BLOGGING CHALLENGE: Day 8 | 5 Current goals ? [ENG] [ESP]

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

BLOGGING CHALLENGE:

#MarsCrea

Saludos queridos seguidores, apreciados lectores y amigos que me siguen en mis aventuras día a día, hace un par de días atrás noté que se estaba desarrollando un nuevo reto el cual lleva como nombre: #BLOGGINGCHALLENGE.

Greetings dear fans, appreciated readers and friends who follow me in my day to day adventures, a couple of days ago I noticed that a new challenge was developing which is called: #BLOGGINGCHALLENGE.

No soy de ser muy consecuente con los #challenge que duran tantos días, así que este será todo un reto para mi cumplirlo hasta su culminación.

I am not very consistent with the #challenge that lasts so many days, so this will be a challenge for me to fulfill it until its culmination.

****

Retomando el reto en su día 8 el tema es hablar sobre, Tus 5 Metas actuales, este tópico me gusta mucho porque me tocará hablar sobre mis objetivos y metas establecidas para este fin de año y comienzo del 2021.

Soy un chico de metas y objetivos claros, soy de los que se determinan a conquistar los resultados esperamos, soy sumamente disciplinado y determinado para conseguir lo que quiero lograr, así que parte de estas metas y objetivos ya se están cumpliendo.

Taking up the challenge on its 8th topic is to talk about, Your 5 Current Goals, this topic I like it very much because it will be my turn to talk about my objectives and goals set for this end of the year and beginning of 2021.

I am a guy with clear goals and objectives, I am one of those who are determined to conquer the results we expect, I am extremely disciplined and determined to achieve what I want to achieve, so part of these goals and objectives are already being fulfilled.

Day 8: 5 Current goals ?
Día 8: ¿5 metas actuales ?

- 5 Current goals ? -

- ¿5 metas actuales ? -

Spanish

Meta N° 1: Retomar mis estudios: Una de las cosas que mas deseo es retomar mis estudios como estudiante de Arquitectura, la situación se torna cada vez mas compleja y a pesar de todos los factores adversos aún tengo la motivación en querer culminar mis estudios de pregrado en la carrera de Arquitectura, guardo Fe infinita en que algún día estaré debajo de las Nubes de Calder!.

Meta N° 2: Estabilizarme económicamente: Una de las cosas que deseo concretar es mi situación económica actual XD, solo trabajo en estas redes sociales ya que es mas factible económicamente trabajar aquí que afuera trabajándole a alguien más. Mi objetivo es crecer en todas estas plataformas y gracias al trabajo y esfuerzo diario obtener buenas recompensas en las votaciones.

Meta N° 3: Desarrollar mis blogs de manera simultánea: Actualmente soy Bloguer en 4 redes sociales basadas en la tecnología de Cadena de Bloques. Esas redes son #Hive, #Blurt, #Appics, #Steemit y #Blurt. Mi objetivo es desarrollar en cada blog dinámicas diferentes e iniciativas distintas en cada una de esas redes sociales, con la finalidad de ofrecer un contenido fresco, único, original y no repetitivo.

Meta N° 4: Vivir independiente: Una de las cosas que quiero comenzar a experimentar es vivir solo, quiero vivir solo e independizarme totalmente del ceno de mi lugar que ha sido mi hogar durante estos 27 años, es un paso un tanto difícil de dar en estos momentos, sin embargo no me niego la posibilidad inmediata de poder independizarme en el termino de los meses que se aproximan.

Meta N° 5: Comenzar estudios en el área de la informática: Debido al uso del lenguaje de programación en estas redes sociales se despertado en mi la inquietud en querer estudiar informática y capacitarme en el mundo del desarrollo web.

English

Goal N° 1: To resume my studies: One of the things I most desire is to resume my studies as a student of Architecture, the situation is becoming more and more complex and despite all the adverse factors I still have the motivation to want to finish my undergraduate studies in the career of Architecture, I have infinite faith that someday I will be under Calder's Clouds!

Goal No. 2: Stabilize myself economically: One of the things I want to achieve is my current economic situation XD, I only work in these social networks because it is more economically feasible to work here than outside working for someone else. My goal is to grow in all these platforms and thanks to the daily work and effort get good rewards in my blogs.

Goal N° 3: To develop my blogs simultaneously: Currently I am a Blogger in 4 social networks based on the Block Chain technology. These networks are #Hive, #Blurt, #Appics, #Steemit and #Blurt. My goal is to develop different dynamics and different initiatives in each of these social networks, in order to offer fresh, unique, original and non-repetitive content.

Goal N° 4: To live independently: One of the things I want to start experiencing is to live alone, I want to live alone and be totally independent from the been my home for these 27 years, it is a somewhat difficult step to take at this time, however I do not deny myself the immediate possibility of being able to become independent in the coming months.

Goal No. 5: Begin studies in the area of computer science: Due to the use of programming language in these social networks has awakened in me the desire to study computer science and train in the world of web development.


@manuelramos - #MarsCrea

Estas son algunas de las metas y objetivos que tengo en mente como prioridad en este momento, espero tener la suficiente determinación y disciplina para lograrlos.

These are some of the goals and objectives that I have in mind as a priority at this time, I hope to have enough determination and discipline to achieve them.

Gracias por acompañarme en mis aventuras! - Yo soy @manelramos, un tal Mars.

Thank you for joining me in my adventures! - I am @manelramos, I am Mars.

Esta ha sido mi participación en este reto para el día 8. Te invito a que te unas al este reto y compartas con todos nosotros tu historia.

This has been my participation in this challenge for day 8. I invite you to join this challenge and share with all of us your story.

Invito al amigo @daniel2001 a que se una al reto

I invite my friend @daniel2001 to join the challenge


30 DAYS BLOGS CHALLENGE

***

BLOGGING CHALLENGE: Day 1

BLOGGING CHALLENGE: Day 2

BLOGGING CHALLENGE: Day 3

BLOGGING CHALLENGE: Day 4

BLOGGING CHALLENGE: Day 5

BLOGGING CHALLENGE: Day 6

BLOGGING CHALLENGE: Day 7

Mars Crea

*******



Ama - Vive - Agradece




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Desarrollar mis blogs de manera simultánea: Actualmente soy Bloguer en 4 redes sociales basadas en la tecnología de Cadena de Bloques. Esas redes son #Hive, #Blurt, #Appics, #Steemit y #Blurt.

Queeee?? tienes tantas cuentas?? waoooo, te admiro, como tienes tiempo para escribir tanto?

@tripode

archivo bc01.png

Muchas gracias por compartir tu contenido en la comunidad de Blogging Challenge , amaríamos si lo sigues haciendo. Si no estas dentro de nuestro servidor de Discord SMILE sientete libre de entrar, aquí compartimos más con todos los miembros, y puedes ver las actualizaciones y las nuevas ediciones para el challenge! Si quieres apoyar más, aquí te dejo el curation trail para que podamos seguir apoyando a los demás miembros del reto y poder seguir creando contenido para ustedes.

archivo bc09.png

Yo también quería independizarme antes de la pandemia... pero que bueno que no me apresuré, porque ahora mismo estuviera en graves problemas...

Me encanta el hecho de que elijas continuar tu educación. La arquitectura es un buen curso, es un objetivo que creo que lograrás pronto.