#RetoTop5 Semana 23- ¡Algo que compartir! - 5 Post Favoritos

in GEMS4 years ago
¡Saludos! en esta ocasión comparto mi participación en el #RetoTop5 propuesto por @RadioHive que esta semana se trata de tus 5 publicaciones favoritas. Pueden leer la bases en el siguiente enlace:

#RetoTop5 Semana 23- ¡Algo que compartir! - 5 Post Favoritos

1 Post: Importancia de la relación entre Abuelos y Nietos

Mi primera publicación de esta lista es una que realicé hace mucho tiempo, tiene como título “Importancia de la relación entre Abuelos y Nietos” , en ella cuento un poco de mi historia familiar y reflexiono acerca de la importancia de la relación de los abuelos con sus nietos, es una publicación muy emotiva para mi, puesto que mi relación con mi abuelo materno fue una de las mejores, estoy llena de bellos recuerdos de la infancia al lado de mi abuelito al que solía llamar “Papá Viejo”, es una pena que no conserve fotografías con él, pero ahora yo como abuela tengo muchas fotos con mis nietos e intento que nuestra relación sea un vinculo irrompible de amor.



Enlace al post

2 Post: Tener mascotas no es solo amor

En este post escribo acerca de la responsabilidad que implica tener mascotas, puesto que muchas personas se sienten atraídas por el aspecto externo del animal o por el cariño que puedan darle, pero tener una mascota es amar y cuidar, crearse hábitos necesarios para el bienestar de la mascota hace posible que se mas cómodo convivir con ellas, el aseo y la salud son prioritarios, tomar el valor de curar una herida o extraer una garrapata por ejemplo, son cosas que la gente suele obviar al verse atraído por un bello animalito, por eso aquí comparto mi experiencia y algunas reflexiones al respecto.


Enlace al post

3 Post: Reliquias Familiares. Los Primeros vestidos de mis hijas

En casi todas la familias, las abuela conservamos objetos que son de un importante valor emocional y que representan de forma tangible el paso del tiempo en la historia familiar, en mi caso conservo los vestidos con que saqué a mis hijas de la maternidad, actualmente la mayor tiene 34 y la menor 30, y esa es la edad de esos vestidos, por eso compartí nuestra historia familiar con ellos.



Enlace al post

4 Post: 30 Frases y refranes venezolanos con su significado

Una de las particularidades que tiene el venezolano es su forma de hablar, solemos usar muchos refranes o frases que para otros no pueden tener sentido, todo el significado se lo da el contexto tanto histórico como familiar, este es una de las publicaciones que mas me divertí haciendo, puesto que presento una lista de 30 frases y refranes venezolanos que las personas de mi familia solemos decir y su significado, para lo cual consulté a mi familia y ellos me ayudaron a hacerlo.



Enlace al post

5 Tips para mantener el orden en el hogar

En esta publicación hago una lista de consejos útiles para mantener el orden en el hogar, fue una de mis primeras publicaciones en la plataforma, sin embargo, sigue siendo de mucho provecho, puesto que el orden no mantiene enfocados en las actividades del día a día, sobre todo en este tiempo de pandemia donde la gente pasa más tiempo en casa y hasta hace el trabajo allí, es bueno tener un ambiente ordenado que nos permita dar el máximo y tener la mente tranquila.



Fuente
Enlace al post

#RetoTop5 Semana 22 - ¡Algo que Compartir! 5 Fotos Favoritas

image.png


¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

Very cute 😊

Thank you :D

Congratulations @yole! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo!