[ESP-ENG] Mis 5 posts favoritos del mes (Febrero)

in GEMS3 years ago

Hola a todos ¡feliz día!

Visitando el blog de @cami.rojas me encontré con un post que llamó mucho mi atención, en el cual ella habla sobre sus 5 posts favoritos del mes escritos por ella y hace una pequeña reseña de porque cada uno de estos es de sus favoritos. Me gustó mucho la idea del post y hoy que estamos iniciando un nuevo mes quise hacer un recuento de mis post favoritos del mes de febrero que más disfruté desarrollando en base a la idea de esta chica ❤️

Hello everyone, ¡happy day!

Visiting the blog of @cami.rojas I came across a post that caught my attention, in which she talks about her 5 favorite posts of the month written by her and makes a small review of why each of these is one of her favorites. I really liked the idea of ​​the post and today that we are starting a new month I wanted to make a count of my favorite posts from the month of February that I most enjoyed developing based on the idea of ​​this girl ❤️

91d4eadb-b74c-4e72-b109-c5a5193cbcfc.jpg

unnamed (1).jpg

Mis 5 posts favoritos de febrero || My 5 favorite posts from February

unnamed (1).jpg

1. 2 Programas de televisión que más te gustaban en tu infancia

Uno de mis posts favoritos fue este, se trataba de una iniciativa en la cual debía hablar sobre 2 programas de televisión que me gustaban en mi infancia y realmente disfruté mucho desarrollando ese post de principio a fin, me hizo recordar esos tiempos de niña en los cuales vivía pegada al tv viendo caricaturas y mis favoritas eran "Coraje, el perro cobarde" y "Tom y Jerry", programas de definitivamente marcaron mi infancia y me dejaron muy lindos recuerdos.

1. 2 TV shows that you liked the most in your childhood

One of my favorite posts was this one, it was an initiative in which I had to talk about 2 television programs that I liked in my childhood and I really enjoyed developing that post from beginning to end, it made me remember those times as a child when which I lived glued to the tv watching cartoons and my favorites were "Courage, the cowardly dog" and "Tom and Jerry", programs that definitely marked my childhood and left me very nice memories.

2.jpg

unnamed (1).jpg

2. Ideas para regalar en San Valentin

Febrero, al ser el mes del amor y la amistad no faltaron los posts relacionados con este tema, muchas manualidades y tutoriales para hacer cositas lindas para regalar a esa persona especial, y pues yo no me quedé por fuera, por falta de material no pude hacer un tutorial pero elaboré este post en el cual compartí muchas ideas para regalar en San Valentin el cual disfruté mucho haciendo, buscando las mejores ideas e imágenes que pudieran inspirar a todos a realizar un lindo regalo a un ser querido.

2. Ideas to give for Valentine's Day

February, being the month of love and friendship, there was no lack of posts related to this topic, many crafts and tutorials to make beautiful things to give to that special person, and well I was not left out, due to lack of material I could not make a tutorial but I made this post in which I shared many ideas to give on Valentine's Day which I really enjoyed doing, looking for the best ideas and images that could inspire everyone to make a nice gift to a loved one.

3.jpg

unnamed (1).jpg

3. Post dedicado a mis amigas || Feliz Día del Amor y la Amistad

Este fue un post que elaboré en dedicación a mis amigas por San Valentin, en el cual hablé sobre mi pequeño grupo de amigas, incluyendo a @corimarstorys y a otra que falleció el año pasado, me gustó mucho recordar los inicios de cada una de esas maravillosas amistades pero a la vez no pude evitar sentir nostalgia al hablar de mi amiga que ya no está 💔

3. Post dedicated to my friends || Happy Love and Friendship Day

This was a post that I made in dedication to my friends for Valentine's Day, in which I talked about my small group of friends, including @corimarstorys and another who passed away last year, I really liked remembering the beginnings of each of those wonderful friends but at the same time I couldn't help feeling nostalgic when talking about my friend who is no longer there 💔

4.jpg

unnamed (1).jpg

4. Tag de la mejor amiga (@corimarstorys y yo )

Participar en este tag fue muy divertido, y por cierto, también fue creado por @cami.rojas y consistía en responder las preguntas e intercambiar las respuestas con la mejor amiga, en mi caso fue con @corimarstorys y al leer nuestras respuestas sobre la otra nos dimos cuenta de que coincidían . Fue una experiencia muy emocionante saber que diría mi mejor amiga sobre mi y que sus respuestas terminaran coincidiendo con las mías, lo que demuestra que ambas valoramos nuestra amistad.

4. Tag of the best friend (@corimarstorys and me)

Participating in this tag was a lot of fun, and by the way, it was also created by @ cami.rojas and it consisted of answering the questions and exchanging the answers with the best friend, in my case it was with @corimarstorys and reading our answers about the other we realized that they matched. It was a very exciting experience to know what my best friend would say about me and that her answers ended up agreeing with mine, which shows that we both value our friendship.

5.jpg

unnamed (1).jpg

5. 3 Juegos de mi infancia

Esta fue mi participación en una iniciativa en la cual debía hablar sobre 3 juegos de mi infancia y definitivamente disfruté mucho recordando esos juegos que tanto marcaron mi infancia y la hicieron muy feliz, lo único malo era que solo podía hablar de 3 y fue difícil elegirlos pero finalmente nombre los 3 mejores y que mas recuerdos me traían.

5. 3 Games of my childhood

This was my participation in an initiative in which I had to talk about 3 games from my childhood and I definitely enjoyed remembering those games that marked my childhood so much and made her very happy, the only bad thing was that I could only talk about 3 and it was difficult to choose them but finally I named the 3 best ones and what most memories they brought me.

6.jpg

unnamed (1).jpg

Estos fueron mis 5 posts favoritos del mes de febrero, si te gustó la idea anímate a contar también los tuyos, estoy segura de que a @cami.rojas le gustará mucho que otras personas se unan ❤️

These were my 5 favorite posts of the month of February, if you liked the idea, go ahead and tell yours too, I'm sure @cami.rojas will like it a lot if other people join ❤️

20210106_175229.jpg

unnamed (1).jpg

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

También me encantó hacer ese Tag de la amistad contigo .¡Fue divertido! Es uno de mis favoritos también ❤️🎁

SIII fue divertido jaja te quieroo ❤️

Hola, linda. Que lindo tu post ❤️
Gracias por tomar mi idea de una forma tan respetuosa y creativa. Me llena de mucho amor eso.
Saludos y besos 😍

De nada amiga ❤️ gracias a ti por compartir tus tags e idas para posts, soy fan de ello ❤️

Hasta este momento me decido a decirte algo: María, te felicito por cada publicación que nos regalas, no importa el tema que abordes, siempre le das un toque de originalidad demasiado ESPECTACULAR, eres una chica comprometida con la.plataforma y también nos regalas opciones de cómo organizar mejor nuestras publicaciones. Tus post visualmente me atraen, lucen ordenados y muy bien redactados. Continúa así!

Ay Mary , muchas gracias por ese comentario tan bello, me alegra mucho saber que te gustan mis posts y que veas de esa manera todo mi esfuerzo por mejorar cada día el contenido que aquí comparto. Comentarios como estos llenan de muchos ánimos y energías a cualquiera ❤️

Congratulations @mariajcastro28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 800 replies.
Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Hive Tour Update - Financial stages

Excelente post @mariajcastro28, yo me uni a esta iniciativa el mes pasado, espero participar otra vez. Saludos @cami.rojas.

Muchas gracias amiga, y gracias por leer ❤️

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchas gracias ❤️

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA