Tasting my paid Sandwich at HBD [Eng/Esp]

in Hive Sucre8 months ago (edited)



clmjetya602ds5nsz4gjo92cd_IMG20230909102414.webp
clmjej8ur02aw0isz6ep93fwl_IMG20230909104425.webp
clmjeiz8k02f63gsz7x1c6otq_IMG20230909103935.webp
clmjejiip02dr7bsz72fp97fv_IMG20230909101308.webp
clmjejslc02df0pszckewe1zp_IMG20230909101141.webp
clmjejwpy02gl2qsz2o8xew1d_CollageOrchid_Android_1694708118260.webp
clmjek6j602cgaaszbv8i7waz_IMG20230909102337.webp
clmjekg2c02b06hszawjpb6i8_IMG20230909102346.webp
clmjel2zw02di0psz7wsc1acs_IMG20230909102423.webp

...English version...

Hello, hello my dear friends of @hivesucre. Little by little we are moving forward in the #criptoadopcion mis amores project. Where we can find places that supply a variety of products both makeup, food, electronics, and many more things, but this time the food was the main one, being the goal a rich Sandwich paid at HBD.

It turns out that among all my outings, it had not been possible to meet an establishment that has always caught my attention, both for its luxurious, comfortable and illuminated appearance, being the same the @cafebracamonte, located in Cumaná, Sucre state, Venezuela. The funniest thing is that I follow it on Instagram and I always see what they offer, as well as the wonderful areas that it has, therefore, you will understand my desire to go to this place.

As I had to do some chores downtown, I decided to have breakfast first, so I said to myself, what better opportunity not to miss the most important meal than going to Café Bracamonte, making this event possible, as HBD payments are and more the crypto-adoption project that has been capturing a considerable amount of locals. Therefore, I did not hesitate for a second to go there, being that when I entered I was greeted by an unimaginable peace and tranquility, I really had not been to places like this for a long time.

The guy at the bar served me in a friendly way, paying attention to what I was indicating, since in the menu he offered me, there were several breakfast options, but for me, the most viable was a classic sandwich, which consisted of ham, yellow cheese, lettuce, tomato, ketchup and mayonnaise.

Immediately they notified for the preparation of the same and while they were doing it, I was making my payment in HBD, being as an intermediary my infallible application of @Keychain, being as always a safe, fast and commission free payment, therefore, in my breakfast I paid a total of 3.8 HBD in my Sandwich and other products that they sold there.

After 10 minutes they called me to pick up my order, so, when I took it I went to one of the tables that were there, without a doubt my breakfast looked very appetizing, I could not wait to try it, when I finished getting ready, I did not wait and took the first bite, it had been so long since I ate a sandwich so tasty, where all the flavors were combined into one, I did not regret buying it at all. Besides, the place attracted you in such a way that you didn't want to leave and with those coffee aromas, much less.

And you know what was the best of my breakfast, it was paid with HBD and you do not know how satisfying it feels, that with our effort all this is also possible, and more to be part and a contribution of crypto-adoption. It is not my first purchase, but I really became a supporter of these purchases. I hope you liked my post and see you soon. Greetings!

Photographic images, taken from my Redmi 7i phone.

...Thank you for your visit...

...Versión Español...

Hola, hola mis queridos amigos de @hivesucre. Poco a poco vamos avanzando en el proyecto de #criptoadopcion mis amores. Donde podemos encontrar locales que surten una variedad de productos tanto de maquillaje, comida, electrónicos, y muchas cosas más, pero en esta ocasión la comida fue la principal, siendo el objetivo un rico Sandwich pagado en HBD.

Resulta que entre todas mis salidas, no había sido posible el conocer un establecimiento que siempre ha llamado mi atención, tanto por su apariencia lujosa, cómoda e iluminada, siendo el mismo el @cafebracamonte, localizándose en Cumaná, estado Sucre, Venezuela. Lo más gracioso es que lo sigo por Instagram y siempre veo lo que ofrecen, así mismo como las maravillosas áreas que este posee, por lo tanto, entenderán mi deseo de ir a este local.

Cómo debía hacer unos quehaceres en el centro de la ciudad, tomé la decisión de primero desayunar, así que me dije, que mejor oportunidad de no perder la comida más importante que ir al Café Bracamonte, haciendo posible este suceso, como lo son los pagos en HBD y más el proyecto de criptoadopción que ha ido captando una cantidad considerable de locales. Por ende, no dudé ni un segundo en ir allí, siendo que al ingresar me recibiera una paz y tranquilidad inimaginable, de verdad tenía tiempo que no iba a lugares así.

El muchacho que se ubicaba en la barra, me atendió de forma amigable, poniendo atención a lo que yo le estaba indicando, puesto que en el menú que éste me ofreció, se encontraban varias opciones de desayuno, pero para mí, la más viable fue un sándwich clásico, el cual constaba de jamón, queso amarillo, lechuga, tomate, salsa de tomate y mayonesa.

Inmediatamente notificaron para la preparación del mismo y mientras lo hacían, fui realizando mi pago en HBD, estando como un intermediaria mi infalible aplicación de @Keychain, siendo como siempre un pago seguro, rápido y sin comisión, por lo tanto, en mi desayuno pagué un total de 3.8 HBD en mi Sandwich y otros productos que allí mismo vendian.

A los 10 minutos me llamaron para retirar mi pedido, por ello, al tomarlo me dirigí a una de las mesas que allí se encontraban, sin lugar a duda mi desayuno se veía muy apetitoso, no podía esperar para probarlo, cuando terminé de arreglarme, no esperé y le di el primer mordisco, tenía tanto tiempo que no comía un sándwich tan sabroso, donde todos los sabores se combinaban en uno solo, para nada me sentía arrepentida de comprarlo. Además, de que el lugar te atraía de una manera que no quisieras irte y con esos aromas a café mucho menos.

¿Y saben que fue lo mejor de mi desayuno?, que fue pagado con HBD y no saben lo satisfactorio que se siente este, que con nuestro esfuerzo todo esto también es posible, y más el ser parte y un aporte de la criptoadopción . Ya no es mi primera compra, pero de verdad que me volví partidaria a estas compras. Espero que les haya gustado mi post y nos leemos pronto. Saludos!

Imágenes Fotográficas, tomadas de mi teléfono Redmi 7i.

...Gracias por su visita...


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @nancytarojas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 250 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 500 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - September 15, 2023
The countdown to HiveFest⁸ is two weeks away - Join us and get your exclusive badge!

❤️🤗🥰

Ese desayuno se ve exquisito y pagado con HBD muchooo más delicioso! Fue una excelente opción ese sandwich en café Bracamonte porque absolutamente todo lo que venden es maravilloso! Un gusto leer tu experiencia! Saludos 😊

Ay amiga exquisito todos sin duda. Me alegra mucho que le haya gustado mi contenido. Un fuerte abrazo 🤗

Se me antojó un sándwich cuando ví las fotos, se ve muy delicioso. Definitivamente desayunar en Café Bracamonte es lo máximo! El lugar es muy acogedor y tiene un excelente servicio. Saludos amiga 🤗

Las fotos no le hacen justicia jejeje. Encantada completamente con el lugar. Saludos bella!

@Cafebracamonte es un lugar ideal para todo, me encanta sus ambientes y decoraciones, así como la atención de sus empleados y la interacción con el señor Bracamonte. Espero que disfrutaras mucho tu sandwich, se ve riquísimo. Saludos

Todo en @cafebracamonte es maravilloso, no provoca irse de allí y la atención mi se diga. Lo disfrute muchísimo. Un abrazo 🫂

Te doy toda la razón, el café, la atención, la ambientación, todo es genial

Un desayuno delicioso pagado con HBD. He probado estos sandwich y realmente son buenos, al igual que la atención de dicho establecimiento. Saludos.

Me alegra saber que no soy la única que sabe que esos Sandwich son buenos jejeje. Y sin duda, lo mejor es pagar en HBD.