Energy Refill- Round 12: Los amigos como familia.

Hoy es un día especial, con toda seguridad la plataforma ha explotado de alegría con el cumpleaños de nuestra dulce @sacra97. Ella es símbolo de amistad desinteresada y sincera, leal con los amigos; es por ello que quise iniciar esta publicación con su mención. Por otro lado, también es significativo para mí este día porque es el cumpleaños de mi amiga hermana @samic. Estas dos mujeres son ejemplo del concepto de ser amigas invaluables.

“Los amigos son la familia que uno escoge.”- Anónimo.jpg

Esta apertura es para dar inicio al CONCURSO ENERGY REFILL-Round 12 de @tripode, compartiendo mi interpretación de la frase:

“Los amigos son la familia que uno escoge.”

-Anónimo

“Los amigos son la familia que uno escoge.”- Anónimo.jpg

A veces uno no los escoge, ellos nos escogen a nosotros y si sentimos empatía, nos quedamos en sus vidas y los cobijamos en la nuestra. En la plataforma he encontrado muchos amigos pero siempre he dicho que mis hermanas son @samic y @dariuska2008, ellas han sido muy especiales y el apoyo que me han brindado es único. Actualmente, mantenemos comunicación vía Whatsapp. Junto a ellas volé en una aventura por la blockchain y aprendí muchas cosas.

No sé si es un defecto o una virtud, cuando brindo mi amistad, voy más allá y llego a la hermandad, en estos momentos mi amiga @samic está atravesando por una situación delicada de salud; ella es de Colombia. Estoy pendiente de ella y siempre le dejo un mensaje y la tengo en mis oraciones. Se me arruga el corazón cuando la oigo llorar por la desesperanza.

6-02-2021.jpg

Ella es la fundadora de Spanish City y antes de irse de la blockchain por asuntos de fuerza mayor, me dejó esa comunidad como propietaria. He tratado de mantenerla en honor a ella y hacerla crecer es lo que me he propuesto a partir de este año. Espero lograrlo. Seguro que para ella sería un lindo regalo ver que no se perdió su idea.

Samic es una mujer emprendedora, honesta y leal pero que hace algún tiempo se han truncado todos sus proyectos debido a la enfermedad tan agresiva que afecta su cuerpo. Les pido a todos mis seguidores y amigos unirnos en oración por su salud.

“Los amigos son la familia que uno escoge.”- Anónimo.jpg

Para mí la lealtad, la solidaridad y la sinceridad son esenciales para que una amistad siempre esté florecida. Es un ramillete de valores que ofrezco con todo mi corazón y es lo que espero recibir a cambio. En toda mi vida he recibido muchas decepciones y aún así continuo creyendo en la amistad porque creo en las personas.

6-02-2021 (1).jpg

“Los amigos son la familia que uno escoge.”- Anónimo.jpg

Aún hay tiempo de participar e invito a @chaodietas @amandaj @creacioneslelis @mariale07

Las fotos de @samic y @sacra97 están autorizadas por ellas

Antoniarhuiz.jpg

Sort:  

Fijate mi querida @antoniarhuiz que no sabia de donde era el origen de Spanish City que bonito detalle de la amiga @samic tambien quiero desearle feliz cumpleaños. Agradecida con tu dedicatoria estos son los amigos más que hermanos que nos da la vida, son especiales y siempren nos brindan su apoyo. Gracias en verdad.

imagen.png
Maravillosa participación.

Le haré llegar la expresión de e tu cariño mi dulce Sacra. Gracias por ser tan servicial y amable. Te cuento que el servidor de Spanish City es gracias a @dariuska2008.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Agradecida por el respaldo amigos.

que lindo homenaje a esas hermosas mujeres, un abrazo

Gracias mi linda amiga, es un placer leer tu comentario.

Este es un hermoso homenaje para dos de tus grandes amigas @Sacra97 con energía y su constancia como creadora de contenido de celebración por un nuevo año de vida. Dios le de muchos años más y tu amiga Samic quien lucha contra la adversidad, levanto una oración por ella.

Gracias por compartir esta emotiva publicación.

¡Saludos!

Gracias amiga bella 😘. Necesitamos orar mucho por su recuperación. Dios te devuelva con creces tu oración. Un abrazo cumanés.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muy agradecida equipo @entropia

Que hermoso lo que nos deja la plataforma, gozar de buenas amistades es indispensable para el desarrollo de nuestras vidas. Seguro que tus oraciones por la salud de @samic son escuchadas por nuestro Dios.

Bienvenida a este portal. Gracias. Los amigos son vitales para la socialización y para sentirnos queridos más allá de la familia.

@antoniarhuiz su narración me conmueve ,ud entrega su amistad sinceramente cuando lo hace,de las dos mencionadas,se de la ambilidad,dulzura de la sra sacra,puedo detectarlo a través de sus escritos y comentarios,larga vida y salud para ellas.Saludo desde Margarita.

Hola amiga!!! Gracias. Si @sacra97 es una persona de corazón humilde y a Samic aprendí a quererla en la distancia, ella es colombiana.

Querida @antoniarhuiz, en el transcurrir de nuestras vidas, recibimos mil decepciones. el detalle está en que quienes te decepcionaron, jamás serán tus amigos. La amistades algo que va aún más allá de la familiaridad.. Todo en su justo nivel. Un gran abrazo y seguro que en mis oraciones grupales, estará el nombre de @samic. Bendiciones.

Tienes mucha razón que el detalle está en quién te decepciona, justo ahora estoy decepcionada pero el camino es hacia adelante. Gracias por tus oraciones para mi amiga Samic

Ayy bella, gracias por recordarme que Sacra cumplió añoos, si no ni me entero!!!

Mira que bien cayó la frase de esta semana con el cumpleaños de tu amiga queridaa, que bonito que le hiciste este post de homenaje!! Me encantó.

Que bonito leer tus energías el día de hoy, estoy segura que cualquiera que lo leyó lo pudo sentir, espero que haya sido de tu agrado el concurso y te animes a seguir participando. Que tengas una hermosa semana y te mando un abrazo desde dominicana!

firma.jpg

Epaleee, un saludo bailando merengue ja,ja,ja... Gracias por la motivación. Un beso.