Iniciativa "Lo que me gusta de los Carnavales Venezolanos"

in Venezuelalast year

venezuela carnaval.jpg

Un nuevo año y ya estamos activos disfrutando de todo lo hermoso que nos permite vivir, recordar y disfrutar un país tan valioso y lleno de cultura como es Venezuela.

En nuestro pais tenemos muchas expresiones folkloricas, culturales y diversiones, pero sin dudarlo podemos destacar los carnavales como esa época del año que nos llena de una energía donde conectamos con nuestro niño interior.

Las fiestas carnestolendas son parte de nuestra agenda anual y en cada estado y rincón del país se les disfruta y vive de maneras distintas, eso si, en ninguno faltan los disfraces y las elecciones de la Reina.

INICIATIVA

Hoy venimos a invitarte a que nos cuentes cómo viviste tus mejores carnavales, qúe tradiciones tienen en tu pueblo para celebrar estas fiestas, qué hacen hoy en día, ¿Te has disfrazado?, hablanos de ese disfraz que te encantaba de niño o de adulto. En resumen cuéntanos de esa tradición llamada "Carnaval" y cómo la has vivido en Venezuela.

Si no eres Venezolano pero has vivido alguna vez un Carnaval en alguno de sus pueblos también puedes contarnos tu experiencia.

Recuerda:
Sólo imágenes de libre uso o propias
Cita correctamente las fuentes
Si haces un video compártelo por 3speak
NO HAGAS PLAGIO

Coloca las etiquetas #venezuela #carnavalesvenezolanos

Disfruta compartiendo la alegría de tus viviencias en este bello país.

Si lo deseas puedes invitar a otros a participar.

photo_2022-08-29_20-08-06.jpg

Imágen de portada elaborada en CANVA con fotos de libre uso de la galería de la app.

colmena (3).gif
Vote la-colmena for witness
By @ylich

Sort:  


~~~ embed:1625125681825710082 twitter metadata:MTEzOTk2NjY4NTEzMjI3MTYxN3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMTM5OTY2Njg1MTMyMjcxNjE3L3N0YXR1cy8xNjI1MTI1NjgxODI1NzEwMDgyfA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @cetb2008, @fmbs25, @zullyscott ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Loading...

Buenas tardes, ya estaremos compartiendo con ustedes algunas experiencias vividas en los carnavales venezolanos

Congratulations @c-venezuela! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Valentine's Day Challenge - Give a badge to your beloved!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos excelente iniciativa para conocer las tradiciones del carnaval en cada rincón de Venezuela, invito @irvinc y a @yolimarag

Me encanta esta iniciativa, me gustaría participar

que buena idea, es una forma muy bonita de dar a conocer las tradiciones venezolanas, sobre todo de esta gran fiesta, yo me apunto a esta idea, quiero participar

Qué bonita iniciativa, Venezuela es muy rica en su cultura y folklore, preparare mi participación. Invito a @emily22 y @karocont2011

https://leofinance.io/threads/@zullyscott/re-leothreads-2ylj1cxcw
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( @zullyscott ) sharing the post on LeoThreads.

Saludos, feliz de unirme a esta iniciativa. Por aquí mi entrada.

https://peakd.com/hive-171638/@doriangel/carnavales-en-venezuela-esp-eng

Hola amigos Feliz martes de carnaval este es mi entrada
https://peakd.com/hive-171638/@wendyth16/what-i-like-about-venezuelan

Hola, hola, por aquí dejo mi participación. Hermosa iniciativa, muchos momentos llegaron a mi mente, hermosos recuerdos. Me encantan los carnavales, a esta edad disfruto de la inocencia de los niños al verlos riendo con sus disfraces.

https://hive.blog/hive-171638/@lisfabian/lo-que-me-gusta-de-los-carnavales-venezolanos-or-iniciativa-esp-eng

Hola a todos, por aquí estoy para decir presente a la invitación que recibí de mi amiga @yolimarag, así que les comparto mi entrada. Bendiciones 🙏🏽🤗🎈

https://hive.blog/hive-171638/@cochanet/esp-eng-iniciativa-lo-que-me-gusta-de-los-carnavales-venezolanos

Qué bueno amiga 🥳🥳🥳

Holaa, aquí mi participación y debut en esta comunidad Venezuela🇻🇪

https://ecency.com/hive-171638/@alizmarpaola/iniciativa-lo-que-me-gusta

Hola mis amigos lectores, en especial los que hacen vida en esta comunidad, encantada de formar parte de esta iniciativa.. Aqui mi entrada: https://peakd.com/hive-171638/@cielitorojo/espeng-initiative-experiences-and-enjoyment-of-the-venezuelan-carnival-traditions

@c-venezuela gracias por esta maravillosa comunidad nos da el espacio perfecto al venezolano de poder mostrarle lo hermoso de nuestro país al mundo 🇻🇪❤🥰

Saludos por aquí dejo mi participación en la iniciativa.
https://peakd.com/hive-171638/@ancnoticias/lctlythz

Saludos, amigos. Aquí les dejo mi participación:
https://peakd.com/hive-171638/@yagelybr/esp-eng-iniciativa-la-vida-es-un-carnaval-disfrutala
Bendiciones🙏💜