Reporte de entrenando a mi jefe... ¡piii! | Report on training my boss... peiii!

in SWC19 days ago
Reporte de entrenando a mi jefe... ¡piii!
Report on training my boss... peiii!

Visor multimedia 9_10_2024 00_13_06.png

¡Qué tal mi gente de HIVE! Soy su querido presentador @lijou-cv y aquí un reporte de entrenando a mi jefe, en este reporte no mostraré ni una foto de mi jefe querido asta que él me dé autorización, pero si le contare sobre el progreso que tiene, llevamos ya unas 2 semanas haciendo 100 flexiones diarias y paso de no poder hacer tuck planche a hacer 5 segundo de duración en tan solo 3 días ahora déjeme y les cuento: mi jefe estudió conmigo y ve la diferencia de aspecto entre él y yo, ya que empecé a trabajar con él se interesó en tener un cuerpo parecido al mío, hay es que le propongo entrenar ciertas cosas en unos pocos minuto en el trabajo las primeras semanas le estaba mostrando lo que era tuck planche, pero se interesó hoy a que le mostrara un nivel más avanzado de plancha así que le mostré la straddle planche, desde como iniciar, la postura correcta y la duración para considerarla en una competencia, como le dije calentamos con unas 100 flexiones y algunas sentadillas, luego es que se pone a hacer tuck planche y me pide que le enseñe a ver como lo puede lograr, antes de intentar hacer una tuck planche déjenme decirle que no le parecía difícil, más bien no lo veía difícil, pero cuando intento tuck planche, fue cuando se motivó, ya que algo que lo hacía ver tan sencillo se le dificultaba tanto hay fue que se vio más interesado en aprender calistenia.
What's up my HIVE people! I am your dear presenter @lijou-cv and here is a report of training my boss, in this report I will not show even a picture of my dear boss until he gives me authorization, but I will tell you about the progress he has, we have been doing 100 pushups a day for 2 weeks now and I went from not being able to do tuck planche to doing 5 seconds in just 3 days now let me and I will tell you about it: my boss studied with me and sees the difference in appearance between him and me, since I started working with him he was interested in having a body similar to mine, there is that I propose him to train certain things in a few minutes at work the first weeks I was showing him what was tuck planche, but he was interested today to show him a more advanced level of planche so I showed him the straddle planche, from how to start, the correct posture and the duration to consider it in a competition, as I told him we warmed up with about 100 push ups and some squats, then he started to do tuck planche and asked me to show him how he could do it, before trying to do a tuck planche let me tell him that he didn't find it difficult, but when he tried tuck planche, that's when he got motivated, because something that made him look so simple was so difficult for him, he was more interested in learning calisthenics.


Visor multimedia 9_10_2024 00_12_25.png

Visor multimedia 9_10_2024 00_12_37.png

Visor multimedia 9_10_2024 00_12_46.png

Visor multimedia 9_10_2024 00_12_57.png

Visor multimedia 9_10_2024 00_13_06.png

Visor multimedia 9_10_2024 00_13_12.png



Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.


Créditos
Créditos
Cámara
Camera
@lijou-cv
@lijou-cv
Herramientas de edición y Producción
Editing and production tools
--
Traductor: DeepL
translator: DeepL
Dispositivos: iPhone 13
Devices: iPhone 13
APP: CapCut
APP: CapCut
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM



Sort:  
 18 days ago  

Spanish
English

Saludos @lijou-cv

Greetings @lijou-cv


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png