#RetoTop5 Semana 23 - ¡Algo que Compartir! 5 Post Favoritos

in GEMS4 years ago
Hola mi tan apreciada comunidad de @gems.

Hello my much appreciated community of @gems

f7.jpg

Hoy me uno al reto de la semana de los amigos de #radiohive porque eme parece un bonito gesto hacer mención a post que en lo particular me han hecho feliz, bien sea a partir de la risa, de la reflexión, la duda, la emoción entre otros sentimientos así que de inmediato aquí les muestro mis top 5 de post referidos:

Today I join the challenge of the #radiohive friends week because it seems like a nice gesture to mention a post that in particular has made me happy, either through laughter, reflection, doubt, emotion among other feelings so immediately here I show you my top 5 referred posts:

1.-El post de @machiqui63 titulado Ciudad de la luz:
Me encantó porque me hizo recordar mi viaje hace un tiempo atrás, adoro esta ciudad y deseo volver algún día, París enamora simplemente, quedas prendada de ella desde el momento que la recorres, la hueles, la escuchas, la sientes, es simplemente maravillosa. Este post me hizo sentir nostálgica pero a la vez me robó una sonrisa. Lo adoré.

1.-The post by @machiqui63 titled City of Light:
I loved it because it made me remember my trip a while ago, I adore this city and I want to return one day, Paris simply falls in love, you fall in love with it from the moment you walk through it, smell it, hear it, feel it, it is simply wonderful. This post made me feel nostalgic but at the same time it stole a smile from me. I adored him.

f2.jpg

https://hive.blog/hive-148441/@machiqui63/ciudad-de-la-luz-la-ville-lumiere-city-of-light-la-ville-lumiere

2.-El pos de @rollaz123 titulado Paraíso arqueológico TULUM:
Fue un post que me invitó de inmediato a viajar, los colores de las fotografías fueron magníficos, y el lugar esplendido, me encantó viajar a través de la lente de este hiver, fue un post muy bien escrito y me dejó muchas ganas de conocer algún día a México.

2.-The post of @rollaz123 entitled Archaeological Paradise TULUM:
It was a post that immediately invited me to travel, the colors of the photographs were magnificent, and the place was splendid, I loved traveling through the lens of this hiver, it was a very well written post and it left me wanting to meet some day to Mexico.

f3.jpg

https://hive.blog/hive-148441/@rolaz123/eng-esp-or-arqueological-paradise-tulum-or-pyramids-mexico-paraiso-arqueologico-or-part-1-4

3.-El post de @miguelhenriquez titulado El mango: la fruta que me salvó la vida:
Este post me hizo sentir muy triste porque me mostró la realidad por la que pasa actualente mi país y como las personas se han visto en graves dificultades para conseguir alimentos pero este hiver logró sacar una sonrisa y alegrarme a medida que iba leyendo pues es muy entusiasta y una persona agradecida de la vida, no se rinde y es muy luchador, me hizo levantarme una vez más para agradecer a Dios por lo dado.

3.-The post by @miguelhenriquez entitled Mango: the fruit that saved my life:
This post made me feel very sad because it showed me the reality that my country is currently going through and how people have been in serious difficulties to get food but this hiver managed to get a smile and rejoice as I read because he is very enthusiastic and a person who is grateful for life, does not give up and is very fighter, he made me get up once more to thank God for what he has given.

f4.jpg

https://hive.blog/hive-148441/@miguelhenriquez/el-mango-la-fruta-que-me-salvo-la-vida-mango-the-fruit-that-saved-my-life

4.-El post de @corinadiaz titulado Diseño de logo para AppreciatoR:
Me pareció que este post fue muy original porque se permitió dar un regalo especial a quien día a día apoya nuestros trabajos, me pareció un gesto muy lindo de parte de esta hiver y me sacó una sonrisa porque quedó hermoso el diseño, se nota que la chica tienen talento.

4.-The post by @corinadiaz entitled Logo design for AppreciatoR:
I thought this post was very original because it allowed us to give a special gift to those who support our work every day, I thought it was a very nice gesture from this hiver and it made me smile because the design was beautiful, you can see that the girl are talented.

f5.jpg

https://hive.blog/hive-148441/@corinadiaz/diseno-de-logo-para-appreciator-or-or-by-corinadiaz

5.-El post de @fermionico titulado ¿Por qué Hive necesita una clase media fortalecida?
Con este post me sentí interesada porque invitó a la reflexión con respecto a lo que todos estamos viviendo día a día con el ciber espacio, con estas nuevas tendencias y cómo una clase media puede hacer la diferencia en una sociedad bien sea virtual o en carne y hueso. Fue un buen discurso, muy interesante y lo recomiendo.

5.-The post by @fermionico entitled Why does Hive need a strengthened middle class?
With this post I was interested because it invited reflection regarding what we are all living day by day with cyberspace, with these new trends and how a middle class can make a difference in a society, be it virtual or in the flesh and bone. It was a good speech, very interesting and I recommend it.

f6.jpg

https://hive.blog/hive-186377/@fermionico/por-que-hive-necesita-una-clase-media-fortalecida-esp-ing-or-why-does-hive-need-a-strengthened-middle-class-spa-eng

¡¡¡Listo!!! aquí mi top 5, espero les guste o tengan la oportunidad de leerlos, no se arrepentirán.

Ready!!! here my top 5, I hope you like it or have the opportunity to read it, you will not regret it.

Se les quiere. Les mando muchos saludos.

They are loved. I send many greetings.


Presentación1.jpg
banner.jpg
franja.jpg
Sort:  

Gracias por tu gentil mención..! Sí, ese post es muy leído, aún después de varias semanas transcurridas..! Saludos..!

A mi me encantó realmente, fue una lectura muy interesante y te felicito. Saludos amigo!

Congratulations @dbora! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4500 upvotes. Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup

Valiosos post que nos dejan un aprendizaje y reflexión. Gracias por promover el contenido original y creativo de diversos autores en nuestra plataforma. Te espero el sábado en el programa, saludos

Gracias a ustedes por ofrecer siempre retos tan agradables.