Un Gran Saltarín 🦗

in Cervantes4 years ago

¡Hola, mis corazones! Espero estén muy bien, pasando una maravillosa semana, hoy nos encontramos a día martes y como siempre me siento muy complacida de poder traerles una nueva fotografía, he tenido algunos días de ausencia pero se debe a que es difícil realizar buenas fotografía cuando no puedo salir de casa.

En mi ciudad, han colocado más fuerte las medidas de contingencia contra la actual pandemia que estamos viviendo y debido a que mi edad y salud, mis hijos me han pedido que no salga de la casa. Así que cada día estoy revisando entre mis plantas en búsqueda de algún pequeño animal o algo interesante para enseñarles.

Hoy siento que esta búsqueda me ha dado resultados, ya que ayer mientras estaba en el jardín encontré un pequeño saltamontes de aproximadamente 2 cm o 1" descansando en una rama de orégano; fui rápidamente por mi teléfono y aguantando la respiración logré hacer unas tomas, fue bastante difícil porque mis manos son algo temblorosas y no quería que la fotografía quedara movida. sin más que decir, Espero les guste muchísimo:

Un Gran Saltarín 🦗
salta montes.png

Los saltamontes son insectos que en su mayoría se alimentan de hojas, frutas y ramas y algunas especies pueden alimentarse de otros insectos en caso de tener mucha hambre, en el pueblo donde crecí eran considerados como una plaga, ya que se comen los cultivos, sin embargo, esté pequeño era un visitante pasajero en mi jardín, ya que después de algunas fotos se fue volando.

Algunos de los elementos involucrados en mi fotografía fueron:

  • Modelo de cámara: Huawei P7
  • Programa de edición: Photoshop 2016

Aquí pueden ver un antes y después de mi fotografía con el Photoshop, para esta fotografía nuevamente tuve que experimentar un poco con el programa en búsqueda de hacer más nítido al pequeño saltamontes y dar un color más vivo, recuerden que soy nueva editando fotografías y siempre estoy dispuesta a escuchar consejos y colocarlos en práctica.

El antes se encuentra a la derecha y el después a la izquierda junto con mi firma.

Antes y Después de la edición
Ejemplo saltamontes.png

Como siempre antes de realizar una toma que me dejara completamente satisfecha, tuve que hacer muchas otras que me encantaría compartirles, antes las conservaba en mi ordenador pero es un desperdicio no poder mostrárselas, espero que las disfruten tanto como yo:

otras foto Saltamontes.png

Recientemente, he publicado otras fotografía de insectos en la naturaleza. Si deseas verlos puedes hacer click en la imagen que desees ver:

Espero que les haya gustado mi publicación, espero pronto volver a compartir con ustedes un nuevo post si encuentro algo curioso o interesante para publicar.


Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo al leer mi publicación. Alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios que con gusto la responderé, sin más que decir, me despido con cariño