❤️El aniversario que nunca llegó 💔 [Historia ficticia]

El aniversario que nunca llegó

photostudio_1635354145534.jpg

Personajes ficticios de una historia que JAMÁS ocurrió

Francisca era una chica fiel creyente del amor. Le encantaban las historias de amor, las series dónde los protagonistas se enfrentaban temporada a temporada por su deseo de estar juntos y las canciones que son acompañadas de videos dónde al final, triunfa lo bueno y lo bonito de estar juntos.

No es por nada, pero Francisquita (como era conocida por sus amigos cariñosamente), tenía muchos atributos a su favor: al menos sonreía y tenia sus dientes enteros 😁, era inteligente, simpática, servicial, cariñosa, bailaba muy bien y haciendo panes con queso, aún no la gana nadie ¡¿Cómo no se enamorarían de ella?!

Sin embargo Francisca estaba soltera, sus relaciones siempre habían sido infructuosas, complicadas y por alguna razón que desconocía, siempre terminaban así como empezaron, dejando más preguntas que respuestas.

Un día llegó Ramón ¡Y su vida cambio! Aunque lo había conocido en una fiesta, él se interesó mucho en ella y comenzó ese proceso de cortejo que ella anhelaba: el mensaje de buenos días, salidas con la familia, se quedaba en su casa, ¡hasta aparecía en las fotos del cumpleaños del sobrino! UN EXITAZO dirían sus amigas en las largas tertulias que tenían.

Por su parte, la familia de Ramón la alentaba diciéndole cosas como "él está cambiando por ti", "sigue así que ese se casa contigo", "Ramón y tú se ven bellísimos".

Así fue pasando el tiempo, y aunque Francisca seguía en su papel de novia perfecta, en el fondo, muy en el fondo sabía que eso no iba nada bien. La señal más perturbadora era: ni siquiera tenian una fecha de aniversario o algo especial que celebrar. No tenían una fecha donde se hubiesen dado un Si o una primera vez en algo; además, las fechas importantes como cumpleaños, navidad o hasta ¡El día del amor! Lo pasaba cada quien en lo suyo. La señal más perturbadora era que jamás habían hablado de lo que querían en su vida.

Francisquita, sentía que vivía una doble vida: una, cuando estaba con él en su casa con su familia donde todo era risas, alegrías, chistes, bromas, viajes, compartir y esas cosas que se viven en familia. Y otra cuando regresaba a su hogar, dónde siempre estaba sola.

Iba a las fiestas sola, sus logros académicos no los compartía con él, y en sus cosas diarias su apoyo eran sus amigas.

Es difícil determinar cuánto tiempo estuvo nuestra protagonista ficticia en esta situación. Sin embargo, un día se armó de valor y decidió hablar con Ramón sobre lo que ella quería. Para su sorpresa Ramón fue muy receptivo y dijo que las cosas "mejorarian entre ellos".

Separadores-17.png

El día del aniversario

Efectivamente, todo marchaba bien, hablaban un poco más y Francisca dijo: -*está es la ocasión perfecta para celebrar*- durante todo un mes planificó celebrar su primer aniversario de "relación". Por supuesto ya le había anticipado a Ramón sus intenciones, es decir, estaba al tanto de cuando sería el día escogido para ser declarado oficialmente el aniversario.

Sin embargo los dias se acercaban y ella no vio intención alguna de hacer algún plan "juntos", por lo que ya sus respuestas estaban dadas. Sin ánimos de "dañar ese día", ella desde muy tempranito comenzó su celebración:

arregló su cabello, se dedicó estados en el WhatsApp, y se preparó una cena. Está cena la adorno con una vela y un vaso de roncito "para brindar". Llegada la hora, invito a su mejor amiga a cenar. Del Valle, desconociendo de que se trataba no le dió importancia, pero Francisquita ya había tomado una decisión.

photostudio_1635351667639.jpg

Según este cuento irreal que no pasó, posiblemente así Lucio la cena que esa noche se preparó... Bueno Francisquita preparó, ustedes entienden.

Con esa cena y acompañada de su mejor amiga, celebró su aniversario de despedida... Esa misma noche, dijo adiós. Aunque en el fondo ella sabía que hace mucho tiempo, le habían dicho adiós a ella.

Separadores-17.png

Está ilustración/recreación es con motivo del tercer aniversario de nuestras amigas de #reiresgratis.

Aprovecho para desearles muchos años más de exitos, ocurrencia y sobretodo mucha salud para que sigan adornando nuestras energías con sus rísas contagiosas Ja,Je,Ji,Jo,Ju.

🎉🎊🎂🎂😁😁🎂🎂🎊🎉

¡Que los cumplan feliz!

El relato es totalmente de mi autoría,aunque esa historia no me pasó a mi.

La fotografía es realizada con la excelente app Photos Studio.

El separador de @breili

Sort:  

Una historia que me mantuvo atenta todo el tiempo. Las mujeres sabemos cuándo las cosas no marchan como debería ser y algunos tipos son muuy tranquilos. Saludos cordiales.

Gracias por su apreciación... Todos sabemos, lo que pasa es q nos hacemos los locos 🤗🤗🤗🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡En gratitud! 🤗

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

¡Gracias!

Siempre me encanta esa parte le pasó a una amiga de la prima de mi tía, ja, ja. Es estupenda tú creación para el aniversario, la creatividad y la capacidad para reírnos de nuestros inventos es única y especial. Un abrazote @florecitamejias.

Sra. @sacra97 me ofende... 🤣🤣🤣🤣

Me alegro que le haya gustado y nos encontramos el miércoles... A ver si aparecen las francisquitas 🤗🤗🤗🤗.

Jajajaja hay que reírse siempre verdad mi @lisfabian

Congratulations @florecitamejias! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 700 replies.
Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Ya me coloqué el pañal preparada para reír un rato y de gratis @florecitamejias, no eres tú, eso quedó claro ja, ja, ja, porfa si alguna vez llegas a ver a alguna francisquita... porfa dile de mi parte que algunos Ramón son así; claro sacando del saco a @fragozar01 a mi hijo y a otro que luego te digo. También no aclares que oscurece. Un abrazo amiga. Vendiste muy bien a "francisquita" seguro llega alguien ja,ja,ja muchos atributos.

image.png

Es que no se que te hizo confundirte que esa historia me pasó a mi... No hay respeto 😂😂😂😂😂 encantada siempre de llevar un poco de alegría a todos los corazones que lo necesitan.

Esperemos que francisquita aparezca el miércoles y le das todos esos consejos.

😂😂😂😂

Muy interesante esta historia "ficticia" y que "jamas le ocurrió" a nadie, muy bien aclarado ese punto. Lamento que ese Ramón sea tan aburrido y simplón, ofende el gentilicio de un nombre que, al menos de los que conozco, distan mucho de comportarse como este personaje tan soso. Y lo mejor que pudo hacer Francisquita, es celebrar ese aniversario sola y con su cena tan especial, como se nota en esa foto que supongo también debe ser ficticia. Realmente como dicen, muchas veces es mejor sola que ni siquiera acompañada. Excelente historia amiga, me ha encantado mucho. Y para mi amiga @lisfabian, gracias por sacarme de ese saco de ramones aburridos, insensibles y tan descarados. Saludos.

😂😂😂🤣🤣🤣🤣 Creo que puse mal el nombre en la historia... la próxima vez le pongo Anicleto o Estipulario, para no ofender con esa descripción.

🤣🤣🤣

Que bueno que pasaste por aquí, así que anímate a hacer tu historia de aniversario je,je,je...

🤗🤗🤗

PD: yo me imagino también que la cena lucía así 🤣🤣🤣

Chama, te enteraste, supiste? 😆😆😆 La historia ficticia, cualquier aspecto parecido a la realidad es pura coincidencia. Ramón hay de sobras y está mijitica la conozco.

Chamaaaa! Pero como la vas a conocer si es un personaje q nunca existió? 🤔 #Preguntaseria

😂😂😂😂😂😂