#RetoTop5 Semana 23- ¡Algo que compartir! - 5 Post Favoritos por @luisalois

in GEMS4 years ago

Hola mi querida comunidad de Hive






Hoy quiero hacer mi primera participación para esta actividad tan especial, nos invita la amiga @beatriche, para el #RetoTop5 Semana 23- ¡Algo que compartir!- 5 Post Favoritos, si deseas unirte a esta maravillosa actividad aquí te dejo el concurso.

reto top 5

Mi primera publicación favorita es de @betzaelcorvo, es maravilloso ver el trabajo tan detallado y con esas fotografías de pasos a pasos, que se exponen en este dibujo realizado con bolígrafos y colores, todo va tomando forma hasta llegar a este resultado tan especial y sorprendente, me llamó mucha la atención el ojo rojo iluminado del personaje, ¡wao! @betzaelcorvo, eres todo un maestro en todo que haces, "T.a..."

https://hive.blog/hive-174301/@betzaelcorvo/cybernetic-exterminator-woman-drawing-with-pens-and-colors









Mi segunda publicación es del amigo @miguelmederico, con sus impresionantes fotografías en donde podemos apreciar el gran nivel que tiene este usuario en ese campo de las fotografías de alto perfil, nos muestra lugares hermosos y naturales, nos cuenta la historia de ese día tan especial, encontrándose por casualidad con un grupo de motociclistas y capturando esas imágenes maravillosas.

https://hive.blog/hive-114105/@miguelmederico/photos-motorbikes-amazing-landscape










Mi tercera publicación preferida es la de la amiga @marybellrg , ella nos invita a brindar por muchos momentos de su vida, es increíble ver como comparte sus vivencias y nos cuenta cada una de ellas con sus alegrías y aunque también alzo su mano con su copa para brindar por un amor que no floreció, la vida es bella @marybellrg.

https://hive.blog/hive-103220/@marybellrg/reto12votos-semana-105-copa-alzo-mi-copa-y-brindo






Mi cuarta publicación va de la mano de la amiga @milagrosoterog, nos habla sobre sus actividades es este tiempo de cuarentena, muestra el proceso pasos a pasos de la elaboración de un hermoso top playero tejido a crochet, con una preciosa fantasía de flores logrado con una combinación de color gris con azul aguamarina, esto es maravilloso como todo va tomando su forma, te felicito amiga por este tutorial, están invitados a visitar @milagrosoterog, para que vean y disfruten de esta publicación.

https://hive.blog/hive-148441/@milagrosoterog/mis-actividades-en-cuarentena-4-top-playero-modelo-bikini-a-crochet








Mi quinta publicación va de la mano de la amiga @esthersanchez, nos presenta su participación en directo cantando una canción hermosa del cantante y compositor "Yordano", para el concurso musical "Hive Music Festival", escuchar su voz me hace sentir esos sentimientos bonitos, es mágico escuchar a esta amiga, seria genial verla en vivo.



https://hive.blog/hive-141487/@esthersanchez/onzfpvks





Gracias por pasar por mi blogs, tu comentario es importante para seguir creciendo



Sort:  

¡¡¡Canal de discord LaRadio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Congratulations @luisalois! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup

Excelente participación todos maravillosos escritores de hive @luisalois, me encanta esta selección.

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @elisonr13


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord


gracias hermosa dama por dejar que este en esos top 5, que gran detalle para mi, saludos y muchos éxitos en el concurso

Agradezco tu mención! Saludos y mucha suerte!!

Muy agradecida con la mención, que bonito saber que mis letras inspiren a alguien y lo impulsen a seguir creando, un camino maravilloso, mil gracias, querida @luisalois. Te dejo mi apoyo y un abrazo!...

Cada uno de los post seleccionado destaca el talento de su autor desde lo mejor que cada uno sabe hacer, dibujar, fotografiar, tejer, escribir y cantar... definitivamente esta blockchain es un vitrina de talento. Gracias por participar y ayudarnos a promover el potencial de cada creador de contenido. Un gran saludo y te espero hoy en el programa..