¿How do I celebrate my life? // By Ross.art

in Holos&Lotus2 years ago

IMG-20211001-WA0018.jpg

Saludos amigos de esta maravillosa comunidad. Hoy presento mi post de esta grandiosa iniciativa de nuestra amiga @damarysvibras la cuál se llama "Tus motivos para celebrar la vida". Está dinámica me llamo muchísimo la atención y al leerla me encantó, por eso decidí hacerla y compartir mis motivos para celebrar la vida con ustedes.

Greetings friends of this wonderful community. Today I present my post of this great initiative of our friend @damarysvibras which is called "Your reasons to celebrate life". This dynamic caught my attention and when I read it I loved it, that's why I decided to do it and share my reasons to celebrate life with you.

La vida es lo más valioso del ser humano, lo más bonito y lo más perfecto. Cada persona tiene sus motivos o razones para celebrar. Pero hoy voy a compartir las mías.

Life is the most valuable of the human being, the most beautiful and the most perfect. Each person has their reasons or reasons to celebrate. But today I'm going to share mine.

Mi primer y principal motivo para celebrar la vida es mi familia. Ellos me motivan a despertarme cada mañana y celebrar mi vida. Celebrar que tengo el poder de respirar un día más, un día más para cumplir mis sueños y hacer que se sientan orgullosos de la mujer que me estoy convirtiendo

My first and main reason to celebrate life is my family. They motivate me to wake up every morning and celebrate my life. Celebrate that I have the power to breathe one more day, one more day to fulfill my dreams and make them feel proud of the woman I am becoming.

584125322561_status_cdd3ca94e9384170839e693008f4c39b.jpg

Otro de los motivos más importantes para celebrar mi vida son mis dones, los talentos con los que he nacido. No hay nada más bonito para mí que despertar y saber que está niña ha podido lograr tantas cosas en tan solo trece años. Es increíble poder decir que he podido cumplir al menos la mitad de mis sueños. Está es otra razón por la cuál celebro mi vida y celebro el poder compartir cada momento de felicidad e incertidumbre con las personas que amo.

Another of the most important reasons to celebrate my life are my gifts, the talents with which I was born. There is nothing more beautiful for me than waking up and knowing that this girl has been able to achieve so many things in just thirteen years. It is incredible to be able to say that I have been able to fulfill at least half of my dreams. This is another reason why I celebrate my life and I celebrate being able to share every moment of happiness and uncertainty with the people I love.

FB_IMG_1646534913254.jpg

IMG-20220301-WA0014.jpg

Con las personas que están ahí apoyándome y guiándome siempre, compartir mis logros y compartir mis sueños con los seres más amados por mi. Esto es otra de mis razones para celebrar la vida.

With the people who are there always supporting and guiding me, sharing my achievements and sharing my dreams with the beings I love the most. This is another of my reasons to celebrate life.

Y por último celebro la vida porque no hay nada más bonito que vivir, que ver las cosas maravillosas que van y vienen, las pequeñas cosas que sin darnos cuenta son las más grandes van llegando a tu vida poco a poco y eso es totalmente maravilloso.

And finally, I celebrate life because there is nothing more beautiful than living, than seeing the wonderful things that come and go, the little things that without realizing it are the biggest things that come into your life little by little and that is totally wonderful.

Siempre debemos celebrar nuestra vida, ya que tan solo respirar es un privilegio para cada ser humano en este mundo y debemos sentirnos importantes ya que tenemos la oportunidad de cada día volver a abrir los ojos y decir "Hoy es un día más, y vendrán cosas mucho mejores que el día anterior" De poder respirar y poder decir "Puedo cumplir todos mis sueños" Porque nada es imposible si estamos en vida, gozosos y trabajando para que las cosas más bonitas puedan llegar a nosotros. Estos son los mejores motivos para celebrar nuestras vidas.

We must always celebrate our life, since just breathing is a privilege for every human being in this world and we must feel important since we have the opportunity each day to open our eyes again and say "Today is one more day, and things will come much better than the day before" To be able to breathe and to be able to say "I can fulfill all my dreams" Because nothing is impossible if we are alive, joyful and working so that the most beautiful things can come to us. These are the best reasons to celebrate our lives.

¿Cómo celebro mi vida?

How do I celebrate my life?

Para mí una de las mejores maneras para celebrar la vida es siempre reir ante cualquier adversidad. Cuando reímos hasta en el peor momento todo se vuelve más bonito y quizá, según el momento puede que hasta menos tenso.

For me one of the best ways to celebrate life is always to laugh in the face of any adversity. When we laugh even at the worst moment everything becomes more beautiful and perhaps, depending on the moment, even less tense.

Yo celebro mi vida divirtiéndome, saliendo con mis amigas, siendo yo misma, haciendo lo que me gusta y riendo. Esa es mi manera de celebrar la vida.

I celebrate my life having fun, going out with my friends, being myself, doing what I like and laughing. That's my way of celebrating life.

No hay nada más bonito que sentirte bien con la vida, sentirte satisfecha o satisfecho de lo que haces, de lo que eres.

There is nothing more beautiful than feeling good about life, feeling satisfied or satisfied with what you do, with who you are.

Es increíble salir con amigos y divertirte sin que te importe el futuro, así celebras tu vida. Celebras que respiras y que puedes lograr lo que te propongas mientras abras tus ojos y mires lo bonito que es todo.

It's amazing to go out with friends and have fun without caring about the future, so you celebrate your life. You celebrate that you breathe and that you can achieve what you set out to do while you open your eyes and see how beautiful everything is.

¿Si la vida en un momento no te sonríe le sonríes tu a ella?

If life doesn't smile at you in a moment, do you smile at it?

Totalmente. Soy fiel creyente de que todo en la vida no es bueno, sin embargo la mejor manera de sobrellevar todas las cosas malas es sonreírle a la vida, tener la mejor actitud en todo momento de esta manera todo será más fácil.

Completely. I am a faithful believer that everything in life is not good, however the best way to cope with all bad things is to smile at life, have the best attitude at all times, this way everything will be easier.

Ahora me despido amigos, recuerden que la vida es lo más valioso del mundo y que hay que disfrutarla y hay que celebrar que estamos vivos. Nos vemos en un próximo post.

Now I say goodbye friends, remember that life is the most valuable thing in the world and that we must enjoy it and we must celebrate that we are alive. See you in a next post.

¡Gracias por leerme!

Thanks for reading me!

Sort:  

Congratulations @ross.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Today is the beginning of a new Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @ross.art hermoso tu post y siento una gran alegría saber que eres una muchacha tan inquieta con unas metas claras, que valores la vida, la disfrutes y la celebres de una manera sana, creativa, con las personas que amas y te aman. Gracias por participar en la iniciativa y que sigas creciendo en la plataforma porque tus aportes son de excelente calidad. Un abrazo cariñoso.
Nota: Disculpa lo tarde de mi comentario, se me pasaron varios post que voté y pensé que había comentado.🙈

Hola @ross.art hermoso tu post y siento una gran alegría saber que eres una muchacha tan inquieta con unas metas claras, que valores la vida, la disfrutes y la celebres de una manera sana, creativa, con las personas que amas y te aman. Gracias por participar en la iniciativa y que sigas creciendo en la plataforma porque tus aportes son de excelente calidad. Un abrazo cariñoso.
Nota: Disculpa lo tarde de mi comentario, se me pasaron varios post que voté y pensé que había comentado.🙈