Letras propias 240: "Día cero", por bonzopoe [poesía]

in Literatos10 months ago

image.png
Fuente


Día cero

Esta es mi vida menos favorita,
mi yo menos indicado,
mi cuando jamás deseado,
mi donde siempre olvidado.

Este es mi día menos indicado,
mi destino menos esperado,
mi camino más accidentado,
mi ying con su yang extraviado.

Este es el momento en que disparo al aire,
el día en que quemo las naves,
me lanzo a ciegas al aire
y me dejó por la corriente llevar.

Este es el día de mi muerte,
y de un nuevo resucitar
El día de mi renacimiento,
el día de mi despertar.
Este es mi día cero,
mi día sin principio
ni final.



©bonzopoe, 2023.


Sin-título-1.gif

Otros textos de esta serie:

"Partir"

"(Eso) Eres"

"El lado oscuro de la luna"

"Entre Lola y María"

"Lluvia seca"

"Orgasmo"

"Polvo / Dust"

"Buenos días"

"Paz"



Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.


imagen.png

Sort:  

Muy buen post!!

Muchas gracias. Saludos!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Congratulations @bonzopoe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 45000 upvotes.
Your next target is to reach 46000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP