Beneficios de mi estatura:) [ESP-ENG]

in SWC4 months ago



cls9g1u7h005369sz2lhqbe1b_1000008611.webp
cls9g23fo005669sz13jm803p_1000008217.webp
cls9g2dl5004x8fszhr2d2ufs_1000008269.webp
cls9g2h6s00551uszci4d66f7_1000008224.webp
cls9g2kql0061afsz3svm176v_1000008225.webp
cls9g2v6w004p2zszfc8q7rsu_1000008610.webp

Español
English

💙💙 Mi experiencia entrenando calistenia con mi estatura y peso 💙💙

💙💙 My experience training calisthenics with my height and weight 💙💙

Ayer fue un día muy productivo para mí. Fui a entrenar calistenia, una disciplina deportiva que me apasiona y que me ayuda a mejorar mi fuerza, flexibilidad, agilidad y coordinación. Cómo muchos sabrán la calistenia consiste en hacer ejercicios con el propio peso corporal, sin necesidad de usar cargas adicionales. Es un sistema de entrenamiento muy completo y divertido, que se puede practicar en cualquier sitio y con una inversión mínima.

empecé mi rutina con un calentamiento de 10 minutos, haciendo algunos ejercicios de movilidad articular, estiramientos y saltos. Luego he pasado a la parte principal del entrenamiento, donde he practicado varios ejercicios básicos y avanzados de calistenia. Hice dominadas, fondos en paralelas, flexiones, practique el pino, planchas y rana Cada uno de estos ejercicios trabaja diferentes grupos musculares y requiere una buena técnica y precisión.

He notado que gracias a mi fisionomía, mi estatura y mi peso, tengo una ventaja para hacer estos ejercicios de forma más rápida y sin mucho esfuerzo. Mi cuerpo es ligero y compacto, lo que me permite moverme con más facilidad y controlar mejor mi equilibrio. Además, tengo una buena proporción entre la longitud de mis brazos y mis piernas, lo que me ayuda a tener una mejor palanca y una mayor amplitud de movimiento.

Esto no quiere decir que la calistenia sea fácil o que no tenga que esforzarme. Al contrario, la calistenia es un deporte muy exigente y que requiere mucha dedicación y constancia. Cada día me pongo nuevos retos y trato de superar mis límites. Sé que hay muchos ejercicios que todavía no domino y que tengo que seguir mejorando mi forma física y mi habilidad. Pero también sé que con trabajo y paciencia, puedo lograr cualquier cosa que me proponga.

La calistenia me ha enseñado que el único límite es mi mente. Si creo en mí misma y en mis capacidades, puedo alcanzar cualquier objetivo que me plantee.

Yesterday was a very productive day for me. I went to train calisthenics, a sport discipline that I love and that helps me to improve my strength, flexibility, agility and coordination. As many of you know, calisthenics consists of doing exercises with your own body weight, without using additional weights. It is a very complete and fun training system that can be practiced anywhere and with minimal investment.

I started my routine with a 10-minute warm-up, doing some joint mobility exercises, stretching and jumping. Then I moved on to the main part of the workout, where I practiced various basic and advanced calisthenics exercises. I did pull-ups, parallel dips, push-ups, pine tree, planks and frog. Each of these exercises works different muscle groups and requires good technique and precision.

I have noticed that thanks to my physiognomy, my height and my weight, I have an advantage to do these exercises faster and without much effort. My body is light and compact, which allows me to move more easily and control my balance better. In addition, I have a good proportion between the length of my arms and my legs, which helps me to have better leverage and a greater range of motion.

This is not to say that calisthenics is easy or that I don't have to work hard. On the contrary, calisthenics is a very demanding sport that requires a lot of dedication and perseverance. Every day I set myself new challenges and try to push my limits. I know that there are many exercises that I have not yet mastered and that I have to keep improving my fitness and my ability. But I also know that with hard work and patience, I can achieve anything I set my mind to.

Calisthenics has taught me that the only limit is my mind. If I believe in myself and my abilities, I can achieve any goal I set for myself.


🌻 CRÉDITOS: 🌻
🌻 CREDITS: 🌻
Dispositivo:
Device:
Tecno Spark 10 pro
Tecno Spark 10 pro
Con ayuda de:
With help:
❤️ @luisarrazola ❤️
❤️ @luisarrazola ❤️
Herramientas de edición y Producción:
Editing and Production Tools:
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva

1000004050.jpg

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que motivante es ver más mujeres incentivándose a practicar Calistenia, lo han catalogado como un deporte para el sexo masculino, pero ahora también el sexo femenino marcaremos la diferencia y llegaremos más lejos de lo que las personas piensen!

Que bien que sepas apreciar las ventajas naturales que tienes

 4 months ago  

Spanish
English

Saludos @laumil

Greetings @laumil


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

¡Que maravilla!!! Poco a pocos tendremos un ejército de chicas calistenicas por aquí. Un abrazo fuerte. Excelente post.

Jaja por supuesto, gracias por el apoyo☺️

Congratulations @laumil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2024 Winners List