Mi iniciativa #MIMAQUILLAJESINMIEDOS #Nubes☁️ | Maquillaje inspirado en nubes☁️💄SEMANA 2 #Cloudschallenge || Post de agradecimiento por mi SEMANA 1.

in MakeUp Power4 years ago (edited)

CollageMaker_20200927_164239078.jpg

Buen día a la increíble comunidad de @MakeUppower feliz y hermoso día tegan todos, espero se encuentren muy bien y como siempre con las mejores energías.💛

¡Quiero empezar deciéndoles que me encuentro muy feliiiz! Pues hace ya una semana que empecé con mi propia iniciativa aquí en #Makeuppower la cual se llama #MIMAQUILLAJESINMIEDOS donde les recuerdo una vez más que todos somos bienvenidos y aceptados y donde somos libres de participar sin necesidad de ser expertos o profesionales, gracias a las maravillosas oportunidades que nos brinda este canal.

No sé como expresarles la alegría tan grande que siento de haber llegado aquí y de haber encontrado esta comunidad, más que escribiendo nuevamente para todos ustedes.💞

Mi felicidad de estos momentos se las expreso con mi mayor gratitud, de verdad gracias por sus hermosos comentarios, por sus sugerencias que me ayudan mucho, por compartir mi primer #challenge, gracias por su amor y cariño al recibir así mi primer reto y sobre todo GRACIAS a las chicas que se animaron a participar y se unieron, gracias por unirse y hacer más vida en esta grandiosa comunidad todos juntos, por tomar en cuenta mi primer challenge e iniciativa con las mejores vibras.💛

Gracias a las hermosísimas @lucianav quién nos dio una súper y útil información de los tipos de labiales rojos, @paolamendoza19 quién nos deleitó con su suave maquillaje de labios rojos con la mejor luz del sol, a @jesymarcano92 quién no solo usó sus labios rojos sino que también los complementó con otro #makeup de vampiro increíble y a @leyxi209 y @luijos que también se animaron a participar, sus participaciones en mi primera semana me animaron aún más y me dieron a entender que como la mayoría de los que hacemos vida en esta comunidad tengo cosas buenas que aportar💕 estoy muy feliz de que se animaran a participar en mi primer #challenge que se trató de #labiosrojos.💋

CollageMaker_20200928_000149654.jpg

Quedaron realmente hermosas y me alegró muchísimo que se unieran al #Mimaquillajesinmiedos de labios rojos, sintiéndonos hermosas, sofisticadas y sobre todo a gusto.

¡Gracias por haber hecho de mi primera iniciativa y challenge una de las experiencias más bonitas y gratificantes en #HIVE! Me complace grandemente formar parte de una comunidad donde nos apoyemos tanto mutuamente, aprendamos y nos sintamos capaces de hacer lo que sea con respecto al Makeup.💞

Espero poder seguir haciendo esto por mucho tiempo, trayendo buenas ideas, participando en otros challenges y sobre todo seguir aprendiendo mucho de todos ustedes, les pido que no dejen de darme sus sugerencias que me ayudan muchísimo.💜

Una vez más gracias a todos por su amor y buenas vibras.💛💄

Así que sin más preámbulo...

¡YA ES MI SEGUNDA SEMANA DE #CHALLENGE QUE EMOCIÓN!
Por su puesto que debía traer para todos nosotros un nuevo reto, como no hacerlo con esa bienvenida de la primera semana.💗

Esta vez les traigo un nuevo reto que es un poco más suave y sútil, de colores más que todo pasteles, claros y delicados, me sentí a gusto realizándolo y mi resultado me hizo sentir hermosa, serena y delicada. Se trata de un maquillaje inspirado en nubes

El #CLOUDSCHALLENGE☁️🌫️💄

CollageMaker_20200927_160749696.jpg

He visto a muchas chicas profesionales realizando este makeup y me sentía totalmente atraída, pues soy fan numero 1 de mirar las nubes, el cielo, de los atardeceres y sus hermosos colores, de encontrar formas en las nubes y de cómo cambia el cielo de colores dependiendo de las horas, me encantan esas tonalidades.

Vivo en una parte donde afortunadamente siempre tengo el placer de ver unos hermosos atardeceres, casi siempre puedo ver el cielo cambiando de color y me encanta y realmente es algo que disfruto mucho. Miren esta foto que saqué ayer a las 5:47pm, creo que esta foto fue la total inspiración para realizar este reto porque pensé: ¿Por qué no hacer mi maquillaje de las nubes, que es algo que disfruto mucho, me encanta y me hace sentir bien cuando las miro?

IMG_20170804_183732.jpg

Así que me atreví hacerlo amigos, una vez más usando sin temor el #Mimaquillajesinmiedos que me hace sentir segura y a gusto y que sacó mi mejor parte creativa para este makeup, yo pasé de verlo a realizarlo, personalmente me enfoqué más en colores suaves y pasteles, y lo convertí en el #challenge de esta semana porque encanta la variedad de formas y colores en las que podemos hacer este maquillaje de nubes, por las tonalidades claras o fuertes de los atardeceres y las infinidades de formas en las que podemos dibujar nubes.☁️💗

¡Estoy muy feliz de de traerlo para todos ustedes, de unirlo a mi iniciativa y ansiosa y emocionada de que algunos quieran y deseen unirse!

Recuerden que si es de su agrado participar y les gustaría unirse les pido que:

☁️~Dejen el link de su participación en los comentarios de este post, para leerlos.

☁️~Publiquen sus post en @MakeUppower.

☁️~Coloquen fotos de su proceso.

☁️~Mencionen en sus posts el #MIMAQUILLAJESINMIEDOS y el que corresponda a cada challenge, ya es nuestra segunada semana es #Cloudschallenge.

☁️~Mencionen a una persona en los comentarios de sus post para que se anime a unirse.❤

Entonces ¡Comencemos!

Procedimiento:☁️🌫️💄

°Primer paso: Rostro y cejas.

Para preparar mi rostro inicio colocando base en mi frente, en mis párpados y debajo, nariz, quijada y pomulos.
-Difumino bien con la ayuda de una brocha y sello con polvo compacto.

Procedo con mis cejas, para este maquillaje quiero mis cejas sencillas pero muy bien definidas.
-Lo que hago es sombrearlas con sombra de cejas Mac y difumino bien con ayuda de un cepillo.
-Luego tomo mi pincel y un poco de base y les doy forma definiendo.

20200927_165050.jpg

°Segundo paso: Sombras.

Para este maquillaje use sombras en tonalidades rosa.
-Inicié colocando una sombra color rosa muy claro como base en todo mi párpado, luego coloqué otro rosa un poco más oscuro, y terminé difuminando hacia fuera con una sombra color morado.

-Luego con un iluminador líquido de color plateado quise agregar un detalle especial, así que hice una línea debajo de ceja que se une con otra que sale de mi ojo.

Un lindo detalle para dar brillo y definir la línea de las sombras.

-Terminé aplicando un poco del mismo iluminador en el lagrimal, y suficiente rímel a mis pestañas.

20200927_165241.jpg

°Tercer paso: Las nubes.☁️

Para dales un fondo a mis nubes:
-Inicié colocando suficiente rubor en mis mejillas y nariz, lo hice con una labial rojo y ayuda de una brocha para que fuera mas intenso y duradero.

-Luego con un lápiz labial color magenta hice unas pequeñas líneas donde iba a dibujar cada nubecita. Luego de trasarlas las difumine un poco hacia abajo.

-Seguido de eso empecé a dibujar mis nubes, yo me ayudé con pintura al frío y un papel calcomanía.

-Las voy dibujando pacientemente, colocando así en mis cachetes y unas en mi nariz.

20200927_165434.jpg

°Cuarto paso: Detalles.

Para terminar mis nubes quise darles un poco más de color como de atardecer así que:
-Con el pincel tomo un poco de sombra azul y coloco pequeñas puntaditas debajo de cada una y difumino con el morado.

-Luego tomo un poco de sombra blanca y hago destellos entre cada una de ellas.

Y finalizo mi maquillaje con un labial de color magenta para hacer juego.

20200927_172953.jpg

¡¡MI RESULTADO!!

CollageMaker_20200927_161455587.jpg

CollageMaker_20200927_164729428.jpg

CollageMaker_20200927_162036067.jpg

CollageMaker_20200927_161112610.jpg

CollageMaker_20200927_161234332.jpg

CollageMaker_20200927_162327949.jpg

CollageMaker_20200927_161657159.jpg

¡¡Y este ha sido mi reto en esta nueva semana amigos!!

Lo cree con mucho amor para todos ustedes, pensando en las muchas maneras que tenemos de maquillar nubes💄💞

¿Se animarían a unirse?

Espero de corazón que las haya gustado, una vez más me encuentro muy feliz de estar en @MakeUppower sacando lo mejor de mí.💛

¡Nos vemos un próximo post!

Todas las imágenes mostradas son de mi autoría.

@rubc

Sort:  

Hermosaaa, me encanto tu maquillaje, realmente te quedo muy precioso, las nubes me encantaron.
Estoy un poco triste, me hice las fotos ayer del reto de los labios rojos, pero no he terminado el post, pero por lo que veo ya culmino ese reto, realmente quería subirlo :(

 4 years ago  

Muchas graciaass lili💛💛💛 No importa, vamos publicalo, igual lo tomaré en cuenta y lo pondré en los comentarios del primer reto, me encantaría verlo amiga💗💗

Gracias hermosaa! Entonces lo haré bella!!

Hermoso, me gusto mucho 🌻

 4 years ago  

Gracias hermosa💞

Felicitaciones te quedó muy bonito nena

 4 years ago  

Gracias corazón💞💞

Congratulations @rubc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!
Hive Power Up Day - Let's grow together!

me encanta ver como avanzas y te desenvuelves. te quiero tanto, preciosa

 4 years ago  

Gracias amiga, y gracias siempre por ayudarme a unirme, me encanta esto, te quiero mucho más💞

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

te quedo super bello el maquillaje, estoy comenzando con el maquillaje y también me e unido a la comunidad MakeUp Power me parece que es una comunidad espectacular, quisiera hacer los retos que hacen como hago para participar me podrías explicar

 4 years ago (edited) 

Gracias hermosa! Por supuesto, solo sube tu paso a paso del reto en el que quieras participar, es importante mencionar a la persona que lo cree y ya estarás paraticipando, algunos tienen reglas distintas es cuestión de leerlos bien y listo, te deseo lo mejor y suerte!💛

Hola amiga excelente iniciativa pronto te dejare mi participación!!!!
Saludos @luijos

Hola amiga me encanta esta iniciativa, te cuento que llegue tarde para la primera peeero igual hice mi publicación (hace un ratico). Para este lo haré dentro del tiempo establecido, no me lo voy a perder!

 4 years ago  

Holaa preciosa, igual lo tomaré en cuenta y lo pondré en los comentarios del primer reto💗 Gracias por unirte, espero con ansias el próximo💜

Hola amiga te quedo muy lindo tu maquillaje!!!!
Aqui te dejo Mi Participacion .

Espero que @leyxi209 y @luiyi-22 se una a este interesante reto!!!
Saludos @luijos

Claaro que si... Voy pa' esa!

Claaro que si... Voy pa' esa!

 4 years ago  

Te quedó muy lindo amiga, gracias por la participación💞 Saludos

Gracias amiga!!! Saludos!!!

 4 years ago  

Les dejo por aquí el link de nuestra hermosisíma @lililuki que también se animó a participar en nuestro primer #challenge del #mimaquillajesinmiedos en nuestra primera semana la cual se trató de nuestros labios rojos💋❤ vayan a verla le quedó hermoso.
https://hive.blog/hive-103678/@lililuki/mimaquillajesinmiedos-or-risking-to-wear-red-lips-labiosrojoschallenge-arriesgandome-a-usar-labios-rojos-eng-esp

image.png

Hola amiga @rubc espero estes bien!!!, aqui te dejo mi participación espero les guste : Mi participación.

Saludos @leyxi209!!!

 4 years ago  

Muy lindo!!! Gracias por la participación💗

Gracias!!!

Bella! Que creatividad, esta muy delicado este reto. Espero poder participar está semana también (pero no puedo prometer nada 😭). Y querida no me salió la notificación de que me habías mencionado :(... Qué bellas tus palabras! Gracias!! Un abrazo virtual

 4 years ago  

Gracias a ti hermosa, un abrazo gigante❤

 4 years ago  

Que hermoso te quedóoo, definitivamente amo las nubes, gracias por unirte, preciosaa❤❤

Hooola amiga! Como te dije la ultima vez, a este si llegaría a tiempo! Jajajajaja

Aquí te dejo el enlace de mi participación

https://hive.blog/hive-103678/@luiyi-22/mimaquillajesinmiedos-semana-2-or-maquillaje-inspirado-en-las-nubes

¡Saludos!