Primer Día practicando ¡Back Lever! [ESP/ENG]

in SWClast month (edited)


sAt7F8ypUnMan4Ga_VideoCapture_20240812-224528.webp
3Z2AmyHhuIP3togr_20240812_185505.webp
U3fcXH95ojecxZNR_VideoCapture_20240812-224516.webp
ujAaiNfLCBP5Z9NF_20240812_191620.webp
m5PQZCMIxe1PfV51_20240812_191622.webp

Liketu

ESP
ENG
Hola, ¿cómo están? Espero que todos se encuentren de manera excelente en el día de hoy, les doy una calurosa bienvenida a mi publicación de hoy donde les enseñaré y mostraré una práctica de un nuevo movimiento en esta disciplina de la Calistenia, este movimiento aún no lo domino, sin embargo, es un buen movimiento, llamativo y excelente para combos de estáticos, es relativamente difícil de entender para mí, además que la fuerza es distinta al Front lever que es el movimiento que estoy habituado a hacer. Este nuevo movimiento que les comparto, se llama Back Lever, como pueden observar, estuve practicando con la progresión de Back Lever Straddle, ya que cuando lo hago completo me caigo, apenas llevo 1 día practicando el movimiento y mis compañeros del parque me aconsejaron y me dieron buenos tips para mejorar y poder dominar este movimiento. Estuve realizando prácticas suaves por ser mi primera vez y como no lo entiendo mucho, no me quería forzar, las series que realicé fueron muy buenas y mi amigo @loganramirez-sw me aconsejó y me apoyó muy bien con respecto a el Back Lever. Los invito a que todos y cada uno de ustedes, practiquen movimientos nuevos en la Calistenia, ya que la variedad de movimientos es muy importante, ya sean dinámicos o estáticos, es muy importante practicar de todo. Para aquellos que aún no tienen el Back Lever como yo, les estaré subiendo mi progreso y avances en el movimiento, les comentaré de mi experiencia y aprendizaje.
Hello, how are you? I hope everyone is feeling excellent today, I warmly welcome you to my publication today where I will teach you and show you a practice of a new movement in this discipline of Calisthenics, I have not mastered this movement yet, without However, it is a good movement, striking and excellent for static combos, it is relatively difficult for me to understand, plus the strength is different from the Front lever which is the movement that I am used to doing. This new movement that I share with you is called Back Lever, as you can see, I have been practicing with the Back Lever Straddle progression, since when I do it completely I fall, I have only been practicing the movement for 1 day and my teammates at the park advised me and They gave me good tips to improve and master this movement. I was doing light practices because it was my first time and since I don't understand it much, I didn't want to force myself, the series I did were very good and my friend @loganramirez-sw advised me and supported me very well regarding the Back Lever. I invite each and every one of you to practice new movements in Calisthenics, since the variety of movements is very important, whether dynamic or static, it is very important to practice everything. For those who still do not have the Back Lever like me, I will be uploading my progress and advances in the movement, I will tell you about my experience and learning.

sw-kleymer_separador liketu.png


Espero les haya gustado esta publicación de hoy, donde les enseño este nuevo movimiento que empecé a practicar, les agradezco todo su apoyo en los comentarios. Vamos a por más.

I hope you liked this post today, where I teach you this new movement that I started practicing, I thank you for all your support in the comments. Let's go for more.

sw-kleymer_separador liketu.png


Créditos Especiales
Special Credits
@loganramirez-sw
@loganramirez-sw
Cámara
Camera
@henrrysworkout
@henrrysworkout
Producción
Production
@sw-kleymer
@sw-kleymer

Imágenes y Separadores

Images and Dividers
@sw-kleymer

sw-kleymer_separador liketu.png

Detalles/Details

Dispositivo/Device
Samsung A305G

Traductor/Translator

DeepL logo Traduct
or


Gracias por toda su atención.
Thanks for all your attention.
El progreso está en ti.
Progress is in you.

sw-kleymer_separador Hive 0.5.png

Instagram

kleymer_114808.png

Creando contenido original para ti @sw-kleymer

Creating original content for you @sw-kleymer


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 last month  

Spanish
English

Saludos @sw-kleymer

Greetings @sw-kleymer


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

 last month  

Que buen Back bro te recomiendo que hagas muchas negativas eso ayuda mucho. ¡Saludos!

Muchas gracias hermano, sí las haré, todo consejo y apoyo es bienvenido 🤜🤛