🔥¡ASÍ CONSEGUÍ EL FRONT LEVER!💯 [ES | EN]

in SWC4 months ago

1 (17).jpg
"Tus metas están más cerca de lo que parece, no te rindas". | "Your goals are closer than they seem, don't give up".


Finalmente, tengo el front lever

Finally, I have the front lever


Español
English

👋¡Este es mi post semanal en #SWC! Y vengo con una muy buena noticia, conseguí el front lever, uno de los estáticos más valorados dentro del street workout. Estoy contento con mi progreso, por eso en esta ocasión les voy a mostrar los ejercicios que más me ayudaron para finalmente conseguir el front lever.

Front lever

⚡Cabe destacar que tardé aproximadamente 5 meses en poder mantener la posición de front lever al menos 3 segundos. Empecé con un entrenamiento de espalda 2 veces a la semana, probando todos los ejercicios de palanca y progresiones de front que encontraba, pero solo 3 ejercicios me ayudaron verdaderamente a conseguirlo. Antes de continuar, las fotos las tomé cuando estaba cansado y por eso el front me salió flojo :p

👋This is my weekly post on #SWC! And I come with a very good news, I got the front lever, one of the most valued static within the street workout. I'm happy with my progress, so this time I'm going to show you the exercises that helped me the most to finally get the front lever.

Front lever

⚡It should be noted that it took me about 5 months to be able to hold the front lever position for at least 3 seconds. I started with back training 2 times a week, trying all the front lever exercises and progressions I could find, but only 3 exercises really helped me get there. Before I continue, I took the pictures when I was tired and that's why the front came out loose :p


Las progresiones que no me ayudaron

Progressions that did not help me


1 (17).jpg
Progresión straddle. | Straddle progression.

1 (17).jpg
Progresión half. | Half progression.


😝Las progresiones a straddle y half no las entrené demasiado. Antes que nada, estoy de acuerdo con lo que dice Pedro Gadez, a cada quien le funcionan progresiones diferentes, y puede que a ti te funcione entrenar con estas progresiones en tu rutina. Pero en lo particular yo no las necesité, y considero que estas progresiones no te ayudan a entender la técnica del front lever realmente, porque no incentivan la utilización de los músculos correctos ni la buena postura del front.

😝The progressions to straddle and half I didn't train them too much. First of all, I agree with what Pedro Gadez says, Different progressions work for different people, and it may work for you to train with these progressions in your routine. But I personally didn't need them, and I consider that these progressions don't really help you understand the front lever technique, because they don't encourage the use of the correct muscles or good front posture.


Las progresiones realmente me ayudaron

Progressions that did really help me


1 (17).jpg
Front lever a una pierna. | One-legged front lever.

1 (17).jpg
Presses en tucked de front advanced. | Advanced tucked front lever presses.


💪Los aguantes a una pierna no solo te permiten utilizar los músculos necesarios y hacer la retracción escapular, sino que además te permiten corregir la postura de la cadera, lo cual es esencial para tener un front limpio y decente, especialmente para ambientes competitivos. Por otra parte los presses en tucked advanced te permiten desarrollar la fuerza necesaria para soportar el peso de tu cuerpo en posición horizontal, especialmente si se combinan con retracciones escapulares al momento de subir, es uno de los mejores ejercicios de espalda que puedo recomendar.

💥Por otra parte, aunque no lo crean, me ayudó mucho practicar el front asistido con banda elástica, especialmente porque te permite hacer el isométrico de palanca en la postura de full front lever, y entender aún más la técnica.

💪One-legged holds not only allow you to use the necessary muscles and do the scapular retraction, but also allow you to correct your hip posture, which is essential to have a clean and decent front, especially for competitive environments. On the other hand, tucked advanced presses allow you to develop the necessary strength to support the weight of your body in a horizontal position, especially if combined with scapular retractions when going up, it is one of the best back exercises I can recommend.

💥On the other hand, believe it or not, it helped me a lot to practice the elastic band assisted front, especially because it allows you to do the lever isometric in the full front lever posture, and understand the technique even more.


El front lever es poder

Front lever is power


1 (17).jpg
Front lever. | Front lever.


🌟A partir de ahora me dedicaré a pulir este isométrico, no dejaré de entrenarlo hasta tenerlo limpio. Mi objetivo en realidad no es el front lever, es el Victorian, un front lever con los antebrazos, y no descansaré hasta conseguir ese preciado movimiento. Y tú ¿Ya tienes el front lever? ¿Qué progresiones consideras son las mejores?

🌟From now on I will dedicate myself to polish this isometric, I will not stop training it until I have it clean. My goal is not really the front lever, it is the Victorian, a front lever with the forearms, and I will not rest until I get that precious movement. Now tell me, do you already have the front lever and what progressions do you consider the best?


●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

1 (17).jpg

"Apunta al infinito. Aunque falles, aterrizarás entre las estrellas". | "Aim for infinity. Even if you miss, you will land among the stars".
-Les Brown.

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●


Créditos
Credits
DISPOSITIVO: Moto E7i Power
DEVICE: Moto E7i Power
TRADUCTOR: DeepL
TRANSLATOR: DeepL
EDITOR DE IMÁGEN: Photo Editor, Canva, IMG2Go
IMAGE EDITOR: Photo Editor, Canva, IMG2Go
¡CONTÁCTAME!
CONTACT ME!
TWITTER | INSTAGRAM

Sort:  

Excelente, felicitaciones bro, deseo que puedas avanzar muchísimo más en la rama de los estaticos bro, sigue así. 🔥🔱

¡Muchas gracias bro!

 4 months ago  

Spanish
English

Saludos @atlashv96

Greetings @atlashv96


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

¡Muchas gracias!

Me gustó mucho ese press en tuck avance, voy a implementarlo para poder sacar ese front 💪🏻

¡Gracias bro, super recomendado.

Loading...

Ufff! Ya faltas poco para lograr ese Front que tanto deseamos! Yo ando en las misma! Solo que estoy enfocado es en perder peso y grasa abdominal! Saludos! Buen post!
#TeamFront

¡Gracias bro! Técnicamente ya lo tengo, solo que en las fotos lo hice machucado porque estaba cansado de la rutina en ese punto jeje. Mi main son los estáticos, estoy añadiendo más poco a poco.

Congratulations @atlashv96! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024

¡Wow super! Thanks for noticing me.

All good @atlashv96! You are a true inspiration for Hive! Keep going and reach your new target!