Haciendo graffiti durante la cuarentena

in Threespeak - OLD4 years ago (edited)

Sin título.png

Sigo atrapado en esta realidad sin mucho por poder hacer sin nada por lograr,
solo el graffiti mitiga mi dolor y es una catarsis profunda espiritual.
El cansancio en mis ojos no es por no dormir, aunque me vea tranquilo no he podido despertar, vivimos entre extranjeros de su propio país, la empatía ya no es una meta, ahora solo es solo sin culpa vivir.

Que tal mis queridos amigos de la comunidad de hive, deseo de todo corazón que nuestra situación se mejore pronto.

Les envío un cordial saludo, espero y disfruten de este pequeño trabajo que realicé.

Gracias por leerme y no olviden votar y comentar eso me ayuda continuar 🙏🙏

Sígueme

029-instagram-32.png /shimozurdo

youtube.png /shimozurdo

Tutoriales de dibujo

Parte 4...

Graffitis

Clash of cultures
Rostros de Mexico

Sort:  

Nice man, loving the art and the video!

thanks mate!!, Graffiti is great