En la oscuridad | Poema

in GEMS4 years ago

En la oscuridad

En la oscuridad, cuando sale la luna llena
me parece verte en ella, alguien para inspirarme,
una hermosa chica de la cual enamorarme,
con la que quizás un día pueda casarme,
quien sabe, que bueno y dulce seria,
que por mi sintieras algo mi vida.

Así poder llenar cada uno de tus días
de gran alegría, belleza y armonía,
espero sinceramente no
estarme enamorando solo
porque sería muy triste
que fuera de este modo.

Te quiero mucho y me encantaría
que por mi sintieras lo mismo,
se que soy muy distinto algo bohemio
pero romántico por completo,
cuando expreso lo que siento es puro
sentimiento sin temor o arrepentimiento.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y si les gusta mas contenido como este pueden seguirme en @elcrack.


20200613_212248.jpg

______________________________________________

Otros poemas que les puedan
interesar:

I can’t stop loving you

No deseo nada más

Ese misterio

Sort:  

~~~ embed:1272514663977308161 Mi publicación en twitter. twitter metadata:QW5nZWxSbzA3NTkzMDgwfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0FuZ2VsUm8wNzU5MzA4MC9zdGF0dXMvMTI3MjUxNDY2Mzk3NzMwODE2MSAgTWkgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIHR3aXR0ZXIufA== ~~~