Concurso| Mes de mayo| "Pase lo que pase, madre solo hay una..." [En - Es]

in Holos&Lotus2 years ago

image.png

Los saludamos con mucho gusto y cariño. Pasamos a invitarte a nuestro primer miércoles del mes de mayo. ¡WOOOOO! ¡Cómo vuela el tiempo! Está volando, ja, ja, ja, ja.

Estamos deseando que llegue este gran día. Desde ya encendemos los motores, desde ya, nos preparamos para este día tan importante para nosotros, donde vosotros y las risas sois los protagonistas de este programa, sin vosotros este programa no tendría sentido, sois la alegría y el color de este espacio.

El mes de mayo, mes de las flores, mes de las madres, mes hermoso, lleno de colores, de sonrisas y lleno de recuerdos y emociones.

Este mes de mayo se lo vamos a dedicar a nuestras hermosas madres, todos tenemos una mamá, pero también una abuela, o una tía o una madrina o una muy querida que también hemos considerado como madre o segunda madre. Por eso, no podemos dejar pasar este mes por debajo de la mesa, queremos invitarte a que construyamos juntos el programa de Reír es gratis con todas esas anécdotas que hemos tenido con nuestras madres, todos esos bellos momentos que hemos vivido con ellas, las canciones que nos cantaban, las comidas más sabrosas que nos preparaban, la comida que no nos gustaba y nos obligaban a permanecer sentados en la mesa hasta que nos la comíamos toda, ja, ja, ja, ja, los atoles, la avena, los guarapos que no nos gustaban nada, ja, ja, ja.

image.png

Pero ¿Cómo olvidar las chanclas voladoras? Cuando contestábamos mal o no obedecíamos ja, ja, ja, ja, también cuando nos chuleaban para darnos permiso porque nuestro papá no daba permiso.

Tampoco podemos olvidar esos rotundos "¡NO!", que si refutábamos ya sabemos lo que podía pasar, ja, ja, ja, ja.

Recordemos esos días de la madre que hemos celebrado, los regalos que hicimos con nuestras propias manos, que no eran bonitos pero ellas los recibían con amor y le encantaban, podríamos estar todo el día nombrando anécdotas que contar, pero aquí te dejamos todo esto para que te prepares para ese día, trae tu mejor traje que es tu sonrisa y tu risa.

¡Te esperamos!

#reiresgratis, presenta las bases del concurso:

1.- Votar este post, siempre y cuando sea de su agrado.

2.-Compartir esta publicación para hacerla más visible y popular entre la comunidad.

3.-Comentar y enlazar el link de tu publicación para que sepamos que estas participando.

4.- Coloca un titulo gracioso alusivo al orgullo de ser madre, responsable de estos tesoritos encondidos (tía, abuela, madrina).

5.-Utilizar las etiquetas #spanish, #comedyopenmic, #reiresgratis más las de tu preferencia.

6.- El concurso tendrá una duración de 12 días contando desde el día que salga la publicación.

7.-Puedes compartir tu publicación desde la comunidad de tu preferencia te sugerimos también la comunidad #holoslotus y #comedyopenmic.

8.-Premios: 5 premios a repartir de 5 HBD cada uno, y el acompañamiento de nuestras comunidades amigas para apoyar con los votos en sus publicaciones bien documentadas y llenas de muchas ocurrencias ja,ja,ja. Tenemos 12 días para participar...mejor hasta el primer miércoles de mayo tempranito.

Reglas de la comunidad #comedyopenmic:

1- No hay posts de menos de 200 palabras. Los posts flojos no serán promovidos.
2- No se tolerará el abuso o la intimidación
3- No se permite el plagio, todos los posts deben ser 100% originales
4- Todos los posts deben estar en inglés o al menos tener una traducción al inglés
5- El cross-posting no está permitido.

Gracias por su apoyo, todos invitados :

@hexagono6, @rodrikun17, @merlui03, @brujita18, @cochanet, @mercmarg, @yenmendt, @florecitamejias, @graciadegenios, @carjuvival, @devania, @maxjulisgf, @andreina57, @damarysvibra, @leanpoqui, @annafenix, @maykk, @popurri, @amandaj, @katydvag, @fragozar01, @wendyth16, @claire23, @esalcedo, @thaismarags, @yraimadiaz, @leslieq78, @frankches, @eliigonzalez, @anamariag, @miangel100pre, @wrsd54, @chichi76, @paolazun, @ungranulises @purrix, @carolinacardoza, @improv, @ismaelrd04, @raytonix

image.png

We greet you with great pleasure and affection. We stopped by to invite you to our first Wednesday of the month of May. WOOOOO! How time flies! It's flying, ha, ha, ha, ha.

We are looking forward to this great day. From now on we start the engines, from now on, we prepare for this day so important for us, where you and the laughter are the protagonists of this program, without you this program would not make sense, you are the joy and the color of this space.

The month of May, month of flowers, month of mothers, beautiful month, full of colors, smiles and full of memories and emotions.

This month of May we will dedicate it to our beautiful mothers, we all have a mom, but also a grandmother, or an aunt or a godmother or a very dear one that we have also considered a mother or second mother. That is why, we cannot let this month pass under the table, we want to invite you to build together the program of Laughing is free with all those anecdotes we have had with our mothers, all those beautiful moments we have lived with them, the songs they sang to us, the tastiest meals they prepared for us, the food we didn't like and forced us to remain seated at the table until we ate it all, ha, ha, ha, ha, ha, the atoles, oatmeal, guarapos that we didn't like at all, ha, ha, ha, ha.

But how could we forget the flying flip-flops? When we made a bad answer or did not obey ha, ha, ha, ha, also when they did not pimp to give us permission because our dad did not give permission.

Nor can we forget those resounding "NO!", that if we refuted we know what could happen, ha, ha, ha, ha, ha.

image.png

Let's remember those Mother's Days that we have celebrated, the gifts that we made with our own hands, that were not pretty but she received them with love and loved it, we could spend all day naming anecdotes to tell, but here we leave all this for you to get ready for that day, bring your best suit that is your smile and your laughter.

We are waiting for you

#reiresgratis, here are the rules of the contest:

1.- Vote this post, as long as it is to your liking.

2.- Share this post to make it more visible and popular among the community.

3.- Comment and link the link of your publication so that we know that you are participating.

4.-Place a funny title alluding to being to the pride of being a mother, responsible for these hidden treasures (aunt, grandmother, godmother)

5.- Use the tags #spanish, #comedyopenmic, #reiresgratis plus the tags of your preference.

6.- The contest will have a duration of 12 days from the day the publication is published.

7.-You can share your publication from the community of your preference we also suggest the community #holoslotus and #comedyopenmic.

8.-Prizes: 5 prizes of 5 HBD each, and the accompaniment of our friendly communities to support with the votes in their publications well documented and full of many witticisms ha,ha,ha. We have 12 days to participate...better until the first Wednesday of May early

Rules of the #comedyopenmic community:

1- No posts of less than 200 words. Weak posts will not be promoted.
2- Abuse or bullying will not be tolerated.
3- Plagiarism is not allowed, all posts must be 100% original.
4- All posts must be in English or at least have an English translation.
5-Cross-posting isn’t allowed. It just clutters the feed and I can’t even reward it.

Thank you for your support, all invited :

@hexagono6, @rodrikun17, @merlui03, @brujita18, @cochanet, @mercmarg, @yenmendt, @florecitamejias, @graciadegenios, @carjuvival, @devania, @maxjulisgf, @andreina57, @damarysvibra, @leananpoqui, @annafenix, @maykk, @popurri, @amandaj, @katydvag, @fragozar01, @wendyth16, @claire23, @esalcedo, @thaisaismarags, @yraimadiaz, @leslieq78, @frankches, @eliigonzalez, @anamariag, @miangel100pre, @wrsd54, @chichi76, @paolazun, @ungranulises @purrix, @carolinacardoza, @improv, @ismaelrd04, @raytonix

Todas las imágenes son cortesía de nuestra compañera @miriannalis con sus respectivas fuentes. Diseños de la comunidad son utilizados con permiso de sus creadores. fuente, fuente, fuente, fuente, fuente.

Banner Reir es Gratis.gif

image.png

image.png

image.png

Sort:  
There are 2 pages
Pages

You've been curated by @plantpoweronhive! Delegations welcome!

Find our community here

Curation Trail

 2 years ago  

Por aquí al fin llegué, muchas gracias por su apoyo @plantpoweronhive

 2 years ago  

¡Hola @lisfabian! excelente iniciativa como siempre. Estaré encantada de participar, gracias por la invitación, ¡Saludos!

 2 years ago  

Muchas gracias @brujita18, veía los comentarios desde el celular y sin poder contestar ya tengo algo de señal. Ya quiero leer sus participaciones.

Fue como siempre muy divertido participar en tus iniciativas, son muy relajantes, ¡Saludos!!

Muy bueno el concurso, y con esas palabras que parecen viejas pero siempre vigentes; estaremos participando, saludos.

 2 years ago  

Dios, siento que esto estará demasiado bueno, mucha experiencia en esto de reír participará, agradecida por su apoyo.

Qué lindo concurso, seguro que habrá muchísimas anécdotas que nos harán reír. Me anoto. Saludos Liss.
Éxito a todos.

 2 years ago  

En espera de esas anécdotas amiga @rosa4r. 4r? risas, risas, risas, y risas...4r. Un fuerte abrazo.

Hola amiga, allí estaré redactando mi publicación en el mes de las madres, las flores y las mamacitas como yo. jejeje
saludos @lisfabian

 2 years ago  

Hola @wendyth16 ya me dio risa ja,ja,ja. Gracias por estar atenta a este proyecto.

Una de las frases preferidas de mi mamá era "madre aunque de vinagre" me encanta el tema para trabajar.

No puede ser jajaja esta frase la decía mi tía (que ahora que me acuerdo era ácida)

Bueno @leslieq78 es mi progenitora tenía un toque muy ácido a veces

 2 years ago  

Tan bellas las mamis con sus miedos y temores, pero atenta de sus retoños @devania. Yo, estoy preparada para reír en grande con sus historias.

Tengo que rebuscarlas porque estoy trabajando actualmente entre diferenciar el sarcasmo y la ironía con humor, @lisfabian, gracias por siempre invitarme a tus concursos, aunque no hice gala de su propósito inicial el de hacer reír.

Hola amiga @lisfabian lei detenidamente el post y me encanto. Trajo a mi memoria muchas anècdotas. Era terrible jajajaja pero ahora soy una santa jajajaaja. Cuenta con mi participaciòn. Saludos

 2 years ago  

ja,ja,ja me imagino esa mami atenta de su angelita @mariela53. ¡Lo creo! Todo pasa, ahora somos santicas.

Yo también participare me encantan las madres y las mamacitas jejeje, haré mi mayor esfuerzo para entrar en los finalistas.

Excelente iniciativa y de una vez preparare para el mes del padre .

Gracias.

 2 years ago  

Ayyyy estaremos pendiente de esas anécdotas @jjmarquez, gracias por su apoyo. Gracias a ustedes, muchas gracias.

Apoyando el concurso @lisfabian
Saludos!

 2 years ago  

Hola @maria1989, gracias por pasar y apoyar.

Oh Dios son tantas anécdotas inolvidables y otras no tan agradables jajaja lo que si estamos de acuerdo en algo es que "Madre solo hay una"

 2 years ago  

Menos mal ja,ja,ja @leslieq78; igual seguro nos sacaran sonrisas.

Gracias @lisfabian ya vendré con mis anécdotas maternas para disfrutar un buen rato recordando episodios 😂😂😂

 2 years ago  

Muchas gracias apreciada @damarysvibra; ya me dio risa ja,ja,ja. Es que somos telibles muy telibles ja,ja,ja

gracias por la invitacion @lisfabian , es un honor pra mi participar , claro que si!!!

 2 years ago  

Ya vi esa entrada magistral ja,ja,ja. Atenta para invitarte y disfrutar de ese humor tan especial.

Mira valeeee! Llegamos a mayo 🤣😂😅🌻☀️🌻

Gracias por la invitación y veré qué cuento de mi madre tengo por allí... 🤗🤗🤗🤗.

 2 years ago  

Esto se pone candente o se torna de un rojo carmesí con nuestra @florecitamejias. Ya vi algo, pero ahora esperar tener buen internet para pasar por esos caminos ja,ja,ja.

🤣😅. El mundo arde mi @lisfabian rogamos porque vuelva tu señal potente!!!!

Gracias por la invitación @lisfabian

 2 years ago  

Vamos a reír un poco mi reina @mercmarg

@lisfabian excelente iniciativa gracias por la invitación Dios tantos recuerdos vienen a mi mente🤗🤩

 2 years ago  

ja,ja,ja a sacar esos recuerdos que ahora nos sacan sonrisas y nos llenan el alma de contentura bella amiga @yraimadiaz.

Así es amiga ya estoy preparando mi participacion

Congratulations, your post has been upvoted by @R2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @r2cornell

R2cornell by opidia cropped.jpg

 2 years ago  

Muchas gracias por su gran apoyo @dsc-r2cornell, siempre es grato encontrarlos por estos espacios

Hola @lisfabian tengo tantas anécdotas con mi madre, que mientras leía la publicación comencé a recordar y a reír, así que pues estaré dejando mi participación.
Saludos 🌼🎉

 2 years ago  

Hola amiga @miriam11 esto cada vez se pone mejor ja,ja,ja ya me estoy preparando para hacer mis abdominales de la risa.

@tipu curate 3

 2 years ago  

Muchas gracias por su apoyo amigo @byercatire-@tipu

Hola mi estimada @lisfabian, me encanta ese refrán "Pase lo que pase madre solo hay una", lo decía mucho mi abuela. Gracias por la invitación a este concurso, voy a recordar para participar jajaja. Te mando un abrazo de oso y lluvia de bendiciones

 2 years ago  

Un abrazote @thaismarags ya me reí ja,ja, llegando la crema pura de la risa. Las madres son demasiada graciosas me encanta escuchar sus cuentos cuando están mayores y sus risas son lo máximo.

Gracias por la invitación 🤗, estaré participando,para compartir con ustedes mis anécdotas 🥰

 2 years ago  

Aquí estamos a la espera de sus desahogos graciosos @anamariag

Yo también quiero presentar mis anécdotas. Pronto por aquí.

 2 years ago  

Ay papá esto pica y se extiende, docente, apureña y madre no se diga más. Un abrazo amiga @charjaim.

 2 years ago  

Se prendió esto Dios mío ya voy a disfrutar de sus anécdotas, menos mal que madre solo hay una.

Gracias amiga.
Me encanta esta iniciativa.
Un placer inmenso participar.

 2 years ago  

Ya preparada física, mental y espiritualmente para leer sus ocurrencias madre mía @annafenix.

Jajajaja, oookkk :) :)

Demasiado hermoso y tierno, y la oportunidad de mostrar la parte graciosa de una madre.

Esta es mi participación:
https://hive.blog/hive-131951/@lecumberre/concurso-or-mes-de-mayo-or-recordar-es-reir-en-es-el-chasco-de-mama-cecilia-mom-cecilia-s-disappointment

Hola amiga @lisfabian, me encanta el tema de este mes. La publicación me hizo recordar muchas anécdotas con mi mamá, mi nona y hasta mi vecina.

Saludos 🤗

 2 years ago  

ja,ja,ja...esto se pone mejor. La vecina? ja,ja,ja . Espero sus cuentos y anécdotas

Me encanta la iniciativa! Tantos cuentos e historias con nuestras dulces madres y abuelas.jajaja estoy rememorando esos episodios únicos que nos ocurrieron.

!LADY

View or trade LOH tokens.


@tibaire, you successfully shared 0.1000 LOH with @lisfabian and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/7 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

 2 years ago  

Muchas gracias por este apoya tan hermoso mujerrrr, es muy valioso @tibaire- @ladytoken

Buenas mi lis!!!

Aquie participando, para que conozcas un poco de la Señora Lesbia 😂😅🤣🤭👩‍👧💐💐💐

¡Feliz mes de las madres!

https://peakd.com/hive-164166/@florecitamejias/madam-recklessness-meet-my-mum

Por aqui de nuevo presente para reir un rato con esta genial convocatoria. Esta es mi presentacion. Saludos. https://ecency.com/hive-164166/@fragozar01/there-s-only-one-mother

Un momento especial, para dar a conocer un pedacito de la historia de cada uno de nosotros.

Tengo una duda, este concurso es desde ya, o a partir del 04 de mayo?

Saludos

 2 years ago  

Hola amigo @ksmith7, está abierto el concurso hasta el 4 de mayo tempranito, en la noche de ese mismo día estaremos en el servidor de #hispapro pasando un rato agradable y dando a conocer a los ganadores, en realidad aquí ganamos todos y sobre todo ganamos paz y salud. Te esperamos lee las reglas y sobre todo trata de realizar publicaciones de más de 200 palabras.

Muchas Gracias @lisfabian por la aclaratoria; en ese caso realizaré la publicación ahora mismo porque ya lo tengo listo.
Ciertamente en Hive ganamos todos y @holos-lotus es una fiel prueba de ello.

Que tengas excelente día e inicio de semana.

Hola estimados amigos @holos-lotus, acá comparto mi aporte al concurso del día de las madres 😌,

https://peakd.com/hive-131951/@ksmith7/madre-solo-hay-una-esp-eng

Saludos fraternos

https://peakd.com/hive-161155/@jjmarquez/esp-ing-mama-al-infinito-y-mas-alla-mom-to-infinity-and-beyond-jjmarquez

La iniciativa me encanta, hablar de las madres es hermoso, Gracias @lisfabian por animarnos a escribir un homenaje a nuestras madres.

Por aquí mi entrada, Gracias por hacerme recordar,reír y llorar , excelente iniciativa @lisfabian ,

https://peakd.com/hive-131951/@anamariag/pase-lo-que-pase-madre-solo-hay-una-dona-carmen-mi-madre-esp-eng

No me había dado cuenta de esta hermosa actividad, seguro haré mi aporte con una publicación. Bendiciones

Hola @lisfabian. Me encanta esta iniciativa para celebrar a las madres queridas y recordar esos momentos ... que no se olvidan.
Un abrazo y gracias por la invitación.

Gracias @lisfabian Que grata iniciativa, y es que es inevitable no reír ante tantas anécdotas compartidas en la comunidad. Aquí mi entrada https://hive.blog/hive-131951/@lvelasquezc/ayuda-ayuda-cuidado-con-la-abuela-y-sus-remedios-caseros-esp-eng bendecido hoy para todos

There are 2 pages
Pages