Música Retro - Reto semana 8 / cover By (Ross Gonzalez) ANHELANTE

in Hive Music4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola que tal amigos, este tema lo escogí porque me gusta mucho de Gualberto Ybarreto, me trae muchos recuerdos, de verdad es super complicado este tema, pero he dado la batalla jeje, espero que les guste.

ESTA ES MI VERSIÓN DE ESTA CANCIÓN DE LA VIEJA ESCUELA
Quiero agradecer a los que han hecho posible estas hermosas iniciativas, todos los que conforman la comunidad LIVE HIVE STUDIO.

DISFRUTEN DE ESTE LINDO TEMA Y DÉJENME SABER EN LOS COMENTARIOS.

GRACIAS POR ESCUCHAR.


▶️ 3Speak

Sort:  

Tu interpretación es preciosa, me encanta la sutileza y la fuerza de tu voz en este tema.
Sabes darle el balance justo para que luzca como una preciosa joya.
¡Gracias Ross por tan hermoso cover!

muchas gracias euge.. enserio me alegra mucho leerte..

impresionantemente genial! cada vez mejor amiga! un abrazo!

Gracias Melooo me debes un cover por ahí. Jeje saludos

jajaja cuenta con eso! voy a pagar! un abrazooo

Congratulations @rossgonzalez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
Feedback from the Hive Meetup Vienna
 4 years ago  

Me encaaaantaaa esta piezaaa!!!! 😍 y lo hiciste de maravilla!. Te felicito por esta presentación!. Excelente manita!. Sigamos haciendo música!.

Graciasss manita. Es una pieza hermosa y es un honor cantarla. Graciaaaaasssss sigamos haciendo música.

Excelente trabajo vocal, hermosa presentación.
Felicidades @rossgonzalez.

Muchas gracias esther. Gracias por escuchar y comentar.

Un saludos musical. Te felicito por cantar estos bellos temas de "La vieja escuela" 🙂. Gualberto Ibarreto (El pichón) es el intérprete que la popularizó, el Autor es José "Pollo" Sifontes.

hola muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar y leer, gracias por ese dato. Tenia la sospecha de que no era el autor jejeje pero siempre la he escuchado de ese interprete. Es un gran tema.

Bellisimo amiga.

gracias mi amigoooo

Excelente tema mi amiga linda, felicidades.

GRACIAS jose, que bueno que te guste

Hermoso me encanta este temas ,pero a ti te quedo bellísimo felicidades

Gracias bellisimaaaa un abrazo. Gracias por comentar

Posted using Dapplr

Siempre he sido fan de esta cancion, y esta version que hiciste es muy hermosa! :)

Muchas gracias. Que bueno, es un tema bastante difícil pero es súper bello.

Posted using Dapplr

Qué bueno ver te por acá, "luna". Me encanta ese tema; en tu voz queda muy lindo ¡Saludos!

Holaaaaa cómo estás vale. Jejeje que sorpresa, gracias

Posted using Dapplr