RETO: 22 días de dominadas - Día 19 [ESP - ENG]

in SWC5 months ago
Español
English

¿Te unes al reto 191123 (3).gif

Tercer día del bloque cinco
Third day of block five

Hay muchas cosas que planificar y mucho camino por delante en esta vida, no te rindas. El día de hoy fue altamente fructuoso, conseguimos equipo indispensable para la competencia de mañana (Conoce mas al respecto aquí), no lo mostrare a detalle, eso es para otro post, pero aquí un pequeño adelanto...

Siempre recuerda calentar y estirar correctamente antes de tus entrenamientos (mis estiramientos aquí), después de mi sesión de calentamiento y estiramiento fue hora de empezar, siguiendo como dice la programación para el día tres del bloque cinco, hice dominadas comando, el doble que las del día de prueba, el cual fueron 21, serian 42 dominadas comando, con la motivación que tengo para mañana no me parecieron mucho, sé que no debería cansarme para ir con toda la energía mañana, pero seré juez y solo son unas dominadas, puedo con ello.

There are many things to plan and a long way ahead in this life, don't give up. Today was highly fruitful, we got indispensable equipment for tomorrow's competition (learn more about it here), I won't show it in detail, that's for another post, but here is a little preview...

Always remember to warm up and stretch properly before your workouts (my stretches here), after my warm up and stretching session it was time to start, following the schedule for day three of block five, I did command pull ups, twice as many as the test day, which was 21, that would be 42 command pull ups, with the motivation I have for tomorrow it didn't seem like much, I know I shouldn't get tired to go with full energy tomorrow, but I will be a judge and it's only a few pull ups, I can handle it.

VID_20231208_195720_exported_26804~2.jpg

IMG_20231208_180939_225.jpg

Diseño_sin_título__3_-removebg-preview.png

Continuando al siguiente ejercicio y después de 3 minutos de descanso, procedí a hacer procedí a hacer dominadas pronas con 50% más repeticiones que las del día uno, el día uno fueron 21, el 50% de 21 es 10.5, pero teniendo en cuenta que debo aumentar mis repeticiones no haré 32 que es lo que debería hacer, le sume dos repeticiones, hice 34, como dije anteriormente, esto me parece nada comparado a lo que se viene, no se si pueda realizarlas mañana, pero estoy mas preocupado por todo el evento de mañana, SOLO RESTAN HORAS.

Continuing to the next exercise and after 3 minutes of rest, I proceeded to do prone pull-ups with 50% more reps than day one, day one was 21, 50% of 21 is 10.5, but considering that I have to increase my reps I will not do 32 which is what I should do, I added two reps, I did 34, as I said before, this seems nothing compared to what is coming, I do not know if I can do them tomorrow, but I am more worried about the whole event tomorrow, ONLY HOURS REMAIN.

IMG_20231208_190710_618.jpg

IMG_20231208_184052_330.jpg

IMG_20231208_183443_855.jpg

IMG_20231208_184426_206.jpg

IMG_20231208_183033_339.jpg

Unos pequeños estáticos para calmar la ansiedad y calentar
A few small statics to calm anxiety and warm up

Diseño_sin_título__3_-removebg-preview.png


Diseño_sin_título__3_-removebg-preview.png

CRÉDITOS:
CREDITS:
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Herramientas de edición y Producción:
Editing and Production Tools:
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut
Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva


Copia de El texto del párrafo.jpg

"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido."

  • Sylvester Stallone.

"Every champion was once a contender who refused to give up."

  • Sylvester Stallone.

luis (1).gif


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

Sort:  

Todo un le pamparu qlqqqq

Mano de pana que no te entiendo nada xdxd

Congratulations @luisarrazola! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 200 replies.
Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners