(ESP/ENG) La fotografía y su magia | Photography and its Magic

in GEMS3 years ago

Hola mi gente bonita de Hive el día de hoy quiero que me acompañen a celebrar el día mundial de la fotografía y aunque no soy una fotógrafa profesional, he seleccionado algunas fotografías que dividí por tipos para que puedan detallarlas, para mí la fotografía es lo más preciado, es capturar un momento que perdurará por mucho, más en estos tiempos cuando la era digital nos abarca y podemos guardar las imágenes en nuestro correo, en una nube o en una red social y es aquí donde está la magia, años después poder recordar lo que aconteció, es una maravilla.

Hello my beautiful people of Hive today I want you to join me to celebrate the world day of photography and although I am not a professional photographer, I have selected some photographs that I divided by type so you can detail them, for me photography is the most precious thing, is to capture a moment that will last for long, more in these times when the digital age embraces us and we can save the images in our mail, in a cloud or in a social network and this is where the magic is, years later to remember what happened, it is a wonder.

Comenzaré por mostrar una imagen que quedará grabada en mi mente, en Venezuela se fue la luz por varios días y en varias oportunidades en el 2019 y yo pude captar Un apagón de electricidad en nuestro país que dejó por muchas horas a oscura a varios de los estados de Venezuela, logré capturar la foto porque justo estaba asomada por la ventana cuando escuche una explosión y ya tenía la cámara puesta logré capturar un destello verde.

I will begin by showing an image that will remain engraved in my mind, in Venezuela the power went out for several days and several times in 2019 and I was able to capture an electricity blackout in our country that left several of the states of Venezuela in darkness for many hours, I managed to capture the photo because I was just leaning out the window when I heard an explosion and I had the camera on and I managed to capture a green flash.

Las fotografías de deporte son de admirar ya que es emocionante ver un juego pero más emocionante es ver tras el lente de la cámara y concentrarte para buscar el momento preciso dónde capturas a altas velocidades del atleta la fotografía correcta.

Sports photography is to be admired as it is exciting to watch a game but more exciting to look behind the lens of the camera and concentrate to find the precise moment where you capture at high speeds the right shot of the athlete.

Seguro alguna vez le has tomado alguna foto a los alimentos que consumes, tal vez no te quedan como las de un comercial pero todos lo hemos intentado en algún momento.

Surely you have taken pictures of the food you eat, maybe they don't look like the ones in a commercial, but we have all tried at some point.

Fotos Paisaje - urbano, me gusta este tipo porque al viajar observo con detenimiento a las personas que viven en ese estado y son parecidas, pero siempre tiene algo que los distingue, lo mismo ocurre con las edificaciones estados, cambian de clima, de altura, los paisajes son diferentes muestra de eso tres fotografía en un mismo país, pero diferentes ambientes.

Photos Landscape - urban, I like this type because when I travel I observe carefully the people who live in that state and are similar, but always has something that distinguishes them, the same thing happens with the buildings states, change climate, height, landscapes are different sample of that three photograph in the same country, but different environments.

Fotos Reino animal, me gusta capturar este tipo de fotos porque el reino animal está lleno de curiosidades por sus bellezas exóticas, la originalidad de cada animal, por sus actitudes o rostros tan simpáticos.

Photos Animal Kingdom, I like to capture this kind of photos because the animal kingdom is full of curiosities for its exotic beauties, the originality of each animal, for its attitudes or faces so nice.

Yo no soy fotógrafo de oficio, pero desde antes de estudiar comunicación social, siempre tuve ese interés por la fotografía, por retratar, tuve varias cámaras de las cuales no conservo ninguna porque se las regale a mi hermana para que hiciera una colección, la motive para que estudiara algo referente y a ella si le gusta mucho la fotografía, aunque creo que aún no me supera en cantidad de fotos, Feliz día del fotografía a todos los que cumplen con este hermoso oficio, también felicito a los que como yo toman fotografías porque les gusta

I am not a photographer by trade, but since before studying social communication, I always had that interest in photography, for portraying, I had several cameras of which I do not keep any because I gave them to my sister to make a collection, I motivate her to study something related and she really likes photography, although I think I still do not exceed me in number of photos, Happy photography day to all who comply with this beautiful job, I also congratulate those who like me take pictures because they like it.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs 6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs 6.

  • Todas las imágenes fueron tomadas por mi. | All images were taken by me.

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator.

Sort:  

Beautiful images. I love your traveling pictures and the food too, because i'm a foodie😋

Happy Photography day❤💯