Iniciativa "Generemos bienestar a través de los talentos" / Initiative "Let's generate wellness through talents".

in Holos&Lotus2 years ago

HAGAMOS VIRAL LOS TALENTOS

InShot_20220914_011127221.jpg

Hola comunidad hermosa, feliz de estar de retorno, después de unos cuantos días de estar ausente mientras fluía con cambios que ocurrieron en mi entorno y estaba en un proceso de adaptación interna y también externa (por ejemplo Internet que estuvo lenta), sin embargo siempre los tuve presente, que alegría que la conexión de ❤️❤️ no necesita Internet!

Hoy levanto🙋 la mano para decirles aqui les traigo una iniciativa relacionada con el TALENTO

untitled.gifuntitled.gif

Los griegos llamaban a los platos de las balanzas "talentos”.

Las balanzas tienen la función de medir el peso de dos elementos. Es decir ese plato que mide lo que pesa y lo que vale algo es el talento.

¿CONOCES QUE TALENTO TE MIDE Y TE SOSTIENE?
untitled.gif

-¿Eres de esas personas que tiene guardado por allí un talento y no lo aprovecha?

Pues así como hay personas que le sacan provecho a sus talentos, otras lo dejan engavetado o aún no lo descubren y estan dejando de producir bienestar.

Como esta comunidad promueve crear bienestar, deseo compartir 3 motivos de peso para que hagamos uso de nuestros talentos y los pongamos al servicio.

¿Que crees que pasa cuando usas tu talento y además lo pones al servicio de otros?

1-Comienzas a experimentar más episodios de felicidad interna y eso se debe a que tú cerebro comienza a activar la producción de serotonina.

2-Te enfermas menos ¿y sabes por qué? Porque tu sistema inmunológico comienza a fortalecerse.

3-Comienzas a sentirte poderoso, tu confianza y seguridad se fortalecen,

¿Estás viendo lo poderoso de expresar tus talentos?

untitled.gif

La iniciativa de hoy consiste en que nos volvamos promotores del talento de otras personas, que contemos cómo ha sido su proceso de reconocerlo o nó, si influye positivamente de alguna manera su talento en tu entorno, si lo disfrutan y si admiras su talento hazle saber por esta via.

Deseo invitarte a que nos reconozcamos como promotores de bienestar, que nos contagiemos de determinación y ganas de poner nuestros talentos al servicio, que nos contagiemos de la forma como tú u otros hacen buen uso de su talento.

InShot_20220914_233937930.jpg

Esto que estás viendo es una nutria, hecha en Venezuela. Su creadora es @tibaire, quién hace bellísimas figuras, ¡la que le pidas! está a tu orden para complacerte con sus maravillosas piezas de la técnica croché, ella hace honor a su talento.

@tibaire me sorprendió positivamente😍 un día que me regaló 2 nutrias hembra y varón, y de inmediato me trajeron noticias.

La nutria es un mamífero que se caracteriza entre muchas cosas por ser un embajador de la fidelidad, a su pareja, a sus bebés, a su mundo.

Un dato curioso es que ellas duermen tomadas de las manos para que la corriente de agua no las separe...

La fidelidad es una capacidad que habita en el mundo interior de los humanos, activarla es posible y al hacerlo atrae como un imán la fidelidad que esperas recibir de los que te rodean.

Me encanta que lo que comenzó para ella como un hobby se convirtio en su emprendimiento, al principio ella intentó tejer y no le gustó, lo dejó, después de 10 años retomó la posibilidad de aprovechar para crear bienestar para ella y para otros a través del talento que posee manejando la técnica de croché. Hoy es un servicio que ofrece al mundo, usa material de gran calidad, son hechos con amor , creatividad y pasión🤗🎁

Me consta que es inmensamente feliz elaborandolos, ¡y sus clientes también!

Espero leer tu manera de impulsar y elogiar por este canal algún talento que te rodee, Vamos!

Demos un espacio para celebrar y enaltecer los talentos! hagamos tanto ruido virtual que nos contagiemos de talentos y nos sirva de motivación.

InShot_20220914_204245137.jpg

ENGLISH VERSION.gif

Dear beautiful community, happy to be back, after a few days of being absent while I was flowing with changes that occurred in my environment and I was in a process of internal and also external adaptation (for example Internet that was slow), however I always kept you in mind, what a joy that the connection of ❤️❤️ does not need Internet!

Today I raise🙋 my hand to tell you here I bring you an initiative related to TALENT.

untitled.gifuntitled.gif

The Greeks called the plates of the scales "talents".

The scales have the function of measuring the weight of two elements. In other words, that plate that measures what it weighs and what it is worth is the talent.

DO YOU KNOW WHAT TALENT MEASURES AND SUSTAINS YOU?

untitled.gif

-Are you one of those people who have a talent stored up somewhere and do not take advantage of it?

Well, just as there are people who take advantage of their talents, others leave it hidden or have not yet discovered it and are failing to produce welfare.

As this community promotes the creation of well-being, I want to share 3 compelling reasons for us to make use of our talents and put them to work.

What do you think happens when you use your talents and put them to the service of others?

1-You begin to experience more episodes of inner happiness and that is because your brain begins to activate the production of serotonin.

2-You get sick less and do you know why? Because your immune system starts to get stronger.

3-You start to feel powerful, your confidence and security get stronger,

Are you seeing how powerful it is to express your talents?

untitled.gif

Today's initiative is that we become promoters of other people's talent, that we tell how has been their process of recognizing it or not, if it influences positively in some way their talent in your environment, if they enjoy it and if you admire their talent let them know through this way.

I would like to invite you to recognize ourselves as promoters of well-being, that we become infected with determination and desire to put our talents at the service, that we become infected with the way you or others make good use of their talent.

InShot_20220914_233937930.jpg

This is an otter, made in Venezuela. Its creator is @tibaire, who makes beautiful figures, the one you ask for! she is at your service to please you with her wonderful pieces of crochet technique, she honors her talent.

@tibaire surprised me positively😍 one day she gave me 2 female and male otters, and they immediately brought me news.

The otter is a mammal that is characterized among many things for being an ambassador of fidelity, to their partner, to their babies, to their world.

A curious fact is that they sleep holding hands so that the water current does not separate them...

Fidelity is a capacity that dwells in the inner world of humans, activating it is possible and in doing so attracts like a magnet the fidelity you hope to receive from those around you.

I love that what started for her as a hobby has become her enterprise, at the beginning she tried to knit and did not like it, she gave it up, after 10 years she took the opportunity to take advantage of it to create well-being for herself and for others through the talent she possesses handling the crochet technique. Today it is a service that she offers to the world, she uses high quality material, they are made with love, creativity and passion🤗🎁.

I know she is immensely happy making them, and so are her customers!
I look forward to read your way to boost and praise through this channel some talent around you, Come on!

Let's give a space to celebrate and praise the talents! Let's make so much virtual noise that we get infected with talents and serve as motivation!
untitled.gif

separador holos.png

¡Suscríbete! / Subscribe!


Síguenos en Twitter / Follow us on Twitter

Entra a nuestro servidor de Discord en este enlace / Log in to our Discord server at this link 👇

Discord.png


separador holos.png

  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).
  • Banners elaborados en Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita / Banners elaborated in Canva with the elements available in its free version.

separador holos.png

Programarnos para el Bienestar.png

1 recortado.jpg

Banner (horizontal) elegante y moderno para tienda online gastos de envío gratis, marrón, beis, blanco (4).png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @tibaire ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @mosa71! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ - Participate in the Balls of Steel tournament and get a new badge
New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias bella @mosa71 por tus lindas palabras . Ciertamente hay talentos que nos llenan de felicidad, en mi Caso uno de ellos es hacer amigurumis. Es feliz quién lo recibe y doy feliz yo con cada puntada.

@tibaire gracias a ti por ser inspiración para mi! Honro tu pasión!

Te invito a que nos regales el testimonio de algún talento que admires o q te sirva de inspiración.❤️

Esto se pone bueno es de retruque. Ummm muchos talentos poray a ponerse pilas para promoverlos entonces. Gracias @mosa71 nos vemos en la ronda

@rosahidalgo sii el retruque de la inspiración y admiración, hagamos una cadena de talentos💐

@rosahidalgo sii el retruque de la inspiración y admiración, hagamos una cadena de talentos💐

Jajaja una cadena que no se reviente @mosa71

Como dije en uno de mis últimos post donde hice referencia a un regalo que me hizo la “talentosa @tibaire” que bueno que la haces presente❤️ porque además de su talento es un gran ser humano.

Una excelente iniciativa, a mi alrededor hay mucha gente talentosa, tendré que decidirme por cual hablar,😜 gracias por tu propuesta.

Gracias bella. Estamos en resonancia con todos y el todo. Ustedes son mi espejo y viceversa. Muchos apapuches

@marielarc07 gracias por pasear tú me inspiraste con tu post de @tibaire 😍

@marielarc07 estaré atenta a contagiarme en esta cadena de talentos y tú próximo testimonio donde promuevas el talento de otra persona.

Estoy de acuerdo contigo @tibaire también práctica el arte de ser excelente humana😍

Hola ,linda iniciativa,trataré de participar,se siente bien apoyar a otros.

@marito74 que rico tenerte por aquí y saludarte😊🙏. Pues estae atenta de tu testimonio de esta cadena de Talentos😘🌟🌟🌟🌟🌟

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

@ecency thanks very much for Your time

Oh, es encantadora la forma como presentas tu iniciativa que, a la vez, motiva a los usuarios a pensar y ubicar talentos. Por otra parte, me fascinó esa nutria y, de seguro que entraré al portal de @tibaire a buscar figuras para que sirvan de imágenes a poemas inspirados en esas figuras.

Aplausos multitudinarios para esta iniciativa, y que Dios les acompañe.

Hola @lecumberre , poemas inspirados en mis amigurumis. Me halagas y desde ya los quiero leer!

@lecumberre ayy que belleza tus bendiciones, las recibo con mucha gratitud!!

Que bueno que me apoyas en esto de hacer una cadena de talentos.

Estaré atenta a leerte 😘

Ohhh Amén el tema de las nutrias no sabía que dormían tomadas de la mano ❤️ que belleza , y además que irradian felicidad. Me conecto con tu mensaje , mañana haré mi post ❤️🙏

@yadimelgar será un placer leerte👏👏👏

Siiii.. que bello el mensaje de fidelidad y compromiso que nos traen las nutrias.

Que buena manera de motivarnos amiga @mosa71, a veces iniciamos algún tipo de actividad que nos llena de alegria o felicidad, y en ocasiones pueden verse interrumpidas, lo cierto es que dejar de hacer por un tiempo eso que tanto nos gusta, no nos quita la experiencia ni la fuerza para querer retomarlo y seguir mostrando esas cosas en las que no solo somos buenos sino que ademas nos llenan el alma. Gracias por tus palabras tan alentadoras.

@natica83 me bella,de acuerdo contigo,a veces se nos hace un hábito distraernos nos desenfocamos y desconectamos de lo importante y olvidamos lo que nos llena el alma.

Y cuando lo retomamos nos vuelve la vida, que importante es crear bienestar para nosotros y para otros a través de nuestros talentos

Gracias por leerme. Estaré atenta a que me cuentes de algún talento que te rodee o te haya inspirado y así contagiarme de esta cadena de Talentos

Me ha gustado este tema, dejo por aquí mi participación.

https://peakd.com/hive-131951/@charjaim/bienestar-y-talento

@charjaim me encantaaa que te unas a nosotros en la construcción de una inmensa cadena de talentos.
Quedé admirada y motivada por el talento de @lilianajimenez 💐💐

Gracias mamá, me gustó mucho ver mis talentos allí reflejados. Abrazos

Ciertamente, tenemos muchos talentos y dones que no ponemos al servicio de los demás por miedo a reconocerlos o valorarlos, esta iniciativa es hermosa como medio para motivar a otro y felicitarlo por sus talentos.

En lo que la leí supe inmediatamente quien sería mi inspiración, gracias por esta linda iniciativa y por supuesto participaré. @mosa71 🤗

@soyunasantacruz felizzz estaré de leerte, gracias por sumar a esta cadena de bienestar❤️💐💐💐💐

 2 years ago  

Apreciada @mosa71, en @tibaire y en ti, observo un gran talento, irradiar alegría en quienes las observan. Esa fotografía es un movilizador energético para generar y compartir alegría.
Los mini de @tibaire son simbólicos. Gracias por la información sobre las nutrias. Con este, llevo hoy tres bonitos aprendizajes.
Y tu forma de escribir, fresco, ligero, alegre moviliza en dirección a la alegría.
Un abrazote y escribe más a menudo.

Hola @mllg ... es que @mosa71 es energía pura y genuina, si estás al lado de ella irremediablemente terminarás con una gran sonrisa en la cara.

 2 years ago  

Ya lo sé, amiga. Tiene una niña positiva en niveles muy altos.
Gracias por tu bello comentario

Mi hermosa @mllg gracias por pasearte por aqui!!que lindo es recibir esas flores de tu parte. te abrazo graande!😘

 2 years ago  

♥♥♥

Me encantó esta temática y la verdad es que en nuestra familia Hive encontramos a mucha gente talentosas que vale la pena elogiar. Estaré participando muy pronto.

Hola mi bella @hylene74 siii, de acuerdo contigo, estare atenta a recibir tu post que contribuirá en esta cadena de talentos!😘

Qué bonito que podamos promocionar el talento de quienes conocemos, para mí ha sido muy agradable realizar mi post homenajeando a mi hermano. Acá les dejo el link:

https://hive.blog/hive-131951/@lilianajimenez/generemos-bienestar-a-traves-de-los-talentos-mi-hermano-es-talentoso-let-s-generate-well-being-through-talents-my-brother-is

@lilianajimenez pues esta iniciativa persigue varios objetivos, uno es que comecemos a crear el habito de calificar en lugar de enjuiciar, gracias Liliana por tu participacion! ya te voy a leer😘

@lilianajimenez que bonito homenaje para tu amiga Yola,gracias por unirte y unirla a esta cadena de talentos💐✨

Saludos, mi homenaje fue a mi hermano @leonardoj333, ojalá puedas visitar la publicación y te guste. Abrazos

Extraordinaria iniciativa... Me gusta la idea de promover el talento de otros en Hive!

Hola, es hermoso poder usar los talentos para hacer feliz a otras personas especialmente cuando alguien necesita un poco de nosotros. Gracias por contarnos tu experiencia.

Un saludo para todos me ha encantado esta iniciativa y no he podido dejar de participar🌷🌹🌼🌻☘️🌷💐🌸💮🏵️🌻

https://ecency.com/hive-131951/@taniagonzalez/esp-eng-iniciativa-generemos-bienestar-a-traves-de-los-talentos-su-mejor-talento-la-escritura-

Saludos @mosa71 me gustó mucho la iniciativa, al crear mi publicación me llegaron viejos y bellos recuerdos de mi mejor amiga quien ha ido evolucionando reconociendo cada vez más todos sus talentos!

https://hive.blog/hive-131951/@lovemessages/generemos-bienestar-a-traves-de Aqui comparti mi participación. Un abrazo!

Excelente iniciativa. La amiga @tibaire contagia con sus talentos, esa es la verdad. Admiro mucho su trabajo artesanal. Muchísimo éxito en esta nueva dinámica para participar promoviendo los talentos.

@creacioneslelys si👏👏👏 y nosotros somos parte de sus fans enmoradas de su talento.

Gracias por leernos💐😘

La admiración es reciproca mi querida @creacioneslelys . Tu eres una genia haciendo tus tejidos, cosa que agradezco pues fuiste fuente de inspiración.

Muchas gracias 🌷🤗😁 me da gusto leerte.

Hola amiga @mosa71,

Sin duda dar reconocimiento a otras personas es algo que transmite bienestar en todas las direcciones posibles; es algo que engloba la característica humana de desprendimiento, amabilidad y crecimiento mutuo.

Acá comparto mi post al respecto, con mucho gusto para nuestra querida comunidad.

https://peakd.com/@ksmith7/bienestar-y-talento-en-desarrollo-las-tortas-de-mi-esposa-esp-eng

Saludos

@ksmith7 gracias por unirte a esta cadena de bienestar con este merecido reconocimiento que haces en tu post 😘🙏✨

Ha sido un placer unirme a tan maravillosa idea. Decirle a las personas lo bien que hacen las cosas, genera alegrías y bienestar para todos.

Fue la oportunidad ideal para decirle a mi esposa, cuánto la admiro por su talento y dedicación.

Saludos cariñosos!

@ksmith7 y lo que tú dijiste es perfecto: es crear bienestar de parte y parte.

Te aseguro que tu esposa está 😍😍 hinchada de amor por ti después de este post.

Hola a todos, creo que llegué detras de la ambulancia, pero aquí está mi participación

https://peakd.com/hive-131951/@tibaire/iniciativa-el-talento-de-cocinar-initiative-the-talent-of-cooking

Gracias bella @mosa71 por tu inspiradora iniciativa.