Así celebré mi cumpleaños | How I celebrated my birthday🎂

in Family & Friends9 months ago
Authored by @Noalys

¡Buenos días mis corazones que forman parte de ésta linda comunidad! Espero este domingo este cargado de infinitas bendiciones para ustedes.

Good morning my hearts that are part of this beautiful community! I hope this Sunday is full of infinite blessings for you.

Adobe_Express_20230813_0707560_1.png

Ayer estuve de cumpleaños, oficialmente llegué a los 29 años, edad que veía bastante lejos hace un tiempo y aunque a algunas personas no les gusta cumplir años a mi me encanta celebrar mi vida al lado de mis seres queridos, comer deliciosa comida y además comer mi pastel de chocolate favorito.

Yesterday was my birthday, I officially turned 29, an age that I saw quite far away some time ago and although some people don't like to have a birthday I love to celebrate my life with my loved ones, eat delicious food and also eat my favorite chocolate cake.

20230812_203936.jpg

Éste año pase gran parte de la tarde con los muchachos de Hive Zulia en una capacitación en la biblioteca del estado Zulia que casualmente coincidió con mi día especial @randyguerra me regalo un chocolate que por cierto, me lo comí y no me tomé una foto pero agradezco su maravilloso detalle conmigo, recibí también las felicitaciones del todo el equipo algunos al llegar y otros al salir porque se les había olvidado que era mi cumpleaños.

This year I spent most of the afternoon with the guys from Hive Zulia in a training at the Zulia state library which coincidentally coincided with my special day @randyguerra gave me a chocolate which by the way, I ate it and I did not take a picture but I appreciate his wonderful detail with me, I also received congratulations from the whole team some when I arrived and others when I left because they had forgotten it was my birthday.

20230812_165515.jpg

Luego de la capacitación fuí a cenar con mi familia mis papás, mis hermanos, mis niñas, mi abuela, mis primos y @joseg los últimos mencionados se nos unieron al plan casi que saliendo a la pizzeria, fuimos a Verona a comer una de nuestra pizza favorita que es la XXL pedimos dos pizzas porque éramos muchos y todos teníamos mucho apetito ya que habíamos almorzado a las 11:00am, elegimos tocineta, pimentón y champiñones como ingredientes de la pizza el último es uno de mis favoritos, esperamos por casi 30 minutos para degustar su sabor.

After the training I went to dinner with my family my parents, my brothers, my girls, my grandmother, my cousins and @joseg the last mentioned joined us to the plan almost going out to the pizzeria, we went to Verona to eat one of our favorite pizza which is the XXL we ordered two pizzas because we were many and we all had a big appetite since we had lunch at 11: 00am, we chose bacon, paprika and mushrooms as pizza toppings the last one is one of my favorites, we waited for almost 30 minutes to taste its flavor.

20230812_191422.jpg

20230812_191455.jpg

20230812_194038.jpg

20230812_193326.jpg

Después de la deliciosa comida llegó mi parte favorita del día que es cantar el cumpleaños feliz pero antes tomé algunas fotos rápidas para el recuerdo porque tenía muchas ganas de probar el pastel había olvidado mencionarles mi regalo más importante mi pequeña Alys realizó un 29 con legos que me dejó impresionada y no podía dejar de compartirles lo hermoso que quedó, mi mamá me abrazo durante todo el cumpleaños feliz llego el momento de soplar la vela y pedir un deseo que siento que cada año se pone más difícil elegir uno bueno pero siento que este si se va hacer realidad.

20230812_202849.jpg

20230812_203426.jpg

20230812_203355.jpg

20230812_204300.jpg

After the delicious food came my favorite part of the day which is singing happy birthday but first I took some quick pictures for the memory because I really wanted to try the cake I had forgotten to mention my most important gift my little Alys made a 29 with legos that left me impressed and I could not stop sharing how beautiful it was, my mom hugged me throughout the happy birthday and then it was time to blow out the candle and make a wish that I feel that every year it gets harder to choose a good one but I feel that this one will come true.

20230812_205118.jpg

Ahora si, después de un buen día de cumpleaños llegó el momento de probar el pastel de cumpleaños que estaba cubierto de chocolate, era de chocolate y tenía crema de almendras una deliciosa combinación para terminar mi día especial.

Me sentí afortunada de rodearme no solo en mi fecha especial sino en cada fecha especial de personas que amo y aprecio bastante para celebrar porque a fin de cuentas esa es la esencia de la vida disfrutar de comida, pastel y buenos momentos con la familia y amigos.

¡Muchas gracias por leer !

Now yes, after a good birthday day it was time to taste the birthday cake that was covered with chocolate, it was chocolate and had almond cream a delicious combination to end my special day.

I felt lucky to surround myself not only on my special date but on every special date with people I love and appreciate enough to celebrate because at the end of the day that is the essence of life enjoy food, cake and good times with family and friends.

Thank you so much for reading !

20230812_203643.jpg


Fotografías tomadas con un Samsung Galaxy A22.
Banner realizado en Adobe Express.
Contenido de mi propiedad.
Traducción por: Deepl
Discord: noalys#3785

Photographs taken with a Samsung Galaxy A22.
Banner made in Adobe Express.
Content of my property.
Translation by Deepl

Noalys Salas 2.023

Sort:  

Feli cumpleaños amiga. Que las bendiciones se mantengan en tu vida. El pastel más provocativo, jejeje. Y la pizza gigante, cuando tenga oportunidad de ir a Maracaibo voy a buscar a ese lugar porque también mi familia ama la pizza.

El mes es de tu cumpleaños y a lo mejor siguen las sorpresas.

Mis mejores deseos amiga 😘😘

Gracias mi corazón, siempre pido a Dios que la salud me acompañé siempre se que el resto viene por añadidura. Jajajajaja tienes que probarla es una de las mejores pizzas y además que comen todos por eso nos gusta su tamaño.

Queeee 😱 como que estabas de cumpleaños, por dios hay que celebrar todo el resto de mes 🤗😊😄 prendamos la fiesta, pero no ahorita jajaja, más tarde ponemos la pachanga , feliz cumpleaños amiga, mis bendiciones, abrazos, apapachos y a comer!

Si amigo estaba de cumpleaños ayer, pero por supuesto que podemos celebrar todo el mes de agosto 🤣🤣🤣 Gracias amigo por tus buenos deseos, comer es lo ques más hice, hago y no dejaré de hacer 🤣

Bueno hay que armar la fiesta jajaja, el server hoy esta en silencio, todos están desaparecidos 😂

Feliz cumpleaños amiga que bonito la pasaste en tu dia, estabas muy bonita.
esa torta se ve riquisima
untitled.gif

Gracias amiga, estaba buenísima la verdad. Ustedes también formaron parte de este día 🤗

Bueno gracias a DIOS tuve la dicha de estar presente, en todo el día de tu cumpleaños, y obvio disfrute cada momento.

Igualmente te envió de nuevo mis felicitaciones y mis mas sinceros deseos, vida y salud en abundancia, y un hive en 10$.

Así es siempre es Dios, yo se que disfrutaste la comida y cada momento.

Gracias José y amén 🙌🏻

Congratulations @noalys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Quarter Finals - Recap of Day 2
Women's World Cup Contest - Quarter Finals - Recap of Day 1
LEO Power Up Day - August 15, 2023

Happy birthday! 29 is such a sweet age and I hope all the best for you.

29 is a great age thank you for your good wishes.

Felicidades en tu cumpleaños, se ve que la pasastes muy bien, estar rodeada de tus afectos es lo importante, disfruta tu juventud a plenitud, Saludos

Gracias mi bella, si estamos rodeados de nuestros seres queridos lo tenemos todo. ¡Feliz día!🌟

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Saludos amiga, que bueno que terminaste de pasar tu cumpleaños feliz, acompañada de tus seres queridos, hermoso gesto el de tu niña me encanto, por cierto la torta se veía muy sabrosa.

Gracias amiga, fue un día realmente especial donde estuve rodeada de personas increíbles y estoy agradecida con la vida por eso 💛