The Wonderful 5 in 1 Facial Cream - La Maravillosa Crema Facial 5 en 1

in Skin & Body Carelast month (edited)



clwedpyiw00n35rszgwykes0d_mi_crema_hidrantante_fAVORITA.webp


Hello everyone! Today I want to share with you my Experience and Recommendation of this Moisturizing Cream for the face, this is the 2nd time I have used it and it has given me a good experience. It is from the Nivea Brand, and it is called Facial 5 in 1, it is extremely pleasant, it can be spread very well on your face and you can really feel the hydration. Personally, I feel that it fulfills everything that this cream offers. I apply it day and night with a clean face as indicated in the "Instructions for Use." I have also noticed that since I worry about hydrating my skin, I get fewer pimples.

This cream is called 5 in 1, because it nourishes, 24-hour hydration, rapid absorption, soft and tight skin, and prepares your face for makeup. Another detail that I like is that it does not leave a greasy feeling and that it is 94% of natural origin. This cream is perfect for oily skin.

clwedq0ak00jz4jsz7ryb236n_3.webp

Its Ingredients are: Water, glycerin, Butyrospermum Parkii butter, cetyl palmitate, Olus oil, cetyl alcohol, isopropyl palmitate, dimethicone, sodium polyacrylate, phenoxyethanol, linalool, citronellol, alpha-isomethyl ionone, geraniol, limonene, perfume .

¡Hola a Todos! Hoy quiero compartir con ustedes mi Experiencia y Recomendación de esta Crema Hidratante para el rostro, esa es la 2da vez que la utilizo y me ha brindado una buena experiencia. Es de la Marca Nivea, y se llama Facial 5 en 1, es sumamente agradable, se puede esparcir muy bien en tu rostro y siente de verdad la hidratación. En lo personal, siento que cumple con todo lo que brinda esta crema, me lo aplico día y noche con el rostro limpio como indida el "Modo de Empleo" También he notado que desde que me preocupo por hidratar mi piel me salen menos granos

clwedpy5i00mc8fszhuca2j8b_2.webp

Esta crema se llama 5 en 1, porque Nutre.Hidratación 24h,rápida absorción,piel suave y tensa, y prepara tu rostro para el maquillaje. Otro detalle que me gusta es que cumple con no deja la sensación grasosa y que es 94% de origen natural. Esta crema es perfecta para pieles grasas

Sus Ingredientes son: Agua, glicerina, mantequilla de Butyrospermum Parkii, palmitato de cetilo, aceite de Olus, alcohol cetílico, palmitato de isopropilo, dimeticona, poliacrilato de sodio, fenoxietanol, linalol, citronelol, ionona alfa-isometilo, geraniol, limoneno, perfume.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 11 days ago  

Muy importante es el cuidado de nuestra piel en el rostro, y mantenerla hidratada, es una condición esencial que debemos cuídar. Hay una gran cantidad y diversidad de cremas hidratantes en el mercado. Siempre será mejor, contar con una recomendación de previo uso.

Me encantan las cremas hidratantes, que no dejan sensación grasosa y a la vez, nutren bien nuestra piel. Gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad! Un abrazote! 😘🤗🫶🥰❤️

IMG_20240610_144725_185.jpg