Recibimos el mes de junio, con buena actitud

in Aliento2 years ago

ACTITUD.jpg

Imagen


En encuentro de talentos, alentamos a nuestros seguidores y participantes de cada semana a crear contenido nuevo en #hive basado en ideas que implican el crecimiento personal y como una manera de brindar a todos ideas que los inspiren a crear. En el tiempo que hemos tenido el programa al aire, vivimos experiencias donde cada semana aprendemos en comunidad y además nos motivamos para continuar generando contenido y aportar valor a la cadena.

En esta oportunidad el tema que hemos seleccionado trata sobre la actitud, el cual involucra una serie de aspectos interesantes porque cada uno puede darle su propia interpretación, ya que todo dependerá de la perspectiva desde la cual sea desarrollado este tema tan interesante.

La Actitud consiste en un sistema de valores y creencias, con cierta estabilidad en el tiempo, de un individuo o grupo que se predispone a sentir y reaccionar de una manera determinada ante algunos estímulos.

De lo anterior podemos inferir que en gran medida nuestra actitud deriva de la forma como nos educaron, de los valores y de las creencias con las cuales crecimos, por ello la importancia de la educación en la vida de cada uno de nosotros. Sin embargo, también es importante resaltar, que la actitud, es influenciada por factores externos y es nuestro deber aprender a ser receptivos a los cambios y estar dispuestos en aprender todos los días de cada situación que nos toca vivir.

Importancia de una buena actitud

La actitud que tengamos hacia otros, muestra gran parte de la actitud que tenemos hacia nosotros mismos, por ello, cultivar y cuidar nuestra actitud nos permite poder fortalecer nuestros días y las acciones que debemos llevar a cabo para el logro de nuestro propósito.

La importancia de tener una buena actitud radica en el valor que le brindamos a sentirnos bien con lo que hacemos por nosotros y por otros, lo que implica llenarse de emociones positivas que nos permiten avanzar todos los días. Por ello, la invitación es, a cultivar una buena actitud con pensamientos positivos, creativos y con soluciones viables a cualquier situación que tengamos que experimentar.

La buena actitud es un trabajo personal de todos los días, y esto implica desde el trabajo con la buena alimentación, de lo que consumimos con nuestros alimentos hasta con lo que pensamos, incluso con quien nos relacionamos, porque todo se resume en la energía que compartimos con otros.


"Encuentro de Talentos" se viste de gala para servir de ventana de oportunidades y lanzar este tema, donde estamos seguros de que todos los que se animen a participar, compartirán un maravilloso contenido al respecto de "La actitud.



ACTITUD



Deseamos conocer tus ideas, aportes, reflexiones, ocurrencias, iniciativas de cómo es y lo que significa la creatividad.

Cómo siempre decimos: la creatividad no tiene límites, porque los límites únicamente están en la mente y todos ustedes son dueños de ella.


Recuerda el encuentro es el martes 07 de junio a las 8:00 p.m. en el canal #discord de PAL (Peace, Abundance and Liberty).

Comparte tu publicación en los comentarios

Te esperamos a disfrutar con nosotros en el discord de un rato diferente, nos vemos en PAL, en la sala espanol-chat y el canal de voz `espanol-Voz PPT en nuestro querido canal de Paz-Abundancia -Libertad PAL.
Día: Martes 07 de junio 2022
Hora: 8:00 pm hora de Venezuela, 0:30 AM (UTC)
Hora de Recepción de publicaciones: a partir del mismo día martes hasta las 8:30 pm.


¡No te lo puedes perder!


¿Cómo puedes participar en Encuentro de Talentos?


  • 1 .Prepara tus ideas para crear tu publicación respecto al tema propuesto en la semana, pero recuerda que deberás publicarla en día martes.

  • 2 .Organiza un resumen de 3 min de publicidad y fama para invitar a todos los participantes a leerte (Breve introducción, desarrollo, cierre y enganche). Son solo 3 minutos aprovéchalos.

  • 3 .Prepara tu micrófono para que participes en el canal de voz.

  • 4.Promociona tu talento y aprende a superar el miedo escénico.

  • 5.Recuerda compartir tu publicación en los comentarios de este Post.

  • 6.No olvides utilizar la etiqueta #palnet y #talento.

  • 7 . Importante: queda a juicio del curador si asigna o no el voto. Es decir la participación en el programa no implica que el voto es automático.


Recomendaciones


  • Escribe de forma creativa un texto mayor a 500 palabras
  • Cuida el derecho de autor de las imágenes, y si usas alguna información en tu publicación que no es de tu autoría, recuerda citar la fuente. (Incluso al hacer parafraseo, se requiere agregar la referencia)
  • Publica el día martes
  • No olvides compartir la publicación en este Post
  • Genera un título original y llamativo
  • Usa las etiquetas #palnet y #talento. Adiciona las que correspondan a la comunidad que selecciones y otras de tu preferencia.
  • Recuerda que puedes publicar en la comunidad que desees, tomado en consideración el tópico o tema y, por supuesto, el enfoque. Te invitamos a elegir la que mejor se adapte.

Te esperamos con mucho cariño y apreciamos tu constancia y dedicación para seguir compartiendo en este "Encuentro de Talentos" con alegría, pero sobre todo vibrando en positivo hacia tu bienestar. Porque, aunque este programa es de curaciones en vivo, nuestra intención es generar un ambiente agradable y positivo por medio de la música y que al irse a dormir ese día se conecten con el agradecimiento y la alegría para que proyectemos esa energía al mundo entero.


Celebra con nosotros, entre canciones y buena vibra

Aprovecha tu 3 minutos de publicidad y fama. Respecto a esto has un resumen y organiza tu participación.


  • No olvides tener lista la pista de una canción, para que disfrutes de un momento especial moviendo la energía. Valoramos que lo anuncies con anticipación para organizar la lista del canto.
  • Recuerda dar el mejor esfuerzo y originalidad en tus publicaciones.
  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.

  • Únete para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.


¡No al plagio!


Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n

Un sincero agradecimiento a nuestro amigo @eturnerx quién no ha brindado su confianza y apoyo con una delegación, para continuar creando y apoyando a los demás.

También agradecemos al equipo de @aliento por recibirnos en su casa cada martes para compartir nuestra iniciativa y por su apoyo, el cual valoramos.


Te esperamos en "Encuentro de Talentos"

Sort:  

Hola amigos, espero poder acompañarlos, comenzaré a pensar como abordar ese tema interesante, saludos.
Por aquí les dejo mi enlace:
https://peakd.com/hive-132410/@nathy33/jade-y-su-actitud-ante-la-vida-or-relato

Buenas tardes a todos los amigos de @talentos, con una actitud positiva espero poder participar mañana, saludos.
Aquí el enlace para estar en encuentro de talentos:
https://peakd.com/hive-166847/@jolihb/alma-de-atleta-or-resena-espeng

Hola amigos he querido hace tiempo participar, espero poder acompañarlos y compartir un buen rato en el programa. Por aquí dejo mi publicación con buena actitud ☺️. Saludos

https://peakd.com/hive-132410/@rigel-gladys/el-gatito-que-cambio-su-actitud-de-dependencia-esp-eng

Saludos, mis queridos amigos talentosos, encantada de conocer el tema de la semana y dispuesta a compartir mis reflexiones con ustedes en nuestro encuentro de este martes. Un abrazo para todos.
Mi publicación para hoy:

https://peakd.com/hive-110011/@aurodivys/vivir-la-vida-con-la-mejor-actitudorreflexiones-spa-eng

Iniciamos el mes con una tema espectacular, algo tan importante y determinantes en nuestras vida como lo es la actitud, espero poder disfrutar una vez mas de un programa maravilloso como todos los martes y que vengan mas duetos.
Por acá mi participación: https://peakd.com/hive-132410/@sidalim88/la-vida-en-funcion-de-la-actitud-esp-eng
Saludos

Ooohh, si así lo dices es porque vienes preparada con canción y todo 😅😅 saludos amiga @sidalim88

Jajaja. vengo preparada con mis oídos para escuchar el buen talento de nuestra hermosa comunidad

Saludos para todos los que componen esta gran familia de encuentro de talentos 🙂. Un tema que sin duda alguna traerá muy buenas publicaciones 🥳. Esta es mi participación para hoy:

https://peakd.com/hive-102879/@cajiro/emociones-dime-con-cual-actitud-andas-y-te-dire-que-emocion-sientes-es-en

Una nueva semana de talentos y actitud. De seguro tendrá las mejores compañías y participaciones. Espero poder acompañarlos esta noche. Un abrazo de vuelta! 🤗

Hola gente bella de @talentos, feliz y bendecido día, contenta de saludarlos. Me encanta la buena actitud, esa que le dicen positiva 😊 😍 🙃 , la que abre todas las puertas para que nos vaya bien. Pronto Dios mediante anexaré mi publicación. Saludos.

Saludos chicos, excelente tema como siempre, espero que hoy no se vaya la luz , por acá mi participación https://peakd.com/hive-110372/@tejimundo/las-caidas-traen-un-cambio-de-actitud-reflexion-esp-eng

Hola gente bella de @talentos y Hivers, feliz y bendecida tarde. Excelente tema, muy interesante. Dios mediante nos vemos esta noche, en el Discord de PAL. 😊 🙃😊☕️

Anexo mi participación

https://peakd.com/hive-110372/@dorytagil2022/saber-vivir-or-reflexion-esp-eng

Excelente ahí estaré con la mejor actitud posible

Saludos estimados miembros de @talentos, como siempre otra gran iniciativa de la cual esperamos poder participar,
Por acá mi entrada: https://peakd.com/hive-110011/@madridbg/la-actitud-como-sinonimo-de-compromiso-y-exito

Saludos

Tenemos una cita!

Saludos y buena vibra para todos. 🤗💞 Mi internet esta fallando, espero poder llegar a participar de este gran programa.
Aquí dejo mi participación.

https://peakd.com/hive-131951/@karelysk89/mi-cruda-realidad--consejos-espeng#@mayvileros/re-karelysk89-rd4r36

https://peakd.com/hive-131951/@karelysk89/mi-cruda-realidad--consejos-espeng#@mayvileros/re-karelysk89-rd4r36

Hola amigos acá dejo mi publicación acerca de un buen tema como lo es la actitud con que afrontamos la vida :)https://peakd.com/hive-110011/@nay333/un-dia-con-actitud-esp-eng

Congratulations @talentos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the May Power Up Month Winners
Hive Power Up Month Challenge 2022-05 - Winners List
Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

hola hola ,fue un placer escucharlos, hace mucho que no me acercaba por aquí.
asistencia N#12
este tema que trabaje https://peakd.com/hive-111516/@sarix/ikeziybk tiene motivación y actitud, feliz inicio de semana .