CONTRA RELOJ - Recetas Familiares / Resumen de la Actividad

in Hive Mexico3 years ago

¡Saludos, comunidad de Hive!


Contentos por la participación de los usuarios en la cuarta curación en vivo de la actividad @Contra-Reloj realizada el lunes 16 en el servidor de la comunidad HiveMexico.

Estamos agradecidos de la asistencia de Hivers que se suman al reto de escribir en poco tiempo para compartir publicaciones. En esta oportunidad el tema trató sobre: RECETAS FAMILIARES, actividad que se propuso para celebrar la apertura de la comunidad @hivefood administrada por @mariale07.

CONTRA-RELOJ RECETAS.png
Imagen de fondo y todo lo utilizado es pertenecienta a CanvaPro.

El evento estuvo concurrido por otros usuarios que hacen vida en la plataforma que decidieron estar un tiempo diferente en el chat del canal #contra-reloj.

La tarde se desarrolló en un ambiente receptivo, entretenido, emotivo, de intercambio de consejos útiles para la elaboración de recetas o crear una nueva preparación que prevalezca la tradición y la participación de un colectivo (familia o amigos). Asimismo hubo reconocimiento por la creación de post de calidad y a su la solidaridad que merece la producción escrita que distingue el servidor y al colectivo que participa.

La cuarta actividad de Contra-reloj se basó en tres temas sobre RECETAS FAMILIARES:

  • Postre
  • Almuerzo
  • Cena

Aquí les dejamos las publicaciones de los usuarios asistentes:

Autor: @krrizjos18

Domingo Familiar: Cruzao Criollo con Cachapa | Family Sunday: Creole Crusader with Cachapa [ESP]-[ENG]




Ante todo, un saludo muy fraterno a todos mis maravillosos amigos de la #colmena, en especial a los que forman parte de esta gran iniciativa como lo es, la creación de una nueva comunidad @hivefood, la cual será llevada por la excelente persona de @mariale07, mi súper amiga cibernética, a quién deseo todo el éxito posible y que Dios le abra pasos por donde transite, para que los éxitos
Autor: @ciresophen

Receta Carne Guisada con papas.


¡Feliz día tengan todos!

comer sin duda alguna es un placer y cuando se trata de preparar para nuestro paladar la receta que más nos gusta es sencillamente genial, cada degustación tiene una historia y esta es la mía.

Desde hace algún tiempo se volvió tradición en casa preparar cada domingo sopa o carne guisada a esta última los hijos le dicen carne chiquita! lo cierto de todo esto es durante este diae dedico a preparar


Autor: @miriam11

CONTRA-RELOJ || RECETAS FAMILIARES


Entre tus playas quedó mi niñez
tendida al viento y al sol
Y esa nostalgia que sube a mi voz,
sin querer se hizo canción ...

Autores/Compositores
Pablo Herrera Ibáñez
José Luís Armenteros S.

Y con esta estrofa de esta emblemática canción hago mi entrada a la actividad de contra-reloj: Recetas familiares, dedicada a la inauguración de la comunidad HiveFood dirigida por la bella @mariale07.


Autor: @florecitamejias

Contrareloj: La mejor hallaca, la hace mi mamá


¡Hola querida comunidad!

Uniendome al reto de esta semana, quiero mostrarle la receta de mi mamá para hacer sus hallacas.

El proceso

Para muchos la navidad es una época de paz, amor y reunión familiar; nosostros los venezolanos no escapamos de esa norma pero le agregamos la preparación de un plato tan típico y único como nosotros: la hallaca.


Autor: @davidpena21

(ESP/ENG) Costillas en paila, la sazón de los llanos orientales


El estado Monagas ubicado en el centro oriente de Venezuela tiene una particularidad en su cultura y sus costumbres. Somos orientales con influencia llanera y con influencia del Orinoco quien bordea el sur. Esta variedad cultural se resalta en nuestra comida, tenemos platos típicos que son la expresión de una región con una gran tradición ganadera y agrícola.


Autor: @popurri

Contra Reloj: Recetas familiares. Buñuelos de yuca con melado de papelón/Cassava fritters with sugar brown syrup


Saludos y bienvenidos a mi blog

Mi madre acostumbraba deleitarnos con esta receta que les traigo para participar en esta actividad de @contra-reloj apoyando a @mariale07 y a la nueva comunidad Hivefood.

Escogí la receta de los buñuelos de yuca, porque es una tradición en mi familia, yo los aprendí de mi madre y se la enseñé a mis hijas y ellas tambien los preparan como lo aprendieron.


Autor: @actioncats

Mi postre favorito, Quesillo/ My favorite dessert, Quesillo (ESP/ENG)



¡Estoy feliz!, la razón, primero la creación de la comunidad @HiveFood (@hive-100067) de la querida @mariale07, este logro nos alegra a todos los que la apreciamos, segundo esta creación ha inspirado esta semana los temas de @contra-reloj, estoy segura de que esto nos abrirá el apetito a todos, así esta semana la propuesta es presentar una receta en esta nueva comunidad, ahora bien si tu deseas participar te dejo por acá el enlace de
Autor: @janettyanez

[ESP-ENG] El Pastel de la Boda de mi hija



Una de las experiencias mas hermosas que mantengo en mis recuerdos es la elaboración del pastel de la boda de mi hija Michelle.

Momentos que vivimos con mucha alegria y emoción asi como también con jornadas agotadoras de planificación y elaboración de este pastel.


Autores fueron valorados manualmente por @fuerza-hispana

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Todos los post fueron votados por la cuenta Fuerza Hispana junto a las cuentas de curacion @curaciones-fh y @hivemx y sus trails.

La curación finalizó con el sorteo de 5 SBI a un autor y otros tres con 2 SBI para cada uno cortesia de @fuerza-hispana, y el sorteo de 10 Tokens FOODIE. para saber mas sobre los SBI pueden pasar por esta publicacion y alli se explica con detalle de que se trata 👉 https://peakd.com/spanish/@fuerza-hispana/resolviendo-algunas-dudas-sobre-los-hive-sbi

Les recuerdo que tenemos la misma actividad el próximo día LUNES a las 6:00 PM Hora de Venezuela, están todos cordialmente invitados, nuestro interés es apoyar a la mayor cantidad de Hivers, así que los esperamos allí.

¡¡Saludos!!

Sort:  

Congratulations @contra-reloj! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Excelente actividad que disfrutamos de principio a fin, gracias por esta hermosa iniciativa.
Abrazos

Una bonita actividad, la disfrute mucho, los felicito por organizar este evento donde pudimos compartir . Un abrazo y bendiciones.