Mi primera vez en el Gatto Bistro con mi amiga (reflexiones) - My first time at the Gatto Bistro with my friend (reflections)🐈😱🍽️ [ESP-ENG]

in Cervantes2 years ago
Authored by @Carlitazulay

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, en especial a mi comunidad hispano hablante Cervantes.

Hoy les vengo a compartir mi experiencia en en el establecimiento de comida El Gatto Bistro📍, ubicado en calicanto (Maracay🗺️ - Aragua🇻🇪), un lugar que visite hace casi un año con mi amiga Astrid🤝.

Este post contiene algunas imágenes📸 y opiniones💭 de aquella vez, así que espero lo disfruten, un abrazo🥰.

Hello to all my dear Hive Blog❤️ readers, especially my Spanish-speaking community Cervantes.

Today I come to share my experience in the food establishment El Gatto Bistro📍, located in Calicanto (Maracay🗺️ - Aragua🇻🇪), a place I visited almost a year ago with my friend Astrid🤝.

This post contains some images📸 and opinions💭 from that time, so I hope you enjoy it, a hug🥰.

...

*Era una mañana de 21 de octubre📆 cuando mi amiga me llamó📲 para preguntarme si estaría disponible...

*It was a morning on October📆 21st when my friend called📲 me to ask if I would be available...

IMG_20220808_234616.jpg
IMG_20220808_234254.jpg

Para acompañarla a hacer unas cosas a lo que yo respondí que sí😅, yendo al finalizar de las diligencias a este restaurante🚶‍♀️🚶‍♀️.

Donde nunca antes había ido🔙⏳ y lo que me gustó y me sorprendió fue la temática gatuna🐈;

To accompany her to do some things to which I answered yes😅, going at the end of the errands to this restaurant🚶‍♀️🚶‍♀️.

Where I had never gone🔙⏳ before and what I liked and was surprised by was the cat theme🐈;

IMG_20220808_234457.jpg
IMG_20220808_234758.jpg

Ya que al entrar al establecimiento hay un montón de pinturas artísticas de gatos y más😍🐱🎨.

Para esta ocasión pedimos un batido un poco particular😳 (por lo menos para mí🤣);

Since upon entering the establishment there are plenty of artistic paintings of cats and more😍🐱🎨.

For this occasion we ordered a shake a little particular😳 (at least for me🤣);

IMG_20220808_234950.jpg

Pues era un batido de fresa🍓 con banana🍌 y papaya (que sorprendente sabía bien😂).

A su vez pedimos una ensalada cesar y unas papas rústicas con queso🥔🍟🧀;

Well, it was a strawberry🍓 smoothie with banana🍌 and papaya (which surprisingly tasted good😂).

In turn we ordered a cesar salad and some rustic potatoes with cheese🥔🍟🧀;

IMG_20220808_235202.jpg
IMG_20220808_235324.jpg

fue una excelente elección, realmente fue muy buena comida🔝 que alcanza hasta para dos personas😳.

Al irnos luego de pagar nos percatamos de su otro negocio🧐;

it was an excellent choice, it really was very good food🔝 that reaches up to two people😳.

When we leave after paying we notice your other business🧐;

IMG_20220808_235501.jpg
IMG_20220808_235704.jpg

El cual es vender plantitas es bellos moldes de personas de múltiples colores😍.

Este lugar vale la pena, por la atención🛎️, la comida🍱 e incluso la disponibilidad de pago💳💱💸;

Which is selling seedlings is beautiful molds of people of multiple colors😍.

This place is worth it, for the attention🛎️, the food🍱 and even the availability of payment💳💱💸;

IMG_20220808_235806.jpg
IMG_20220808_235925.jpg

Porque cuentan incluso con PayPal (cosa que a veces es difícil conseguir😅).

De verdad que fue muy grata esta experiencia en compañía🤝;

Because they even have PayPal (which is sometimes difficult to achieve😅).

It was really pleasant this experience in company🤝;

IMG_20220809_000148.jpg

Pues Astrid es mi amiga desde el primer trimestre de la universidad📚 y gracias a ella conocí este lindo sitio😊, que a pesar de sus precios (que no son tan altos💰💸) vale la pena asistir✅.

Well, Astrid is my friend since the first quarter of college📚 and thanks to her I met this nice place😊, which despite its prices (which are not so high💰💸) is worth attending✅.

🧐🥔🍟🍓🐱🎨🐈🔝📆📲🥰📸📍🗺️🤝😳

Muchas gracias por leer y por llegar hasta aquí, espero que estén bien.

Recuerden siempre; guardan algo al menos para salir a conocer nuevos lugares, en compañía o solo, ya que estas experiencias que enriquecen nuestra vida.

Thank you very much for reading and for getting here, I hope you are fine.

*Always remember; keep something at least to go out to know new places, in company or alone, since *** these experiences that enrich our lives **.

🧐🥔🍟🍓🐱🎨🐈🔝📆📲🥰📸📍🗺️🤝😳

Con esto me despido una vez más aquí para ustedes @Carlitazulay🌹.

With this I bid farewell once again here for you @Carlitazulay🌹.

Estas fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono📸 Redmi Note pro 9

These photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad

Until next time

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

I always love your smile...
You are really amazing...

Hello Dear Friend @carlitazulay 🤗
I really missed you and also your post.
I build a discord server with some of my friends. We really need you🤗
I am inviting you to join with us -

https://discord.gg/9KbzWrtX