[Spanish - English] Mi Presentación En Hive / My Hive Presentation

in Aliento9 months ago

Captura6kl.jpg

¡Hola, gente buena vibra! Por aquí Luis Rodríguez, artista del tatuaje y abogado venezolano. Actualmente, tengo 24 de edad, soy de Punta de Mata, un pequeño pueblo del Estado Monagas (Venezuela) . Vivo con mis padres y uno de mis dos hermanos, mi hermano menor, el cual tiene once años (11) y es la luz y corazón de la casa, es un niño con una chispa de genialidad absoluta y un cariño innato hacia los animales. Mi hermano mayor tiene veintisiete años (27) y actualmente vive en Yaracuy (Venezuela), él se dedica a la música y decidió mudarse para seguir sus proyectos musicales con su saxofón. Mis padres son el pilar fundamental de mi vida. Ambos han procurado siempre dar lo mejor para nosotros, y su apoyo es incondicional. Siento que el amor de mi familia ha sido el catalizador más poderoso de todo lo que me he propuesto.

Hello, good vibes people! This way Luis Rodriguez, Venezuelan tattoo artist and lawyer. Currently, I'm 24 years old, I'm from Punta de Mata, a small town in the State of Monagas (Venezuela). I live with my parents and one of my two brothers, my younger brother, who is eleven years old (11) and is the light and heart of the house, is a child with a spark of absolute genius and an innate affection for animals. My older brother is twenty seven years old (27) and currently lives in Yaracuy (Venezuela), he is dedicated to music and decided to move to follow his musical projects with his saxophone. My parents are the fundamental pillar of my life. Both have always tried to give the best for us, and their support is unconditional. I feel that my family's love has been the most powerful catalyst for everything I have set out to do.

familia.jpg

Con 13 años tenía claro que quería ser tatuador, todo era tatuaje para mí, desde revistas a programas de televisión, me la pasaba pensando y hablando de tatuajes.

When I was 13 years old I knew I wanted to be a tattoo artist, everything was tattoo for me, from magazines to TV shows, I kept thinking and talking about tattoos.


imagen 3.jpg

Al terminar mi educación secundaria, mi plan era estudiar una licenciatura en artes plásticas, por varias razones no lo logré y comencé a estudiar Derecho, curiosamente sería el Derecho lo que me llevaría a adentrarme mucho mas en el mundo del tatuaje. Como cosas del destino, en el edificio en el que estaba mi universidad había un estudio de tatuaje. Luego de conversar con el artista, de allí me acepto como su aprendiz, con mucho empeño comencé a aprender.

When I finished my high school education, my plan was to study a degree in fine arts, for various reasons I did not succeed and began to study law, curiously it would be law that would lead me to go much deeper into the world of tattooing. As fate would have it, in the building where my university was located there was a tattoo studio. After talking to the artist, he accepted me as his apprentice and I started to learn.

Terminé mi carrera e inicié en un pequeño espacio, dentro de un salón de belleza, como tatuador. Ese pequeño cubículo de dos metros cuadrados se convirtió en mi casa por dos años, dos años en los cuales crecí a nivel personal, espiritual y profesional.

I finished my career and started in a small space, inside a beauty salon, as a tattoo artist. That small cubicle of two square meters became my home for two years, two years in which I grew personally, spiritually and professionally.

luis tattoo.jpg

A pesar de sentirme muy bien en ese espacio, con el tiempo fui sintiendo una progresiva disconformidad. Sentía que por ser un salón de belleza no me permitía desarrollar al máximo una visión artística y profesional. En ese momento de mi vida me sentía en una zona de confort que no me permitía avanzar.

In spite of feeling very well in that space, as time went by I felt a progressive dissatisfaction. I felt that being a beauty salon did not allow me to develop my artistic and professional vision to the fullest. At that moment in my life I felt I was in a comfort zone that did not allow me to move forward.

Entre muchas ideas, el sueño de abrir un estudio propio iba tomando forma en mi cabeza, pensando distintas opciones para hacer viable este proyecto, recordé el nombre que años atrás me gustó para él, soy de los que piensa que cuando una idea trasnochada tiene nombre el siguiente paso es ponerla en marcha.

Among many ideas, the dream of opening my own studio was taking shape in my head, thinking about different options to make this project viable, I remembered the name that years ago I liked for it, I am one of those who think that when an old idea has a name the next step is to put it into action.

proyecto.jpg

Conseguí financiamiento, lo que quiere decir que para este momento tenía ganas, ideas y dinero, poco, pero lo suficiente para iniciar. Pero era evidente para mí que faltaba algo, solo se me iba a hacer muy complicado, pues me debía asociar con una persona que fuese de mi confianza y creyera en este proyecto, mismo que para entonces solo existía en mi mente. Un día decidí proponerlo a un amigo en el cual identificaba cualidades provechosas para llevar a cabo este gran sueño "Un estudio de tatuajes propio", el cual aceptó. Soy de los que creen que los socios se eligen como las parejas en el tenis, deben ser fuertes donde tú seas débil, y en él vi fortalezas que compensarían mis debilidades.

I got funding, which means that by this time I had the desire, ideas and money, little, but enough to start. But it was clear to me that something was missing, only it was going to be very complicated, because I had to partner with a person I trusted and believed in this project, which by then only existed in my mind. One day I decided to propose it to a friend in whom I identified beneficial qualities to carry out this great dream "A tattoo studio of my own ", which he accepted. I am one of those who believe that partners are chosen like partners in tennis, they must be strong where you are weak, and in him I saw strengths that would compensate for my weaknesses.

estudio working.jpg

El siguiente paso fue retirarme del salón de belleza, es fundamental cerrar una etapa para comenzar una nueva de la mejor manera. No fue fácil, es difícil de decir y más cuando uno no se quiere ir. Pese a todo, era una decisión que debía afrontar y seguir.

The next step was to retire from the beauty salon, it is essential to close a stage to start a new one in the best way. It was not easy, it is difficult to say and even more so when one does not want to leave. In spite of everything, it was a decision that I had to face and follow.


studio 2.jpg

Mi socio y yo comenzamos el devenir de cosas que debíamos hacer para realizar este proyecto, y en el camino se sumó nuestro tercer socio, Dary, quien con su apoyo incondicional y entrega fue indispensable para lograrlo.

My partner and I began the process of things we had to do to make this project happen, and along the way our third partner, Dary, joined us, whose unconditional support and dedication was indispensable to make it happen.

Luego de dos meses lo que comenzó como una idea trasnochada, un sueño de niño, un nuevo comienzo, se materializó. Logramos abrir "Buena Vibra Art Tattoo", el estudio de tatuaje con más buena vibra del mundo.

After two months what started as a late night idea, a child's dream, a new beginning, materialized. We managed to open "Buena Vibra Art Tattoo ", the tattoo studio with the best vibe in the world.

estudio.jpg

Llegué a conocer de Hive a través de un amigo que me comentó de esta plataforma, luego de investigar es evidente lo mucho que nos podemos nutrir de los conocimientos compartidos acá. Es nuestro objetivo seguir creciendo, obtener nuevas conocimientos y vivir experiencias que nos enriquezcan como seres humanos. Hemos encontrado en Hive una comunidad en la cual no solo queremos compartir nuestras experiencias, sino también, interactuar y aprender todo lo que podamos para mejorar cada día.

I got to know about Hive through a friend who told me about this platform, after investigating it is evident how much we can nourish from the knowledge shared here. It is our goal to continue growing, gaining new knowledge and living experiences that enrich us as human beings. We have found in Hive a community in which we not only want to share our experiences, but also interact and learn everything we can to improve every day.

equipo.jpg

¡Alma, Tinta y Buena Vibra!


¡Hasta un nuevo post amigos! / ¡See you friends for a new post!

Traductor usado para esta publicación / Translator used for this publication
Deepl

Imagenes editadas en canva / Images edited in canva
Canva

Fotos tomadas con mi samsung S21 / Photos taken with my samsung S21

@buenavibratattoo

Sort:  
Loading...

¡Hola @buenavibratattoo! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Congratulations @buenavibratattoo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Quarter Finals - Recap of Day 2
Women's World Cup Contest - Quarter Finals - Recap of Day 1
LEO Power Up Day - August 15, 2023

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hey @leisasa. Welcome to HIVE! We are thrilled to have you here.

You can meet your fellow artists and share your work in Tattoo World! If you have some other DIY projects, Hive DIY is the space for that.

We encourage you to share your future blogs in the appropriate communities. These are niche groups that allow you to connect and engage with like-minded people who share a common interest like the ones I've suggested for you. The OCD Communities Incubation Program highlights supported communities that have great engagement levels. You might want to check them out too.

Apart from a compilation of resources found in newbies-guide, here are some valuable resources that could help you understand how things work here on Hive:
👉How To Get A Great Start on the Hive Blockchain
👉3 things Newbies should do in their first week on Hive
👉Hive & Integrity

Certain actions are frowned upon here on Hive like Plagiarism, Recycling Content, and Comment Spamming - just to name some. You can read this to be guided accordingly. It's also a must to read the rules and guidelines before posting in a specific community.

Navigating here on Hive can be somewhat tricky so make sure to check out the things mentioned above. Once again, Congratulations on embarking on a new journey here in Hive.

This is @indayclara from the @ocd team and we wish you all the best.

Seja bem-vindo!!
Sua apresentação foi muito bem elaborada, conseguimos perceber a sua força de vontade em seguir sua carreira artística e sua evolução ao longo do tempo. Esperamos que consiga seguir evoluindo agora que esta junto do nosso ecossistema hive. Certamente encontrará muitas oportunidades aqui, basta escolher em que rumos deseja se dedicar!

Fique bem, fique com !LUV

FC
Se você gostou do conteúdo deste comentário, do elogio recebido, ou está se sentindo para baixo e precisa de um ombro amigo... gostaria de tornar o dia de alguém um pouco melhor? ou tem um post interessante que gostaria de compartilhar e você acha que merece elogios? por favor, junte-se à comunidade FreeCompliments Recebemos a todos de braços abertos. :)

@buenavibratattoo, @crazyphantombr(1/10) sent LUV. | connect | community | HiveWiki | NFT | <>< daily

Join in Hive General chat | Type ! help (no space) to get help on Hive. Info

Made with LUV by crrdlx

Bienvenido tatuador, que te diviertas esperamos ver tu arte.

Bienvenido al ecosistema Bro, cuenta con mi apoyo para todo lo que necesites en tu comienzo dentro de Hive.

Bienvenido a Hive una inmensa plataforma con propósito ✌🏻

Te deseo el mayor de los éxitos 🙏🏻

Bendiciones 😇🙏🏻