Practicando Swing 360 y Tornado 360 [Esp|Eng]

in SWC4 months ago (edited)



clrh9satb0047xaszax7y9z6j_Screenshot_20240116-192401.webp
clrh9simm004axaszguhcflgt_Screenshot_20240116-192034.webp
clrh9sp27004dxaszd3fgdn8h_Screenshot_20240116-192133.webp
clrh9svvs004gxaszfbdkc504_Screenshot_20240116-192231.webp
clrh9t3k6004jxaszfbabfy0d_Screenshot_20240116-192330.webp
clrh9tbok004mxaszdoca28be_Screenshot_20240116-192211.webp
clrh9tt4y004pxasz0twh2xht_IMG_20240116_182235_895.webp
clrh9ujzd004uxasz5xr3bhck_IMG_20240116_173633_941.webp


Español
English

¡Practicando Swing 360 y Sus Variaciones!!!
Practicing Swing 360 and Variations!!!!

Hola Comunidad de #SWC, quiero compartir con ustedes un par de fotos de lo que fue el día de hoy, en el que hice "Dinámicos" que por cierto es mi rama favorita de la Calistenia.

Recientemente saqué el Swing 360 e intento mejorarlo para caerlo de una forma fluida, ya que, cuando realizo este truco siempre caigo muy pegado de la barra (En ocasiones, me he dado fuertes golpes en la muñeca).

Sorprendentemente lo mejoré mucho y caí de forma fluida, quizás y por eso me dieron ganas de practicar el "Tornado 360", para ser los primeros intentos siento que salió muy bien y en las fotos se puede ver que lograba girarlo y hasta logré tocarlo. No quiero dar Spoilers pero dentro de poco se viene vídeo intentando sacar mi truco favorito.

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de ver mi contenido. Hasta la Próxima. 💫🙏🏻🖤

Hello #SWC Community, I want to share with you a couple of pictures of what was today, in which I did "Dynamics" which by the way is my favorite branch of Calisthenics.

I recently took out the Swing 360 and I'm trying to improve it to fall in a fluid way, since, when I perform this trick I always fall very stuck to the bar (Sometimes, I've given myself strong blows on my wrist).

Surprisingly I improved it a lot and fell in a fluid way, maybe that's why I felt like practicing the "Tornado 360", for the first attempts I feel that it went very well and in the pictures you can see that I managed to turn it and I even managed to touch it. I don't want to give Spoilers but soon there will be a video of me trying my favorite trick.

Thank you very much for taking the time to watch my content. See you next time. 💫🙏🏻🖤


1 (7).jpg


***

Dispositivo
Device
Tecno KE5K
Tecno KE5K
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 4 months ago  

Spanish
English

Saludos @valecillos

Greetings @valecillos


El Equipo de Curación de "Street Workout Community", le invita a seguir compartiendo contenido de calidad y agradecemos sus aportes al ecosistema, gracias por compartir su pasión, talentos y habilidades con la Comunidad.
The "Street Workout Community" Curation Team, invites you to continue sharing quality content and we appreciate your contributions to the ecosystem, thank you for sharing your passion, talents and skills with the community.


SWK-4 Comentario.png

chamo, tu me caes super bien. sigue así!

Muchas Gracias, ojalá algún día nos encontremos en algún evento.... Y me encanta tu contenido🖤🔥

Ya es tuyo 💪

Con todo bro💪🏼

Sigue así hermano 🫱🏻‍🫲🏼

Pronto intentaré algún combo humilde Bro😅🔥

Cocococ biennnn papaaaa