[ESP-ING] 3 Aplicaciones que Uso para Crear Contenido | 3 Applications I Use to Create Content

in Geek Zone2 years ago

_1638498250445.jpg

Fotos de mi propiedad editada en Canva

1637960196401.png

20201031_172126_0000.png

Bienvenidos a mi blog, existen muchas aplicaciones buenas en el Google Play y he usado muchas la verdad, porque me gusta probarlas a ver que tal si me sirven con las fotos, para hacer diseños variados y que queden hermosos a la hora de presentarlos, pero hay 3 herramientas de fotos que utilizó y me quede con ellas porque para mi funcionan a la perfección, así que hoy comparto con ustedes estas tres herramientas que a mi me gustan mucho.

20201031_172158_0000.png

Welcome to my blog, there are many good applications in the Google Play and I have used many of them, because I like to try them to see if they work with photos, to make varied designs and that are beautiful when presenting them, but there are 3 photo tools that I used and I stayed with them because for me they work perfectly, so today I share with you these three tools that I really like.


1637960196401.png

1.- Picsart

1637960196401.png

Screenshot_20211202-212704_Google Play Store.jpg

De seguro está es una aplicación que muchos usan pues es muy completa, porque puedes recortar,poner filtros, cambiar fondos, colocar imagen png. A mi en particular me gusta mucho esa parte de recorte donde puedes seleccionar a la persona y ella recorta todo lo demás, ideal para con esto hacer las portadas.

Otra cosa que me gusta que tiene sticker muy variados y.con imágenes gif, lo que le da un toque especial a las ediciones.

Los filtros son muy buenos, muy realistas la verdad, además puedes personalizar tus diferentes plantillas, y hasta remover objetos, es una aplicación de edición muy completa, 100% recomendada.

For sure this is an application that many use because it is very complete, because you can crop, put filters, change backgrounds, place png image. I particularly like that part of the cut where you can select the person and she cuts everything else, ideal for this to make the covers.

Another thing I like is that it has very varied stickers and gif images, which gives a special touch to the editions.

The filters are very good, very realistic the truth, you can also customize your different templates, and even remove objects, is a very complete editing application, 100% recommended.



1637960196401.png

2.- Canva

1637960196401.png

Screenshot_20211202-214148_Google Play Store.jpg

Está es otra aplicación muy reconocida, lo que me gusta de ella es que tiene muchas plantillas para todo, fotos, póster, instagram, videos y puedes diseñar lo que sea, el límite es la imaginación.

Algo importante de esta aplicación es que no tenemos que ser expertos en diseño para utilizarla, cualquier puede hacerlo.

Realmente la variedad de plantillas casi no tiene límites claro está algunas son pagas, la mayoría, sin embargo las gratis son muy buenas.

Y si no quieres usar plantillas tu puedes crearlas, con elementos de fotos, imágenes, de lo que busques allí están disponibles para crear.

This is another very recognized application, what I like about it is that it has many templates for everything, photos, posters, instagram, videos and you can design anything, the limit is your imagination.

Something important about this application is that we don't have to be design experts to use it, anyone can do it.

Really the variety of templates has almost no limits of course some are paid, most of them, however the free ones are very good.

And if you do not want to use templates you can create them, with elements of photos, images, whatever you are looking for there are available to create.



1637960196401.png

3.- Polish

1637960196401.png

Screenshot_20211202-214806_Google Play Store.jpg

Esta aplicación no tiene tanto contenido como las otras, sin embargo a mi me gusta mucho, ya que tiene opciones neón muy buenas que me gustan mucho y las cuales utilizo en mis portadas, los fondos los cambian constantemente, las letras me gustan mucho, no son muchas sin embargo las que tienen son hermosas.

Los filtros son muy reales, además la opción de cortar y pegar es excelente 👌, esta pequeña aplicación la uso todos los días y me ha sacado los pies del barro.

This application does not have as much content as the others, however I like it a lot, because it has very good neon options that I like a lot and which I use in my covers, the backgrounds are constantly changing, the letters I like a lot, they are not many but the ones they have are beautiful.

The filters are very realistic, plus the cut and paste option is excellent 👌, I use this little app every day and it has taken my feet out of the mud.


Estos han sido mis tres aplicaciones para editar fotos que yo utilizo y que recomiendo ampliamente, algunas veces las utilizo las tres en una sola foto.

Y cuales utilizan ustedes? Invito a @marytp30 @josebenavente y @mariajcastro28 @genice a que nos cuenten que aplicaciones usan para crear contenido.

Gracias por estar aquí y ser parte de mi blog,bendiciones para todos 🙏.

These have been my three photo editing apps that I use and highly recommend, sometimes I use all three in one photo.

And which ones do you use? I invite @marytp30 @josebenavente and @mariajcastro28 @genice to tell us which applications they use to create content.

Thanks for being here and being part of my blog, blessings to all 🙏.




Fotos principal editada con Canva.
Separadores de mi Autoria.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
My Authorship Dividers
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

De tus 3 opciones, soy fan de Canva, es una herramienta super completa, yo diría que su potencial está infravalorado todavía. Las otras que mencionas aun no las he usado, pero nunca está demás la recomendación.

 2 years ago  

Si Canva realmente es genial, tiene mucho potencial y creo que hoy en día es la más usada por la cantidad de funciones que tiene. Gracias por pasar

Al momento de crear contenido, es necesario utilizar herramientas que permitan editar imágenes, videos, crear banners y demás cosas necesarias para adornar el contenido. Es una buena selección, sobre todo canva, una de las favoritas a la hora de crear banners. Gracias por compartir tu selección con la comunidad, siempre hay personas buscando herramientas para editar.

 2 years ago  

Si de verdad que al crear un buen contenido, necesitamos esas herramientas y Canva es de mu ho valor, gracias por pasar y comentar. Saludos amigo

La verdad canva es una herramienta muy completa, y si tuviera que elegir entre las 3 la elegiría a canva. Esta muy buena esta información para poder probar las otras aplicaciones.

 2 years ago  

Si Canva es súper completa, 👍 a mi porque me gusta probar otras, saludos