Ladies of Hive Community Contest #72

in Ladies of Hive2 years ago

ladies 72.jpg

De vuelta de nuevo después de varias semanas sin poder participar, ya que he tenido muchas ocupaciones, acepte dos trabajos más😨, ya que tengo proyectos en mente y necesito recursos económicos para llevarlos a cabo, además de que el internet tampoco fue de mucha ayuda, ya que cuando se va, su regreso es un futuro incierto 🤔

Esta semana me parece oportuna mi participación, ya que con la pregunta que esta vez seleccionare, me será de gran ayuda para para reconocer mis debilidades en cuanto a la temática planteada por @joanstewart ya que en la vida siempre encontraremos desafíos y la diferencia la hará, la reacción que tiene cada persona. Esta semana quiero invitar a mi amiga @editatovar ya que ella es una mujer guerrera que ha logrado superar muchas desafíos y aún así, se mantiene firme en sus sueños.

Back again after several weeks without being able to participate, since I have had many occupations, I accepted two more jobs😨, since I have projects in mind and I need financial resources to carry them out, in addition to the fact that the internet was not very helpful either , since when he leaves, his return is an uncertain future 🤔

This week my participation seems opportune, since with the question that I will select this time, it will be of great help to me to recognize my weaknesses regarding the theme raised by @joanstewart since in life we ​​will always find challenges and the difference will make it , the reaction that each person has. This week I want to invite my friend @editatovar since she is a warrior woman who has managed to overcome many challenges and still stands firm in her dreams.

¿Qué desafíos encuentras difíciles para innovar o impulsarte hacia adelante? ¿Cómo planea superarlos, a través del apoyo emocional ("lo que lo impulsa"), instrumental (buenos consejos, talento), informativo (consultoría, marketing, enseñanza) o de responsabilidad (escuchar al mercado, actuar según las sugerencias)? / What challenges do you find difficult to innovate or propel yourself forward? How do you plan to overcome them, through emotional ("what drives you"), instrumental (good advice, talent), informational (consulting, marketing, teaching), or accountability (listening to the market, acting on suggestions) support?

Actualmente tengo la idea de emprender en la venta de quesillo, postre que disfruto elaborarlo y que siempre es mi obsequio en los cumpleaños, lo cual es molestia para mi pareja, ya que el dice que sería más rentable si lo vendiera. Me encanta ver como las personas disfrutan al comerlo y me echan porras, de muchas de estas personas surgió la idea que los pusiera en venta, pero en este emprendimiento mi principal desafío soy yo misma, ya que me frenan mis propios pensamientos negativos, no creer en mis facultades.

Currently I have the idea of ​​selling quesillo, a dessert that I enjoy making and that is always my gift on birthdays, which is a nuisance for my partner, since he says it would be more profitable if he sold it. I love seeing how people enjoy eating it and cheer me on, Many of these people came up with the idea to put them up for sale, but in this undertaking my main challenge is myself, since my own negative thoughts stop me, not believing in my powers.

WhatsApp Image 2021-08-18 at 4.42.46 PM.jpeg

Me cuestiono en ¿Qué precio lo debería de vender, quién podría comprarlo, cómo haría la publicidad?, son muchas las interrogantes que pasan por mi mente, emocionalmente me impulsan las personas que me dicen que mis quesillos son de los mejores y que debería ofrecerlos para vender. Sobre el precio, hace poco recibí la visita de mi hijo mayor al cual tenía casi 5 años sin ver, ya que vive en Chile y me recomendó que me comprara un peso y pesara cada ingrediente que utilizara, y de allí iría sacando el quesillo al costo y que después yo le colocara el porcentaje de ganancia y tendría el precio.

I ask myself: what price should I sell it for, who could buy it, how would I advertise? There are many questions that go through my mind, I am emotionally driven by people who tell me that my quesillos are the best and that I should offer them to sell. About the price, I recently received a visit from my eldest son whom I hadn't seen for almost 5 years, since he lives in Chile and he recommended that I buy a peso and weigh each ingredient that I used, and from there I would take out the cheese at cost and then I would put the profit percentage and I would have the price.

Otro de mis desafíos es que debo motivando para realizarlos en envases mas pequeños, debido a que solo los he realizados en quesilleras. Una tía me estuvo asesorando, y me dijo que no todos podrían comprarme un quesillo grande, pero muchos podrían tener absceso a uno de menor precio.

Se que las limitantes para lograr este emprendimiento, las encuentro en mi y soy yo misma, quien las puede superar, espero que los trabajos que actualmente tengo, me ayuden para poder cubrir los gastos y adquirir todos los accesorios de cocina, el peso y los materiales, para así comenzar con esta visión, que espero pueda darme frutos, ya que el limite es el cielo.

Gracias por leerme, espero cualquier sugerencia y tu apoyo. Bendiciones 🙏🏼🤗🌺

Another of my challenges is that I have to motivate myself to make them in smaller containers, because I have only made them in quesilleras. An aunt was advising me, and she told me that not everyone could buy me a large quesillo, but many could have an abscess at a lower price.

I know that the limitations to achieve this undertaking, I find them in myself and it is me who can overcome them. I hope that the jobs I currently have help me to cover expenses and acquire all the kitchen accessories, weight and materials, in order to start with this vision. I hope it can bear fruit, since the sky is the limit.

Thanks for reading me, I look forward to any suggestions and your support. Blessings 🙏🏼🤗🌺

Separador Cochanet.png

Fotos editada con / Photos edited with: PhotoDirector
Fotos de mi Autoría derechos reservados / Photos of my Authorship all rights reserved
Cámara / Camera: REALME C21Y
Traducido / Translated: Translator-Opera


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Research your local village if there is an outlet where homemade produce can be sold, do you have Saturday market where you are able to rent a stand?

Make a spreadsheet of all costs involved, ingredients, time, electricity and add a percentage of profit say 20% to start. If selling by a piece of cake calculate cost of full cake then divide by number of pieces. Add cost of stand rental into equation if selling in a market, or store that request a small percentage to have a table in store. Add packaging costs of containers.

Calculating Cost thanks for sharing, good luck in the venture.

Thank you very much for all the recommendations, which I will take into account when calculating the cost of sale of my product, I am pleased to read your comment and receive your support. God bless her greatly. 🙏🏼🤗🍮

Once you have costing right it gives an overall picture, is it worth the effort, no short cuts when turning it into a livelihood. Good luck!

Hola, @cochanet, te aseguro que tendrás éxito con la venta de tus quesillos ya que son de calidad, todas las personas que los han probado y les ha gustado son ya clientes en potencia. Yo te daría dos sugerencias: La primera: Informa a tus contactos via whatsapp o "radio boca"o por el medio de tu preferencia que vas a comenzar tu emprendimiento "tal día"en específico (Elimina de tu pensamiento y tu vocabulario eso de 'un día de estos"porque nunca llega) y diles que hagan sus pedidos. O sea, ven, al principio al menos, por encargo. Tantos quesillos vendidos...esos son los que voy a hacer. Así estarás segura que no se quedará alguno frío y los habrás vendido antes de hacerlo. Y, tro punto im - por - tan - tí - si - mo "en estos tiempos de cólera": A la hora de sacar los costos no te limites a lo que gastaste en los ingredientes, debes sumar el costo de la cocción... Me refiero a que debes sumar el gasto del gas (Si tienes el privilegio de tener una bomboona aún con gas), o el costo de la electricidad (Si tu cocina es eléctrica). En caso de que te quedes hasta tarde - por algún motivo - ocupada en su confección, con la luz dela cocina encendida más tiempo de lo regular, eso también lo debes sumar: el gasto de luz. Y...debes poner precio a tu tiempo, porque no son solo ingredientes los que utilizas, el tiempo que dedicas a la cocina podrías estar haciendo otra cosa... Tu tiempo tiene valor. Como si dijéramos el costo de la "mano de obra"como se dice cotidianamente acá en Venezuela. Esa mano de obra es el trabajo que realizas al confeccionarlos y el tiempo que les dedicas. Por supuesto que tratarás de que el costo no sea elevado para "ir haciendo el punto", para ir "haciendo la clientela", pero tu tiempo vale y debes reconocer ese valor.

Que grata sorpresa encontrarte por aquí, mi estimada @sayury y de corazón agradezco tu tiempo y consejo, siempre desvaloramos nuestro tiempo empleado para realizar una actividad o tarea y es muy sensato lo que me dices, muchas gracias por tus recomendaciones, las tomare en cuenta y espero con el favor de Dios, ya la semana que viene activarme en la venta de mis quesillos, después de realizar las compras de los materiales y peso. Dios te bendiga. 🙏🏼🤗🍮


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo a mi publicación, Dios los bendiga. 🙏🏼🤗🍮

image.png

Thank you very much for always support my publications. God bless you. 🙏🏼🤗🍮

¡Hola Glayds!. Está muy bueno tu post, felicitaciones y gracias por la invitación a participar. No está mal lo que hiciste con la imagen del quesillo, ya que la compartes desde el sitio web que subió esa foto, aunque la próxima vez es mejor que nos envíes a la página donde publicaron el manual como tal, más que solo a link de la foto del quesillo. No sé si me explico... Excelente trabajo, te mando un abrazo.

Hola Jesús, si te entendí perfectamente, ya se para hacerlo de esa manera las próximas ocasiones, gracias por la visita y tu instructivo comentario. te retorno el abrazo cargado de bendiciones. 🙏🏼🤗🍮

The planning and strategizing that comes with business can be overwhelming. I understand the self doubt and the hesitation. I do hope you figure it all out in the end.

Yo también espero poder resolverlos, gracias por tomarte tu tiempo y visitar mi publicación, es grato recibir visitas con gratos comentarios. Bendiciones🙏🏼🤗🌺

I also hope to be able to solve them, thanks for taking your time and visiting my publication, it is pleasant to receive visits with pleasant comments. Blessings🙏🏼🤗🌺

Obviamente tenía que venir a leer tu post y aunque nos especializamos en cosas diferente tienes razón tenemos los mismos miedos e inseguridades, al igual que me animaste, te animo yo a ti, los postres son lo mejor de la vida, el quesillo es de lo mejor su textura y sabor lo hacen único, así que si vas a entrar en el mercado de este postre te deseo el mayor de los éxitos! Escucha mucho a tus amigos y familiares yo procuraré hacer lo mismo!

Mucha suerte y mucho éxito en este concurso🥰🥰🌸🌸

E-stoy en acuerdo, debemos escuchar el llamado a través de familiares y amigos y superar esos miedos internos para al fin lograr nuestros objetivos. Me alegra mucho recibir tu visita y leer tan agradable comentario, se siente muy bien, Bendiciones 🙏🏼🤗🌺

Welcome back, @cochanet!
I'm glad you're okay... I was wondering where you were.
Quesillo... Oh, that is so good!
Well, for pricing... total food cost + gas or electricity to cook it + supplies cost for packaging it + the amount you want for your labor + an amount for overhead + amount of profit that you want.
Sounds simple, eh? Hahaha!!! There's more to it!
Thanks for sharing, and good luck with the contest!

@silversaver888 Que lindo se siente saber que las personas notan la ausencia de uno, me hace recordar algo que decía mi abuela, se como la sal, para que las personas noten tu ausencia 😍 aunque me ausente por causas mayores, pero estoy de vuelta, si son muchos elementos que deberé de tomar en cuenta, para saber el precio razonable del quesillo. Gracias por tu comentario y por siempre estar presente. Dios te bendiga grandemente 🙏🏼🤗💖🌺

@silversaver888 How nice it feels to know that people notice the absence of one, it reminds me of something my grandmother used to say, I know how to eat salt, so that people notice your absence 😍 even if I was absent for major reasons, but I'm back, yes they are many elements that I will have to take into account, to know the reasonable price of the quesillo. Thank you for your comment and for always being present. God bless you greatly 🙏🏼🤗💖🌺

You received 4 LADY(LOH) tokens for entering the Ladies of Hive contest!

We believe that you should be rewarded for the time and effort spent in creating articles. The goal is to encourage token holders to accumulate and hold LOH tokens over a long period of time.

Thank you very much for the constant support of my publications. God bless you greatly. 🙏🏼🤗🍮

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Muchas gracias por el apoyo hacía mi publicación. Dios los bendiga. 🙏🏼🤗🍮

Thank you very much for supporting my publication. God bless you. 🙏🏼🤗🍮

Esos quesillos tuyos se ven más buenos 🤤 estoy segura que su sabor es increíble, toca sacar cuentas @Cochanet pero una vez que lo hagas todo saldrá bien, estoy segura que si una persona compra uno y le parece rico entonces se convertirá en un cliente fijo y podrá incluso decirle a su familia o amigos y así va creciendo la clientela 😁

No quiero pecar de presumida 😂 pero si son muy ricos, ya que los aprendí a elaborar, porque soy fans número uno de este postre, y tienes razón, todo el que lo prueba queda encantado con el sabor y la textura, y leyendo cada comentario me esta dando más valor para emprender en este negocio, así que posiblemente estaré publicando sobre la evolución de este proyecto, espero mi Rafa este bien, le envío un beso. Bendiciones para la familia. 🙏🏼🤗🍮

Hola @cochanet, tu quesillo se ve muy buena y la recomendación que te dió tu tía estuvo bien porque de esta manera podras vender los en presentación pequeño y te aseguro que te lloverá clientes sé ven muy buenos tus quesillos 🤤.

Amen y así sea @desic cada comentario me motiva más, lo cual me hace activar la alarma de la acción, ya que motivación, sin acción, queda en pura emoción. Gracias por tu visita y tu grato comentario. Bendiciones🙏🏼🤗🍮

I can understand that there are so many concerns to consider in order to start a simple business. It can be simple as a Food stand on the street but nowadays there is a mountain of bureaucracy and regulations to climb before I could even open in my country. I am amazed at those who are determined to go through all that.

Thanks for sharing @cochanet

The one who does not take risks, does not know if it will go well or not, so put all the love into what is done and hope that this endeavor will go well, despite the difficult situations in different countries. I really appreciate your time and your comment. God bless you. 🙏🏼🤗🍮

Congratulations @cochanet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 2250 replies.
Your next target is to reach 2500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchas gracias y vamos por más. Bendiciones🙏🏼🤗

Thank you very much and let's go for more. Blessings🙏🏼🤗

De nada @cochanet
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.