Experiencias | Siempre hay una primera vez

in Motherhood4 years ago (edited)

CollageMaker_20200921_125604787.jpg

Hola, querida comunidad. Espero esten bien y hayan tenido un excelente fin de semana.

El sábado 19 de Septiembre, a las 5:00p.m, en el Servidor de Palnet en Discord, se llevó acabo la primera curación en vivo de la comunidad Motherhood, en el cual tengo el honor de ser la anfitriona de la actividad.

Hoy, les quiero contar mi experiencia como Moderadora de un programa por primera vez.

La Primera vez siempre estás Nervioso y puede doler...

Debo confesar y reconocer que sí, estaba nerviosa, no tanto por como iba a dirigir el programa (ya que he tenido buenos mentores), sino más bien, mis nervios eran por la asistencia que creí no iba a haber.

Algunas mamitas en el grupo de la comunidad, escribian diciendo que no tenían internet o que se había ido la luz.

Cuando se acercó la hora del programa y luego de un poco de "spam", por así decirlo, me conecte al voice del canal en español y como decimos en Venezuela, "No había un alma". Me sentí como novia de pueblo, "Vestida y Alborotada".

De repente y parecía mentira (risas), vi la luz al final del tunel jajaja. Aparecieron Victoria BsB y @laloreto. Esta última sorprendiendome ya que no es madre, pero su apoyo fue y es muy importante para mi, por lo cual le agradezco.

Screenshot_20200921-141724_Discord.jpg

Mientras otras mamitas se conectaban (@yssimarie2, @francis, @lisfabian), Natalia nos contó una anécdota de "Pañales Sucios" con su sobrino.

Victoria, justo iniciando el programa se quedo sin luz, así que me toco tomar las riendas sola, pero con la compañia de bellas personas.

Luego, mientras unas se iban, venian otras y tuve la dicha de contar con la presencia de mujeres hermosas que valoró y estimo dentro de la plataforma, como: @marybellgr @mafalda2018 y @antoniarhuiz, ya que siempre andan con buena vibra, dando animos a todos y haciendonos reír con sus formas de ser.

Screenshot_20200921-143014_Discord.jpg

Hubo un Jardinero entre tan bellas flores. Contamos con el apoyo y presencia de @eliezerfloyd, este caballero se quedo con nosotras durante todo el programa, escuchando nuestras historias.

En este primer programa, pudimos compartir anécdotas, reír y casi llorar. Pero también les recordé que fuimos un día bebés y seguramente nuestras madres tienen historias de "pañales sucios" con nosotras.

Definitivamente después de tener vida y salud, ser madre es lo más maravilloso que me ha sucedido y poder ser moderadora de un programa que tenga que ver con la maternidad, creo que es mi espacio ideal.

Gracias a @victoriabsb por la confianza y darme la oportunidad de trabajar junto a ella en esta bella comunidad. Aunque a veces creo que solo me metió para que haga su trabajo sucio jajaja. No vale, ella se ve agresiva, pero es un pan de Dios y me tiene paciencia 😬🤭🤫.

No tenia miedo a dirigir el programa, ya que he tenido buenos mentores como dije, maestros que quizás sin saberlo me han enseñado mucho, @mariana4ve @alarconr22.art y los queridos de "Expresate a las 4 con los 4", @gorayii, @josecarrerag, @jauregui98 y laloreto. Estos últimos, a punta de chanclas y mangos, han sido mis padres en la blokchain.

Como dije en mi post anterior, está es una comunidad que crece, si eres mamá, tía o abuela, te invito a unirte.

Y a todo el que nos desee acompañar en el próximo programa, los espero, para reir y llorar juntos.

📆 La cita es, todos los sábados a las ⏰6:00p.m hora de Venezuela, por el servidor de PALnet en Discord.

3HaJVw3AYyXBBQkN3tCkeqGDncZiRLVNg5Jyv5RiCGf2FwTABcit1xht16i91sBZwwqhebwzsSfDoaZHGvyj5gUX7gLmEN2zSxfydzn.png

sticker_new_020_bg_1600665946851.png

Screenshot_20200819-172853_Office.jpg

Sort:  

Son normales los nervios de la primera vez, irán pasando poco a poco y luego de que se entra en calor se olvidan. Me encantaría asistir, pero ya tengo un compromiso a la misma hora, de todas maneras estaré atenta. Te deseo todo el éxito en este nuevo reto, @elizabeths14. Saludos, un abrazo.

 4 years ago  

Muchas gracias, espero puedas estar, se vienen cosas buenas.

Qué horror, yo me enteré al día siguiente, bueno será la próxima.

 4 years ago  

Jajajaja no inventes.

El miedo de la primera vez es necesario, es la adrenalina que nos impulsa y si contamos con amigos buena vibra que nos apoyen, todo fluye. Saludos, excelente iniciativa y que siga creciendo.

 4 years ago  

Asi es , muchas gracias.

Que bueno que estuviste allí y pudiste tener esa experiencia, otros logran ver lo que nosotros ya sabemos; tus capacidades y lo bueno que tienes para ofrecer. Sigue así!

 4 years ago  

Tan bello Gael. Gracias por tu apoyo.

Que bonito escucharte hoy en el programa! Mi mama siempre vive diciéndome que me tuvo que cambiar muchos pañales! hahaha

 4 years ago  

Sin duda tenemos historias jajajaja

Linda experiencia y bien relatada.
Además, la exposición oral fue bien linda.

 4 years ago  

Muchas gracias amiga.

Amiga @elizabeths14, te cuento que disfrute mucho escuchando esas historias de pañales sucios y las experiencias de las excelentes mamás que estaban presentes.

Gracias por permitirme estar allí 😉

 4 years ago  

Siempre serás bienvenido. Nos escuchamos el próximo sabado.

Eso felicidades por el éxito, al principio es difícil conseguir público, pero la constancia hace que la gente lo haga parte de su rutina. Así que paciencia y ánimo.

Yo ahorita ando con los horarios y las prioridades revueltas, pero espero acompañarte la próxima. P.D: los nervios se pasan cuando tienes claro tu propósito.

 4 years ago  

Gracias Mariana 😏 Así es. Ojalá y nos puedas acompañar un día.

Congratulations @elizabeths14! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3500 upvotes. Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors

Te felicito por este nuevo emprendimiento, que tengas mucho éxito en este nuevo proyecto y que logres llevar tu mensaje positivo sobre la maternidad.
Siempre sentirás ese sustito al empezar pero luego todo va a fluir de una buena manera.
¡Saludos!

 4 years ago (edited) 

Muchas Gracias Eu. Valoro tu mensaje de apoyo.

Felicitaciones!!! Estoy segura que lo hiciste muy bien, te conozco y se que le pones corazón todo lo que haces! Exitos!🤗

 4 years ago  

Muchas Gracias Mariaaaaa... desde siempre has estado allí apoyandome.

El mejor de los éxitos mi estimada amiga, estoy 100% seguro que lo harás muy bien.

Desándate el mayor de los éxitos y en tus futuros proyectos, Muchos saludos