witnesses and protagonists of the hive. It took place last weekend on discord.

Congratulations @marybellrg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 13000 comments.
Your next target is to reach 14000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy Birthday to the Hive Community
A successful meetup and its commemorative badge

Excelente post amiga, me hubiese encantado participar, un beso.

Estuvo genial, sin duda alguna, corazon. Mil gracias por pasar y valorar. Un gran abrazo! 🤗😘♥️🌹

Fue un excelente evento, en medio de todo y se demostró una vez más que el idioma no es un limitante en Hive y menos cuando tenemos 2 excelentes traductores, como lo fueron @ilazramusic y @gaeljosser

Muchas gracias por tu apoyo, por dedicarnos palabras de estimulo, y por siempre transmitir tan bonita energía a todos. Un abrazo.

Un fin de semana especial todos reunidos alredeor de Hive. Excelente resumen.
Un abrazo.

Hermoso resumen y aporte de todo lo vivido @marybellrg

es hora de reforzarse, reinventarse y reimpulsarse. Ha llegado el momento de volvernos a adaptar. Suerte y éxito para pronto