Autores destacados en Literatos - 2022-07-08

in Literatos2 years ago

Muestraautores.jpg

Proceso de curación en Literatos

En la comunidad de literatura en español, Literatos, hemos puesto todo nuestro empeño en impulsar todas las áreas del arte escrito y hemos venido brindando apoyo a los autores, mediante un proceso de selección del contenido a votar que es manual,llevado a cabo por los integrantes del equipo. El proceso de votación sí se realiza mediante un sistema automatizado, que también deja el comentario en cada publicación apoyada, pero la valoración de las publicaciones responde a la interacción directa.

Adicionalmente hemos tomado la iniciativa de hacer esta publicación, una vez a la semana, para contribuir a destacar algunos contenidos que, a nuestro modo de ver, requieren de más difusión, y así brindar un impulso adicional para los autores y sus obras publicadas en Hive.

De esta manera les traemos la siguiente selección de publicaciones, que previamente recibieron el apoyo a través de nuestro voto.


Publicaciones destacadas












Acerca de Literatos

Desde el primer momento ha sido nuestro objetivo convertir a este espacio en "una comunidad que aglutinara el contenido literario en español, una comunidad específica para la poesía, la narrativa, las novelas, cuentos y todas las variantes literarias, siempre y cuando sean elaboradas en español".

Así lo anunciamos en nuestra presentación y desde el primer día hemos puesto nuestro empeño en lograr ese cometido.

Con miras a llegar lo más lejos posible, hemos estado apoyando a los autores que publican, no solo en nuestra comunidad, sino en toda la plataforma.

Y para estimular la creatividad de los autores, de manera regular realizamos concursos, que hasta ahora han sido de gran satisfacción por los excelentes niveles de calidad en la participación.

Si aún no te has suscrito a Literatos, te invitamos a hacerlo ahora y a publicar tu contenido literario desde nuestra comunidad.




Nuestro poder de voto

Muchas gracias a todos los usuarios que han hecho su aporte para que nuestro voto tenga más valor, mediante sus delegaciones. Ellos son:

***

Tú también puedes formar parte de esta lista. Para eso te dejamos a continuación unos enlaces directos para hacer tu delegación con el uso de Hivesigner. Solo haz clic en el monto a delegar y el sistema te guiará para el resto del proceso.

Gif diseñado por @equipodelta

Sort:  

¡Buenos días!
Muchas gracias por apoyar mi composición.

Estoy muy agradecido con esta increíble comunidad por el apoyo y por el recibimiento que me han hecho en estos comienzos, que tanta satisfacción me ha dado.
Muchas bendiciones para todos.

Agradezco mucho que me hayan tomado en cuenta. Saludos 🙋🏽‍♀️💕

Muchas gracias, es un placer estar entre los autores destacados. Saludos 😊