Fomentando el amor propio •||• "Temas musicales para fomentar el amor" Iniciativa [ENG-SPA] ❤️❤️❤️

in Womentribe10 months ago

Womentribe  (9).jpg


Photograph of my property.


♠️ Bienvenidos a mi blog ♠️

Welcome to my blog

image.png

Español



Hola mis amigos de Hive y esta linda comunidad es un placer estar con ustedes en esta nueva oportunidad, es para mi un privilegio poder estar aquí en esta iniciativa que fue creada por mi para la comunidad de #womentribe y todos ustedes, la cual nos habla "Temas musicales para fomentar tu amor propio" como parte del amor hacia nosotros mismos, también como forma de iniciativa para todos ustedes. Siempre estamos agradecidos por lo que tenemos y hacemos, pero muchas veces hemos querido desarrollar algo que nos apasiona por completo, un lugar donde estemos felices y cómodos, eso forma parte de nuestro amor propio por las cosas que amamos ¡Espero les guste!

English



Hello my friends of Hive and this beautiful community is a pleasure to be with you in this new opportunity, it is for me a privilege to be here in this initiative that was created by me for the community of #womentribe and all of you, which speaks to us "Musical themes to promote your self-love" as part of the love for ourselves, also as a form of initiative for all of you. We are always grateful for what we have and do, but many times we have wanted to develop something that we are completely passionate about, a place where we are happy and comfortable, that is part of our self-love for the things we love I hope you like it!





image.png

Temas musicales para fomentar tu amor propio •||• Womentribe


20230510_122417.jpg


Siempre he escuchado que la música es todo par el alma ya que esta nos ayuda a relajarnos, a descansar, a concentrarnos y hasta para actividades deportivas, pero no solo eso, también es como forma de terapia para muchas personas ya que nos ayuda hacer catarsis y en toras oportunidades a mejor nuestro amor propio, es por eso que en esta iniciativa quisiera saber cuales son esos temas que te ayudan a fomentar el amor propio. La música es medicina para el alma, siempre debemos estar en sintonía con ella, muchas veces despertamos una inquietud por una en particular, esa que mueve tu fibra mas baja y te hace aceptar la vida tal y como es, además te ayuda amarte mucho mas, quiero que me digas de esa música que te hace llenarte de amor.

Para mi la música es importante ya que a través de ella podemos drenar nuestras penas, nuestros recuerdos, amar desenfrenadamente, a sentir amor por otros y hasta por uno mismo, siempre hay una música que nos define como seres humanos, que nos hace escapar de nuestra realidad, esa que te ayuda a fluir y dejarte llevar por la melodía, esa es la que quiero que me hables en esta iniciativa. Cuando estaba pequeña estaba una música que me gustaba mucho, aun en la actualidad me hace ponerme triste, pero a su vez me llena de energía, esa es "Vivir lo nuestro" de La India y Marc Anthony, un clásico que todos hemos escuchado, además que me lleva a mi vida atrás cuando tenia 7 años, nada mas ayer la coloque en mi computadora y mis sentidos estaban fuera de control, esta música hace que todo se mueva para positivo en mi vida, me da fuerza y animo para continuar.

I have always heard that music is everything for the soul as it helps us to relax, to rest, to concentrate and even for sports activities, but not only that, it is also a form of therapy for many people as it helps us to catharsis and in many opportunities to improve our self-esteem, that is why in this initiative I would like to know what are those topics that help you to promote self-esteem. Music is medicine for the soul, we must always be in tune with it, many times we awaken a concern for one in particular, that which moves your lowest fiber and makes you accept life as it is, it also helps you love yourself much more, I want you to tell me about that music that makes you fill you with love.

For me music is important because through it we can drain our sorrows, our memories, love unbridled, to feel love for others and even for oneself, there is always a music that defines us as human beings, that makes us escape from our reality, that helps you to flow and let yourself go with the melody, that is what I want to talk about in this initiative. When I was little there was a music that I liked a lot, even today it makes me sad, but at the same time it fills me with energy, that is "Vivir lo nuestro" by La India and Marc Anthony, a classic that we have all heard, it also takes me back to my life when I was 7 years old, just yesterday I put it on my computer and my senses were out of control, this music makes everything move for positive in my life, it gives me strength and courage to continue.



image.png


La música como medicina para el alma y el amor


IMG_20210910_143845.jpg



En mi vida también tengo una música que dedique a mi antigua pareja que ahora es fallecida, esta la dedique después de su fallecimiento y cada vez que la escucho mis fuerzas se renuevan, realmente no conocía a esa cantante hasta que la escuche de parte de un amigo, esa es "Óyeme" de Mónica Naranjo, con una letra muy emotiva que me limpia el alma, me hace sentir con mas fuerza y seguir la vida, es una dosis de amor para mi esta música, además que es muy fuerte, pero tiene un bonito significado. Entre todas las músicas que he llegado a escuchar, recientemente me esta gustando mucho una de Miley Cyrus - Flowers la cual nos habla de ese amor propio a nosotros mismos, nos habla que no es necesario tener a alguien al lado para sentirnos felices y expresar amor propio, nada mas nosotros somos los dueños de nuestra propia felicidad.

In my life I also have a music that I dedicated to my former partner who is now deceased, I dedicated it after his death and every time I listen to it my strength is renewed, I really did not know that singer until I heard it from a friend, that is "Óyeme" by Monica Naranjo, with very emotional lyrics that cleans my soul, makes me feel stronger and follow life, it is a dose of love for me this music, plus it is very strong, but has a nice meaning. Among all the music that I have come to listen to, recently I really like one of Miley Cyrus - Flowers which speaks of that self-love to ourselves, it speaks to us that it is not necessary to have someone next to us to feel happy and express self-love, we are the owners of our own happiness.



image.png

INICIATIVA -- La música y el amor propio



IMG_20201003_173137.jpg


Para esta parte de la lectura me gustaría hacer algunas interrogantes, las cuales quedarán como reflexión e iniciativa para la comunidad y todo aquel que llegue a esta publicación, son todos invitados, es por eso que surge:

  • ¿Como fomentas el amor propio con la música?
  • ¿Consideras es importante la música en nuestra vida?
  • Cuéntanos de esa música que hace que tu amor propio crezca y te llene de energía.


Gracias a todos, nos vemos en una próxima publicación de esta comunidad, un abrazo a todos ❤️.

For this part of the reading I would like to ask some questions, which will remain as a reflection and initiative for the community and everyone who comes to this publication, you are all invited, that is why it arises:

  • How do you foster self-esteem through music?
  • Do you consider music important in our life?
  • Tell us about the music that makes your self-love grow and fills you with energy.

Thank you all, see you in a future publication of this community, a hug to all. ❤️.



Invito a: @daysiselena @yumelys25 @lisbethseijas @giocondina @wendyth16 @yelimarin


Gracias a todos por estar aquí

Thank you all for being here

image.png


Gracias a todos los que me leen, los que participan en el recorrido, aquellos que ayudan al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad, aquellos que recién llegan y a todos los que estamos aquí desde hace tiempo, gracias por visitar un estilo de vida para mí, un estilo para la relajación y la paz. Gracias a todos por su receptividad, por su amor y comprensión.

Thank you to all who read me, those who participate in the tour, those who help the community grow and strengthen, those who are newcomers and all of us who have been here for a long time, thank you for visiting a way of life for me, a way of relaxation and peace. Thank you all for your receptivity, for your love and understanding.






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara DCM-LS, Panasonic.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Photos taken from my Lumix DCM-LS, Panasonic.


Sort:  
 10 months ago  

Hola, buen día @nathyortiz es una linda iniciativa musical. La música nos provee de muchos beneficios y más cuando la bailamos.

Un abrazo virtual 🙏

 10 months ago  

Muchas gracias amiga @parauri sinceramente nos llena el alma de mucho amor propio.

Saludos

La música es una de las herramientas más poderosas para salir adelante, gracias por crear esta iniciativa 🥰
Aquí esta mi aporte. Abrazo 🤗
https://ecency.com/hive-139925/@irenenavarroart/fomentando-mi-amor-propio-con

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación

Hola! aquí mi participación https://ecency.com/hive-139925/@brujita18/la-musica-mi-amiga-fiel, saludos cordiales🌼

Esta iniciativa me atrapó desde que la vi, y por fin pude hacerla.
Te comparto mi participación.
Gracias amiga, disfruté mucho haciéndola.
https://ecency.com/hive-139925/@annafenix/musica-para-fomentar-mi-amor

Un tema fresco y muy agradable, para seguir agradeciendo nuestra felicidad. Me gustó mucho realizar esta publicación. Saludos. Acá dejo mi entrada:

https://hive.blog/hive-139925/@lilianajimenez/temas-musicales-para-fomentar-el-amor-propio-or-musical-themes-to-promote-self-esteem

 9 months ago  

Muchas gracias amiga, siempre es bueno escuchar música ya que nos alivia el alma @lilianajimenez