(ENG/ESP) #RetoTop5 Semana 23- ¡Algo que compartir! - 5 Post Favoritos

in GEMS4 years ago

ijio.png

Desde poco tiempo que pertenezco a la familia Hive, y hasta ahora tengo 20 publicaciones en mi blog, todos lo he realizado pensando en aportar a esta comunidad algo de lo que he aprendido en mis experiencias de vida y como docente con amplia experiencia laboral. Me complace el apoyo que he recibido de todos los hivers a través de sus votos, comentarios y resteem en mis post, me siento aceptada y muy motivada.

Since a short time I have belonged to the Hive family, and so far I have 20 posts on my blog, all of which I have done thinking about contributing to this community something of what I learned in my life experiences and as a teacher with extensive work experience. I am pleased with the support I have received from all the hivers through their votes, comments and resteem on my post, I feel accepted and very motivated.

Entre mis 5 post favoritos de mi blog puedo mencionar:

Among my 5 favorite posts on my blog I can mention:

Mi presentación a la comunidad Hive:

image.png

https://hive.blog/hive-148441/@ginalucia/a-journey-to-new-experiences-un-viaje-a-nuevas-experiencias

Mi presentación a la comunidad Hive, donde pude expresar mis deseos de formar parte de esta comunidad, y dar a conocer un poco sobre mí y mis pasatiempos favoritos. Fue el comienzo de este hermoso viaje a nuevas experiencias, y siempre lo voy a recordar como mi inicio en el mundo de la blockchain y las criptomonedas.

My presentation to the Hive community, where I was able to express my wishes to be part of this community, and share a little about myself and my favorite hobbies. It was the beginning of this beautiful journey to new experiences, and I will always remember it as my start in the world of blockchain and cryptocurrencies.

hlk.png

Un Corazón para Juan (Cuento):

image.png

https://hive.blog/hive-148441/@ginalucia/esp-eng-reto12votos-semana-102-un-corazon-para-juan-a-heart-for-juan

Me gusta escribir cuentos para leerlos en clases, a los niños les encantan y disfruto de su sonrisa mientras los relato, este post cuenta la historia de dos niños que los unió la amistad.

I like to write stories to read in class, the children love them and I enjoy their smile while I tell them, this post tells the story of two children who were united by friendship.

hlk.png

Mi Mamá como Ejemplo de Esperanza, Amor y Fe:

image.png

https://hive.blog/hive-148441/@ginalucia/eng-esp-hive-creative-contest-my-mother-as-an-example-of-faith-hope-love

Este post tiene un significado especial para mí porque escribo sobre mi mamá, la persona más importante en mi vida. Una mujer que aunque en apariencia parece frágil ella es muy fuerte, sola pudo criar 9 hijos y darles estudios a todos. Me siento muy orgullosa de ser su hija.

This post has a special meaning for me because I write about my mom, the most important person in my life. A woman who, although she seems fragile in appearance, is very strong, alone she was able to raise 9 children and give them all studies. I am very proud to be your daughter.

hlk.png

Los Niños y su Miedo a los Payasos:

image.png

https://hive.blog/hive-148441/@ginalucia/eng-esp-why-are-children-scared-of-clowns-porque-los-ninos-le-temen-a-los-payasos

En mi experiencia como docente pude notar el miedo que algunos niños tienen a los payasos, lo que me motivó a escribir este post donde les doy a las mamás algunos tips para ayudar a sus hijos a superar esos miedos.

In my experience as a teacher I could notice the fear that some children have of clowns, which motivated me to write this post where I give moms some tips to help their children overcome those fears.

hlk.png

Jerry y Loreto (Cuento):

image.png

https://hive.blog/hive-148441/@ginalucia/esp-eng-jerry-and-loreto-best-friends-forever-jerry-y-loreto-mejores-amigos

¡Este es el último de los cuentos que he hecho para Hive! Es acerca de la amistad que se forma entre un loro y un gato, muy divertido.

This is the last of the stories I have done for Hive! It's about the friendship that forms between a parrot and a cat, very funny.


wdk.png

Esto es una entrada para: https://hive.blog/hive-164868/@radiohive/retotop5-semana-23-algo-que-compartir-5-post-favoritos