Sorry/ Poem/ Perdón/ Poema/ by@gilliatt

in Poetic Universe • 3 years ago (edited)

i-beg-your-pardon-1015982_960_720.jpg
🔩

_20201209_155733.JPG

Perdón

Hoy no supe de ti,
Te perdiste en las sombras de la tarde
No llamaste, no sé donde te encuentras
No recibí de ti, ni una palabra.

¿Dónde te fuiste bella dama? dime
¿Dónde quedó tu cuerpo, donde?
Te buscaré en la tarde con la lluvia
Alguien sabrá de ti, de tu silueta.

Te me escapaste, no debí mentirte
No pude alejarme sin decirte nada
No pude callar, seguí, mentí
Luego mentí de nuevo.

Se me escapan las horas, los minutos
Se pierden tus recuerdos, tu figura
Aparece por Dios, me desespero
Sigo solo, sin tu perfume azul.

Sé que es azul porque a eso huele
Sé que te encontraré por él,
No se que me dirás, no sé
Pero voy a encontrarte.

Y cuando lo haga, ah, cuando te tenga
voy a vivir, voy a reír,
Celebraré por ti
Si me perdonas.

_20201209_155733.JPG

Polish_20201102_024254739.jpg

Aqui puedes acceder a mi biblioteca

No puedo pasar por aquí sin agradecer el apoyo incondicional que he recibido de @blocktrades, @ocdb, @cervantes a través de @sancho.panza y @fridakahlo, y por supuesto a la comunidad #theinkwell, Que me impulsan a ser cada día mejor.

i-beg-your-pardon-1015982_960_720.jpg
🔩

_20201209_155733.JPG

Sorry

I didn't hear from you today
You got lost in the evening shadows
You didn't call, I don't know where you are
I didn't get a word from you.

Where did you go, beautiful lady? Tell me
Where was your body, where?
I'll look for you in the afternoon with the rain
Someone will know about you, about your silhouette.

You escape me, I shouldn't have lied to you
I couldn't walk away without telling you anything
I could not shut up, I continued, I lied
Then I lied again.

The hours, the minutes escape me
Your memories are lost, your figure
Appear for God, I despair
I'm still alone, without your blue perfume.

I know it's blue because so smells me
I know I'll find you for him
I don't know what you will tell me,
I don't know, but I'm will to find you.

And when I do, ah, when I have you
I'm going to live, I'm going to laugh
I will celebrate for you
If you forgive me.

_20201209_155733.JPG

Polish_20201102_024254739.jpg

Here you can access my library

As always, I must thank the unconditional support I have received from @blocktrades, @ocdb @cervantes through @sancho.panza and @fridakahlo @shanibeer, and of course from the community #theinkwell, @ocd, @curie, that drive me to be better every day.

_20201209_155733.JPG

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Loading...