Spanish Freewrite (Martes 9 de febrero de 2021) EN LOS MOMENTOS DE ESTRÉS....

in Freewriters3 years ago


IMG_20210111_090911.jpg

En los momentos en que mi vida se torna un poco más agitada de lo normal, me tomó un minuto para mirar al cielo y recordar mi frase ancla, esa frase que me respalda, que me da fuerzas y me impulsa a continuar.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13


Muchas veces nos dejamos abrumar por el ruido ensordecedor de la sociedad; por la catarata de información desbordada a través de las redes sociales; por ese río de problemas y situaciones que inundan nuestras vidas y creemos que vamos a estallar en algún momento, de hecho lo hacemos, solo que cada quien de una manera diferente.


Algunos esperan a que toda la presión del trabajo, la familia, los estudios, la economía, el clima y un sin fin de situaciones los rebasen y finalmente explotan como una bomba de tiempo.
Por otro lado, están esas personas que van liberando un poco de su carga día a día para evitar el desastre que provocaría una explosión de estrés más adelante.

Creo que yo estoy en el segundo grupo, siempre busco una actividad que me permita liberar un poco ese estrés que me causan ciertas situaciones cotidianas. Para lograr esto, primero que todo, me aferro a las promesas del SEÑOR que nunca fallan; luego me refugio en mis aficiones y pasiones: Escribir, tejer, orar, tomar fotografías de la naturaleza.

Con frecuencia me separo un rato de la situación estresante y voy a caminar para aclarar mis ideas y aplacar mis emociones. Disfruto mucho de observar la naturaleza: las aves, las flores, las plantas y las nubes.


SDC16253.jpg

Mirar al cielo me mantiene con los pies en la tierra.

En los momentos de estrés
cuando el aire se vuelve denso,
cuando pensar con claridad
es todo un desafío
simplemente yo me fio.

Cuando el ruido aturde mis sentidos,
mi mente se confunde
y respirar es tan difícil,
en Ti Señor confío.

Tus promesas me hacen fuerte,
tu palabra me mantiene firme,
con solo mirar al cielo
me siento invencible.

Este es mi ejercicio de escritura de hoy. Gracias por tan linda iniciativa y por el espacio que nos permite descubrir nuestras habilidades para la escritura. Gracias por leer. Espero regresar pronto a esta actividad.

Fotografías propias tomadas con mi teléfono celular Hawei Y7
Poema de mi autoría, escrito al momento de hacer el post.


Azul y Naranja Plantas Trepadoras Renovación de Votos Portada de Evento de Facebook.png

Sort:  

¡Excelente!

Lindo poema. Me gusta.

Qué bueno que existan personas interesadas en crear comunidades en habla hispana dedicadas a la escritura. Esta es una de mis más recientes descubrimientos.

Espero iniciar pronto con la participación en alguna de sus dinámicas.

¡Saludos!

Hola que bueno que te gustó el poema aunque fue algo improvisado por la premura, pero es lo que realmente hago. Espero leerte pronto por acá. Saludos y Bendiciones!

Que hermoso escrito katty me encantó. Yo se como te sientes, nuestra fortaleza esté siempre en Cristo. Dios te guarde

Hola gracias por leer y por tan lindo comentar, Bendiciones para ti también. Saludos!

Congratulations @kattycrochet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 11000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Time to go on your Hive Tour

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png